PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat en Leon 20vt ¿Que es necesario?



REIFNITZ
18/11/2008, 16:22
Buenas.
Aprovechando que ahora tengo mucho tiempo libre,me gustaria instalarle el Tempomat a mi 20Vt,tengo entendido que es diferente al Tdi,asi que toda la ayuda que podais prestar,la agradecere mucho.
Ncesito un esquema o algo que me diga a que pines tengo que enchufar los cables en la ECU.
Tambien la refrencia para la maneta y el cable que va a la Ecu.
Muchisimas gracias a todos de antemano.

alberto_amc
18/11/2008, 18:07
Buenas.
Aprovechando que ahora tengo mucho tiempo libre,me gustaria instalarle el Tempomat a mi 20Vt,tengo entendido que es diferente al Tdi,asi que toda la ayuda que podais prestar,la agradecere mucho.
Ncesito un esquema o algo que me diga a que pines tengo que enchufar los cables en la ECU.
Tambien la refrencia para la maneta y el cable que va a la Ecu.
Muchisimas gracias a todos de antemano.

Yo monté un tempomat en un golf 20vt. El proceso es el mismo. La pre-instalación no viene hecha, por tanto hay que llevar los cables de la maneta hasta la ECU del coche.

La maneta y el cableado lo venden con la siguiente ref.: 1J0 998 527 A.

Yo el manual lo ví en VC, no se si seguirá allí o no.

vincentdali
18/11/2008, 20:27
Compra el kit de tempomat para Gasolina y listo, hay te viene todo lo que tienes que hacer, incluso el pineado de la centralita dependiendo del motor.

Saludos

alberto_amc
18/11/2008, 21:08
Compra el kit de tempomat para Gasolina y listo, hay te viene todo lo que tienes que hacer, incluso el pineado de la centralita dependiendo del motor.

Saludos

Cuando yo fui a comprar la maneta para el golf que comento, me dijeron que ese kit estaba descatalogado. Solo tenían el de diesel.

vincentdali
18/11/2008, 22:17
Compra el kit de tempomat para Gasolina y listo, hay te viene todo lo que tienes que hacer, incluso el pineado de la centralita dependiendo del motor.

Saludos

Cuando yo fui a comprar la amneta para el golf que comento, me dijeron que ese kit estaba descatalogado. Solo tenían el de diesel.

Si, pues no lo sabia, mañana pregunto en la Seat y os digo algo.

Saludos

tizon69
21/11/2008, 01:01
El kit que te venden para un gasolina es el mismo que el de un tdi,lo que hay que hacer es cortar los pines de los cables de la maneta y llevarlas hasta la ECU,con el manual de montaje de un golf 1.6 te vale para ver en que pines has de enganchar los 4 hilos de la maneta,el que no hace falta que cortes el pin,es el de color negro-azul,que es el que va al fusible nº 5 de la caja portafusibles que tienes en la parte izquierda del salpicadero.aqui te dejo el link del montaje en un 1.6
[Only registered and activated users can see links]
1Saludo

REIFNITZ
21/11/2008, 13:28
Muchas gracias Tizon,seguire ese manual. :ok:

tizon69
21/11/2008, 14:35
Muchas gracias Tizon,seguire ese manual. :ok:
Ya nos contaras como ha ido el montaje
1Saludo

alberto_amc
22/11/2008, 00:37
Ese manual es el que seguí yo y todo bien !!

Sankatu
23/11/2008, 21:23
Raúl cuando necesites la llave M20 para quitar el volante me lo dices :ok:

henry
26/11/2008, 12:11
Kdd para poner el tempomat?? :grindance: El tempomat que gran invento!!! :clap:

REIFNITZ
26/11/2008, 13:02
Kdd para poner el tempomat?? :grindance: El tempomat que gran invento!!! :clap:

Por ahora va a ser que no,habra que esperar tiempos mejores. :(

kloki28
26/11/2008, 13:07
raul si te hace falta una maneta se puede mirar ehhh, que tengo una a tiro igual se apaña a un precio de derrivo, solo quedaria alargas lso cablecitos a tus puntos de contacto y prau.

todo sea por los parados de españa jiijijijijijijij

ya me dices tronnnnn

Sankatu
26/11/2008, 13:45
Antes de ponerte al tema del montaje del tempomat, deberías de mirar si tienes en la caja de aguas el conector, porque al ser gasofa la preinstalación no esta realizada.

Saludos y suerte

REIFNITZ
26/11/2008, 13:54
Pablo,al mio hay que llevar la manguera hasta la caja de aguas,y ponerle los pines.
En estos hay que hacerle todo,no como los tdi,que venian ya preinstalacion.
Raul ya me diras algo,a lo mejor me interesa si sale barata. :ok:

gabon
09/12/2008, 17:08
Yo tengo un golf IV GTI TDI, ¿que me haría falta? ¿Es difícil de poner en mi coche?
Un saludo

jdaguilar
09/12/2008, 23:32
Yo tengo un golf IV GTI TDI

Curioso modelo

alberto_amc
10/12/2008, 10:53
Yo tengo un golf IV GTI TDI, ¿que me haría falta? ¿Es difícil de poner en mi coche?
Un saludo

Pues tú coche trae la pre-instalación hecha, asique es muy fácil. Cambias la maneta, le conectas el cableado, lo llevas hasta la caja de aguas. lo conectas y lo activas. está chupado !!

Yo monté uno en un coche como el tuyo y facilísimo... S2

Sankatu
10/12/2008, 11:07
Yo tengo un golf IV GTI TDI

Curioso modelo

Pues si existe es el Golf IV TDI con 150 caballitos.

[Only registered and activated users can see links]

jdaguilar
10/12/2008, 17:53
Lo que aprende uno por aquí

Ortzi
29/12/2008, 21:42
Raul si necesitas ayuda me dices. hoy he montado un tempomat aun Golf IV GTI TDI 150cv (Sankatu tiene razón si existe :ok: ) y en el kit, venia un manual de la vw y según el manual, si que tienen preinstalación en algunos gasolina según el codigo motor.

En el león es exactamente igual al Golf, idéntico, de hecho me he guiado por un manual de un león I y un manual de un golf IV inglés que tenía todo al lado contrario, caja de aguas, fusibles, etc.... :lol: se hacía raro. He tardado 2h 15´ en montarlo y activarlo, mi colega no se lo creía. (y eso que era la primera vez que lo hacia en un Golf, haber si batimos record con el tuyo).

El kit de la vw que es el mismo vale 79,15 € + IVA y a mi me hacen un 10% de descuento. Así que más barato.
Llamame sin problemas que te ayudo y lo montamos en un periquete. :wohow:

REIFNITZ
30/12/2008, 14:06
Muchas gracias Dani.
La maneta ya la tengo y el cableado hasta la caja de aguas,esta en proceso.Solo me falta el cableado de la maneta a la caja de aguas y este no tardara en caer. :mrgreen:
En principio no corre prisa,ando liado en otras cosas. :ok:
Tambien he de decir que Kloki es el que se lo esta currando para buscar los pines y demas,lo instalaremos un dia de estos que se pueda.
Muchas gracias por todo Dani,y tambien ha Pablo por su material y apoyo. :ok:
Ya os contare cuando este en ello. :ok:

Ortzi
30/12/2008, 14:16
:ok: si necesitais pines me decis que fui a un desguace y saqueé un ibiza y tengo pines de todos los modelos y tamaños :lol: y cables :lol: , saludos y Feliz Año, para Tí y para Aitzi.

REIFNITZ
30/12/2008, 14:24
Muchas gracias por tood,en principio Kloki lo tiene dominado o eso me cuenta. :mrgreen:
Felicita a tu mujer,y feliz a ño nuevo,haber si te veo pronto Dani. :ok:

kloki28
30/12/2008, 14:58
dominado dice jejejeejejejeje fiate fiate ya veras cuando veas que no arranca el coche :grindance:

ya quedaremos todos no sea que se nos atragante tu tempo.

saludos :mrgreen2:

Ortzi
30/12/2008, 22:36
dominado dice jejejeejejejeje fiate fiate ya veras cuando veas que no arranca el coche :grindance:

ya quedaremos todos no sea que se nos atragante tu tempo.

saludos :mrgreen2:
Sin problemas, cuando digais desmontamos a Piolin :demonio: , asi te conozco Kloki28 que no hemos coincidido en ninguna kedada :ok:

REIFNITZ
31/12/2008, 11:48
dominado dice jejejeejejejeje fiate fiate ya veras cuando veas que no arranca el coche :grindance:

ya quedaremos todos no sea que se nos atragante tu tempo.

saludos :mrgreen2:
Sin problemas, cuando digais desmontamos a Piolin :demonio: , asi te conozco Kloki28 que no hemos coincidido en ninguna kedada :ok:
Tu desmontando mi piolin,tienes ma speligro que una piraña en un vide. :demonio:
Dani si os juntais Kloki y tu miedo me dais,pero habra que pensar en organizar algo. :ok:
Por cierto hoy tenia ganas de andar el Piolin, :mrgreen2: