PDA

Ver la Versión Completa : Acceso restringido



Cebolleador
29/11/2011, 22:36
Hola:
Llevo bastante tiempo consultando este foro. Estoy interesado en consultar lo referente a el navegador RNS 510 y mapas. Últimamente cuando intento consultar algunos post me sale un mensaje de "Mensaje de acceso restringido. Solo para usuarios con una mínima actividad".
¿Cual es la mínima actividad que debo tener para acceder a estos post?
Un saludo.

leoncitoTDI
29/11/2011, 22:42
tines que esperart unos cuantos dias para poder ver todo y postear mas dando tu opinion por ejemplo en mas cosas...

Racing_Enriquez
29/11/2011, 23:54
Hombre, registrado hoy mismo y con 4 mensajes, no esque tengas mucha actividad que digamos...

codi31
30/11/2011, 00:26
Hola:
Llevo bastante tiempo consultando este foro. Estoy interesado en consultar lo referente a el navegador RNS 510 y mapas. Últimamente cuando intento consultar algunos post me sale un mensaje de "Mensaje de acceso restringido. Solo para usuarios con una mínima actividad".
¿Cual es la mínima actividad que debo tener para acceder a estos post?
Un saludo.

tienes que llevar mas de 5 días inscrito en el foro, y mas de 5 mensajes posteados, para poder recibir y enviar mensajes privados, y para ver contenido vetado o restringido por no cumplir esas normas..de momento te faltan 4 días y un mensaje mas..saludo y bienvenido a areavag compañero cebolleador.

Cebolleador
30/11/2011, 03:04
tienes que llevar mas de 5 días inscrito en el foro, y mas de 5 mensajes posteados, para poder recibir y enviar mensajes privados, y para ver contenido vetado o restringido por no cumplir esas normas..de momento te faltan 4 días y un mensaje mas..saludo y bienvenido a areavag compañero cebolleador.

Gracias por la respuesta

R.A.S.
30/11/2011, 06:13
Buenos días,

ha sido una medida necesaria para que la gente no venga solo a pedir, sino que participe un mínimo.

Últimamente estamos viéndonos obligados a tomar esta serie de medidas impopulares debido al grandísimo abuso que se hace.

S2.

anrocasa
30/11/2011, 08:06
Y muy bien tomada, no es excesiva pero prudente.:clap:

R.A.S.
30/11/2011, 09:00
Y muy bien tomada, no es excesiva pero prudente.:clap:

Efectivamente, lo hemos hecho con una restricción MUY PEQUEÑA.

Queremos tener un foro con gente que esté a gusto aquí, que lea, contribuya en la medida de lo posible, etc...

Cada vez que hay un post del tipo de algo muy interesante para descarga, tipo cartografías, firmwares, y demás (vamos lo que no sea problemas propios donde te interese postear tu problema), estamos detectando que un grandísimo nº de posts en esos hilos son del tipo: "dame", "mándame", "envíame", "quiero",... y un sin fin de cosas parecidas.

Cuando coges un par de usuarios al azar y miras sus mensajes, ves que si tienen 7 mensajes, son 7 "dame's" o 7 "mandame's".

Al final, pues tenemos mil mensajes de posts que no aportan, de gente que solo pide.

Se ha puesto, como digo, un límite excesivamente bajo, pero que esperemos haga algo. Para subirlo siempre habrá tiempo.

Racing_Enriquez
30/11/2011, 09:07
Una medida muy bien tomada, en otros foros hay restricciones aun mas estrictas para los recien llegados

rubenleon
30/11/2011, 10:02
muy buena medida. si señor...

Usermaat
30/11/2011, 10:03
A mi me parece una medida muy acertada.

chepis127
30/11/2011, 10:05
Me parece muy bien. Aún asi hay gente con solo 3 o 4 mensajes y de esos de "dame" que te mandan privados para seguir pidiendote.
:clap::clap:

Usermaat
30/11/2011, 10:08
Me parece muy bien. Aún asi hay gente con solo 3 o 4 mensajes y de esos de "dame" que te mandan privados para seguir pidiendote.
:clap::clap:

También hay algunos que no esperan a tener algún mensaje, sino que con 0 mensajes, directamente, te mandan privados para pedir ayuda.

alvaropassat
30/11/2011, 10:26
Medida estupenda. todo lo que sea por "mejorar" el foro y su convivencia bienvenido sea.

Me quito el sombrero ante el staff por tanto interes que ponen en el foro

Kuntzu
30/11/2011, 10:26
Una medida muy bien tomada, en otros foros hay restricciones aun mas estrictas para los recien llegados

+1, coincido plenamente, en una multitud de Foros hay medidas bastante más restrictivas, cosa que me parece excelente.

R.A.S.
30/11/2011, 10:49
También hay algunos que no esperan a tener algún mensaje, sino que con 0 mensajes, directamente, te mandan privados para pedir ayuda.

Sí, pero eso también se ha acotado.

Es el mismo límite, osea 5 mensajes y 5 días.

Con esto, nuestro único objetivo, es que el forero nuevo en primer lugar coja un poco de hábito, y en segundo, que en esos 5 dias use el buscador para ver si soluciona su problema, y si no lo encuentra, pues que lo ponga (1 mensaje), si quiere que se presente (2 mensajes) y a poco que alguien le conteste a su mensaje (pues seguro que le pide algún dato), y habrán pasado el límite impuesto para los mp's.

Creemos que el 99% de los casos NO recurrirían a mandar mp's.

taxir6
30/11/2011, 11:16
Buena medida .



Creemos que el 99% de los casos NO recurrirían a mandar mp's.

Que optimistas !!!!jeje.

anrocasa
30/11/2011, 12:20
Si señor es de reconocer el esfuerzo que diariamente haceis para mejorar el buen funcionamiento de este foro.:areavag:

magoru
30/11/2011, 19:30
si señor esta medida la veo acertada ya que algunos solopiden

leoncitoTDI
30/11/2011, 19:42
ya t elo comente ayer pero el cpmpñero cdi te lo ha explicado mas exaustivamente,
saludos,bienvenido al foro...

ubeda 84
30/11/2011, 21:59
Me parece una Medida muy Aceptada....

Ok

PassatCCC
30/11/2011, 22:56
Me parece una buena medida. :ok:

Saludos

jfprieto
12/03/2012, 13:41
Editado por RAS.

R.A.S.
12/03/2012, 14:04
Eso, como no puedes por su sitio correcto, nos no saltamos por la torera y lo ponemos aquí.

Perdona, pero las normas están para algo. Te ruego esperes a poder postear, que si buscas, verás que es muy poco.

iherra
29/04/2012, 12:00
estaba mirando por que no me dejaba ver algunos contenidos y he dado con este tema , me parece bien por q si no "yo incluido" hay gente q se inscribe en varios foros solo para mirar , como digo yo mismo he hecho en algun foro de moviles q solo me interesaba una informacion concreta , con esta medida por lo menos la gente aportara algo aunque sea poco

leoncitoTDI
29/04/2012, 12:45
tiempo al tiempo es cuestion de pensar u postear unas respuestas....

Mag
13/06/2012, 16:54
Aprovecho que se ha reflotado este post para comunicar que los requisitos para acceder al envío de mensajería privada y acceder a los temas restringidos se han modificado a: 10 mensajes escritos + 10 días de antigüedad en el foro.

El artículo 2.6 de las Normas del foro queda redactado así:


2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos).

codi31
13/06/2012, 18:38
para que luego digan que son duras las normas...antes era 25 días y 25 mensajes, esto tira por tierra muchas teorías. salu2

DobermanFR
04/07/2012, 03:11
para que luego digan que son duras las normas...antes era 25 días y 25 mensajes, esto tira por tierra muchas teorías. salu2+1000,mira que morro tienen algunos,con solo 1 mensaje:

hola de donde eres pasame por privado contacto [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
04/07/2012, 13:24
+1000,mira que morro tienen algunos,con solo 1 mensaje:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sin comentarios..jajaja salu2

saihman
04/07/2012, 16:47
Jua, jua....... le falto poner, ¿que llevas puesto? jajajaja.

Un saludo

DobermanFR
05/07/2012, 07:17
Hola,si tienes un mensaje solamente y llevas casi un año,puedes acceder a MPS etc??
salu2

pas-pas
05/07/2012, 07:29
La temática del hilo se está desviando "un poco bastante". Así que, por favor, remitámonos al tema o se cerrará.

roxnemesis123
22/02/2013, 20:00
Hola, llevo ya varios dias y intento ser mas o menos "activo" pero sigo sin poder ver temas restringidos.

pas-pas
22/02/2013, 20:05
Claro. Porque no te has leído las normas

roxnemesis123
22/02/2013, 20:12
Claro. Porque no te has leído las normas

Perdona, no quiero contra-decir a un "admin". Pero yo me leido las normas de pe a pa...

"2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 5 días o superior y un mínimo de 5 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos."

petrolo
22/02/2013, 20:47
Vale te las has leído, pero no las has entendido. Creo que confundes la mensajería privada con los "hilos privados", vuelve a leer las normas por favor.


Sent using Tapatalk

roxnemesis123
22/02/2013, 20:55
Lo lamento mucho la molestia petrolo o yo me estoy volviendo loco o algo xDD Hace 10 min ponia 5 mensajes y tal y ahora...

"2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos."

y viendo la pagina anterior "MAG" dijo que se aplicaba tanto en los mensajes privados como hilos privados.

Mag
22/02/2013, 21:01
roxnemesis123, no te estás volviendo loco, tranquilo. A raíz de tu mensaje hemos detectado un error, que en cuanto nos sea posible subsanaremos.

Dentro de las Normas, cuando accedes a las diferentes secciones desde la Tabla de Contenidos, enlaza a una zona de pruebas en lugar de a las normas vigentes. Por eso te salían los 5 días/5 mensajes, que eran las normas antiguas. Si en lugar de picar en la tabla de contenido bajas con el cursor, entonces ves la norma actual de los 10 días/10 mensajes.

roxnemesis123
22/02/2013, 21:09
roxnemesis123, no te estás volviendo loco, tranquilo. A raíz de tu mensaje hemos detectado un error, que en cuanto nos sea posible subsanaremos.

Dentro de las Normas, cuando accedes a las diferentes secciones desde la Tabla de Contenidos, enlaza a una zona de pruebas en lugar de a las normas vigentes. Por eso te salían los 5 días/5 mensajes, que eran las normas antiguas. Si en lugar de picar en la tabla de contenido bajas con el cursor, entonces ves la norma actual de los 10 días/10 mensajes.

Muchas gracias MAG por la aclaración, ya pensaba que mi comprensión lectora había empeorado o que necesitaba graduarme las gafas de nuevo. Siento mucho haber molestado a 3 administradores xDDD

Mag
22/02/2013, 21:31
Muchas gracias MAG por la aclaración, ya pensaba que mi comprensión lectora había empeorado o que necesitaba graduarme las gafas de nuevo. Siento mucho haber molestado a 3 administradores xDDD

Tranquilo! Gracias a ti, que nos has señalado un error que no habíamos detectado.

Por cierto, ya está subsanado.

manu_er_gonito
16/05/2013, 00:08
No hay nada como usar el buscador para encontrar la solucion! jejej bueno me quedare un tiempo aunque los temas que me preocupan ahora estan restringidos seguro que tengo muchas cosas que sacar de este foro!

david5580
04/06/2013, 08:21
donde estan las normas, que no las veo

pas-pas
04/06/2013, 08:41
donde estan las normas, que no las veo
arriba del todo de la página, debajo del logo principal del foro, en color rojo, con el texto NORMAS DEL FORO

seatleonfr1
19/06/2014, 14:43
Hola a todos soy novato en esto, me parece muy bien que este restringido el acceso, nos tocara espera y aportar mas contenidos al foro.

Espero de ser de gran ayuda.

Saludos a todos los foreros!!!!

kjadok
14/11/2014, 13:58
Buenas tardes, por lo que leo entonces hay que postear 5 veces para poder contenido restringido?

pas-pas
14/11/2014, 19:22
Buenas tardes, por lo que leo entonces hay que postear 5 veces para poder contenido restringido?
No.

Vuelve a leer las normas. Hay que cumplir dos requisitos. Tú sólo comentas uno ;)

kjadok
18/11/2014, 09:05
No.

Vuelve a leer las normas. Hay que cumplir dos requisitos. Tú sólo comentas uno ;)
Ok, muchas gracias por responder. Ya llevo más de 5 días y más de 5 mensajes y nada... Esperaré un tiempo más a ver...

codi31
18/11/2014, 10:08
Ya llevo más de 5 días y más de 5 mensajes y nada

Si te lees las normas, sabrás cuanto tiempo y mensajes necesitas, pero no las has leído.

10 días inscrito en el foro (o superior) y mas de 10 mensajes publicados.

kjadok
18/11/2014, 11:15
Si te lees las normas, sabrás cuanto tiempo y mensajes necesitas, pero no las has leído.

10 días inscrito en el foro (o superior) y mas de 10 mensajes publicados.

Gracias! No lo había encontrado

anxoa
19/11/2014, 16:10
Yo estoy igual así que me doy por enterado... Ya llevo un tiempo registrado pero mi "actividad" es aun solo de "observador" puesto que poco puedo aportar por el momento...por lo que veo que eso no cuenta como actividad...jejeje

mogoto
24/02/2015, 16:03
Buscando en el foro ya comprendo que me pasaba con los msj privados...

Whitsnak
24/02/2015, 17:01
Buscando en el foro ya comprendo que me pasaba con los msj privados...

Tenéis que llevar más de 5 días y 5 mensajes escritos.
Paciencia... es una medida para evitar floods y gente que se pasan a pedir ayuda sin más. Son solo 5 días y 5 mensajes, tampoco es mucho... creo que han puesto el mínimo.
Tu ya para este domingo ya serás un usuario normal :areavag:

Usermaat
24/02/2015, 17:13
Tenéis que llevar más de 5 días y 5 mensajes escritos.
Paciencia... es una medida para evitar floods y gente que se pasan a pedir ayuda sin más. Son solo 5 días y 5 mensajes, tampoco es mucho... creo que han puesto el mínimo.
Tu ya para este domingo ya serás un usuario normal :areavag:

Corrijo el dato para no haya malentendidos, son 10 días de antigüedad en el foro y 10 mensajes publicados



2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos).

Rom2
24/02/2015, 17:59
Gracias por la acalaración

Whitsnak
24/02/2015, 18:54
Gracias por la aclaración. Siempre he pensado que eran 5 días y 5 mensajes... :shocking:

mamunyoz
24/02/2015, 22:13
Creo que este tema está convenientemente aclarado.Procedo a su cierre.