PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a codificar centralita de airbag



andress
29/11/2011, 20:52
hola chicos,aparte de lo de la guardia civil,hoy he tenido un dia de mierda con una centralita de airbag de un passat,pues bien,un amigo de un taller,ha arreglado un passat del 2003 con un golpe frontal,
el jaleo viene cuando la centralita de desguace que hemos puesto,es la misma referencia exactamente que la que lleva la detonacion en la memoria,pero cambia la codificacion,puesto que la del donante llevaba desconexion de airbag del pasajero
asi que he probado a cambiarla y nada,no me deja.
la referencia de airbag es :1c0 909 605C
el coding que llevaba12344
y el que lleva la del donante:12357
he de decir que he estado mirando y segun año y tal,llevan un indice,el vas me dice eso,pero no puede ser se tiene que poder codificar por huevos no?
hace falta login?
o que pasa?
de todos modos me parece que voy a acabar des-soldando el microprocesador de la suya para resetear el fallo de que han saltado los airbags
ayuda para codificar?

brulles1
30/11/2011, 01:24
Que vas estas utilizando? uno de un taller oficial?

andress
30/11/2011, 08:02
no,el vas solo lo mire para ver las funciones guiadas y ver que me decia,
pero con el vas no intente codificar,me gusta mas el vag com original que tengo

andress
30/11/2011, 19:14
nadie sabe nada?
venga chicos,algo de luz podreis darle a esto!

pas-pas
01/12/2011, 08:18
A ver si esto te ayuda: Ross-Tech: VAG-COM: Airbag Coding ([Only registered and activated users can see links])

andress
01/12/2011, 09:18
no pas pas,no me ayuda para nada,puesto que no tengo la coficacion a cero.sino que tengo otra codificacion puesta....
eso ya lo habia visto yo=(
veremos a ver...porque el cliente no para de meter prisa y esta la cosa turbia....
asi que...
de todos modos hoy tengo la centralita reseteada,pero,es por aprender una cosa nueva

lebrillo
01/12/2011, 09:24
Por mi experiencia con el polo, una centralita que vale para airbag con desconexión no vale para airbag sin desconexión y viceversa.
Lo mas fácil es resetear la original, TLR Sevilla lo hace

andress
01/12/2011, 10:21
hobre yo en el a4 b7 de mi primo si le monte la desconsexion de airbag del pasajero sin tener que cambiar centralita,solo codificando,el problema es con esta....
ya tengo la otra reseteando.
la cosa es que quiero aprender a saber porque ******* no te deja cambiar la codificacion....
gracias!