PDA

Ver la Versión Completa : Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 con Lotus Renault GP



boker
29/11/2011, 09:11
Tras haber sido objeto de todo tipo de rumores y de estar muy cerca de fichar por Williams ([Only registered and activated users can see links]), la confirmación ha llegado. Kimi Räikkönen ([Only registered and activated users can see links]) volverá a la Fórmula 1 en 2012 de la mano de Lotus Renault GP ([Only registered and activated users can see links]). La escudería y el piloto finlandés han anunciado un acuerdo de dos años en el que trabajarán juntos.

"Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 después de un parón de dos años, y muy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad", ha declarado el piloto. "Mi tiempo en el Mundial de Rallies ([Only registered and activated users can see links])ha sido un escenario útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre por la Fórmula 1 se ha convertido en algo abrumador recientemente. Ha sido una decisión fácil regresar con Lotus Renault GP, ya que me ha impresionado la potencia de la ambición del equipo. Ahora estoy ansioso de jugar un papel importante en llevar al equipo a lo más alto de la parrilla".

Continúa:Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 con Lotus Renault GP - F1 al dÃ*a ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
29/11/2011, 09:14
Se está poniendo muy interesante la temporada que viene, y eso que acaba de terminar la actual.

OTdiS
29/11/2011, 10:02
Pues ya tenemos otro campeón del mundo en las carreras de la próxima temporada :grindance:

R.A.S.
29/11/2011, 10:05
Bien, vuelve el vodka a la F1 !!!!

alvaropassat
29/11/2011, 10:07
Pensais que sera competitivo? yo creo que despues de 2 años en Rallys y fiestas, puede ser mas un movimiento de marketing que otra cosa

R.A.S.
29/11/2011, 10:13
Pues mira, entre Hamilton, Chumi y este, otra cosa no, pero expectáculo habrá seguro.

alvaropassat
29/11/2011, 10:17
Pues mira, entre Hamilton, Chumi y este, otra cosa no, pero expectáculo habrá seguro.

espectaculo seguro, mientras no sean carreras soporiferas como este año

pas-pas
29/11/2011, 10:23
Hombre, si Hamilton y Massa, con sus "fiestas privadas" de los últimos grandes premios, invitan a Raikkonen, entre los 3 se lo pueden pasar chupi el año que viene. Y por ende, los espectadores.

boker
29/11/2011, 15:02
HKPaKmzEMUw

PoKy_DiaBLo
29/11/2011, 15:15
Go Kimi go!