PDA

Ver la Versión Completa : dudas sistemas de navegacion baratas



luis12
30/11/2011, 10:49
buenos dias me llamo luis i soi nuevo aqui . tengo una gran duda sobre los aparatos de navegation que se encuentran en la venta en el mercado sobre 400 euros. alguien conoce mejor datos sobre la fiabilidad de estos aparatos ? bale la pena comprar uno ? gracias .

Usermaat
30/11/2011, 11:12
Creo que falta algún dato, como por ejemplo:
[*=1]Modelo de navegador que has visto?[*=1]Versión?[*=1]Para que coche? (para el passat R-line que aparece debajo de tu nick)[*=1]Algún enlace a algún artículo de los que has visto

vreca
30/11/2011, 11:12
Hola. Tambien me interesa este tema. Sobretodo ¿tienen buena calidad de sonido? Ya sabemos que no son jvc o alpine pero...Saludos

juanravillaca
30/11/2011, 11:32
No se le pueden pedir peras al olme, aun asi, yo tengo uno de 250€ y estoy bastante contento, no porque vaya igual que uno de 1000€, porque no es asi. Si no porque relacion calidad/precio estoy contentisimo.
Te encontraras con un monton de casos de gente que le va bien y gente que le va mal , es un cumulo de muchas cosas, encontrar el aparato idoneo , el vendedor aconsejable , etc.
Yo lo unico que digo es que si te compras uno de 400 tienes que tener claro lo que es, hara de todo, pero no sera el mejor en nada.

pas-pas
30/11/2011, 13:29
Aquí tienes algo de información: Navegadores alternativos Doble DIN ([Only registered and activated users can see links])

luis12
02/12/2011, 09:37
si es para un r line i el modelo lo desconosco. en e/bay hay un monton de aparatos por estilo con nevegacion ,incluso hay que tienen tdt i mas rollos. el enlace es e/bay he puesto en busqueda de ebay passat navegation i me sale un monton i no solo en espana . gracias.

gracias a todos por vuestras respuestas.