PDA

Ver la Versión Completa : Como contactar m0nch0



rai
30/11/2011, 15:22
HOLA, TENGO SERIOS PROBLEMAS EN MI PASSAT 1.9 TDI EDITON 101 CV 2002 , ESTOY HARTO DE LOS CHAPUSAS DE ALGUNOS MECANICOS AQUI EN MADRID Y ESTOY DESESPERADO, YA Q LA ULTIMA Q ME HAN HECHO ES RAJARME EL CARTER DEL MOTOR POR UN MAL APRIETE DEL TORNILLO DE VACIADO Y CAMBIANDOLO POR UNO NUEVO AL SACARLO ME HAN PARTIDO EL SOPORTE DEL RETEN DEL CIGUEÑAL,,,YA ESTOY Q ME TIRO DE LOS PELOS POR LOS GASTOS Q E TENIDO Q HACER Y AL FINAL NO E RESUELTO NADA,,,POR ESO QUISIERA Q ME LO ATENDIERA UN PROFESIONAL COMO MONCHO AUNQUE TENGA Q IR AL FIN DEL MUNDO,,,,PERO NO TENGO COMO PODER HABLAR CON EL NI MANDARLE UN MENSAJE,,PORQUE EL FORO TODAVIA NO ME DEJA

POR FAVOR Q ALGUIEN ME REPONDA COMO HACERLO,,

ATENTAMENTE rai

codi31
30/11/2011, 15:38
hola compañero rai, bienvenido a arevag..

entiendo tu preocupación y frustración con tu coche, pero como bien dices, tienes que llevar mas de 5 días inscrito en el foro, y mas de 5 mensajes para poder enviar un mensaje a m0nch0. pero decirte que lamentablemente, no podrás llevarle tu coche, por motivos personales suyos, esta muy ocupado en su vida personal, y ya no atiende como antes.

poder intentar mandarle un mensaje privado, puedes, pero tendrás que esperar ese plazo marcado en las normas. yo como consejo, si quieres adelantar algo, aquí hay mucha gente preparada y con gran experiencia, m0nch0 no somos, eso que te quede claro, pero ayudamos y resolvemos problemas igualmente.

si quieres, cuenta tus problemas, y te intentamos ayudar, casos graves y raros se han solucionado compartiendo las averías que se tenían en esos coches. el modelo lo sabemos, pero los kilómetros (y a ser posible) el código de motor no, empieza por ahí y si deseas, cuenta tu problema. salu2

P.D: SI deseas (opcional) presentarte tu y tu passat al foro, pincha en este enlace :

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)
([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya formaras parte de esta gran familia, y te aseguro que no te querrás marchar de ella. y por favor, escribe en minúsculas.

rai
30/11/2011, 16:06
muchisimas gracias codi31, no sabes la desesperacion q tengo mi passat tiene 174000 km y el codigo motor es avb

codi31
30/11/2011, 16:11
muchisimas gracias codi31, no sabes la desesperacion q tengo mi passat tiene 174000 km y el codigo motor es avb

gracias a ti, por querer formar parte de esta familia..ahora SI deseas, nos cuentas tu problema?? te aseguro que daremos con la solución..salu2

jmageitos
30/11/2011, 16:48
que costumbre de apretar los tornillos hasta romperlos, no es la primera vez que lo escucho y vi casos con mis propios ojos que es para matarl....s, un tornillo de vaciado de aceite en nuestros vag no se aprieta más de 30nm(con hacer un poco de fuerza ya es suficiente)

un saludo

rai
30/11/2011, 16:53
quisiera saber q kid de embraje va mejor calidad precio y preguntar donde lo puedo comprar,y si la base de los retenes del cigueñal ya no de plastico,,,creo q ya vienen de aluminio pero tengo mis dudas,

passat 3bg, tdi 1,9 (avb) 101 cv 2002

fluorescent
30/11/2011, 18:54
El soporte de reten cigueñal lleava dos tornillos que no se ve a simple vista y por esto te lo han roto.
Eso pasa por no mirar el esquema antes, pero que hablo yo, esa gente solo saben lo necesario: hacer facturas y casi simpre se le va las manos...
Ya te toca o quitar motor o caja cambios para cambiarlo,lo siento.
Cuidado cuando desmontais carter hay dos tornillos que une reten cigueñal con el carter y no se ven bien.

codi31
30/11/2011, 19:21
quisiera saber q kid de embraje va mejor calidad precio y preguntar donde lo puedo comprar,y si la base de los retenes del cigueñal ya no de plastico,,,creo q ya vienen de aluminio pero tengo mis dudas,

passat 3bg, tdi 1,9 (avb) 101 cv 2002

veo que eres de lega, en repuestos ortiz (colaboradora del foro) tienes muy buenos precios, y si vas de parte de areavag mas aun..esta en pinto c/ plaza de santiago nº5 el nombre del dependiente, Jose. (91-691-40-53) hay puedes pedir el kit, y en Fuenlabrada Pol. Ind. Cobo Calleja Calle Los Barrios, Nº5 esta Vemare, muy buena tienda de repuestos también, hay compro yo cuando en repuestos ortiz no tienen la pieza, y es muy barata. (91-642-08-36) en ambas tiendas tienes el kit de embrague a muy buen precio.

esta la marca LUK y la marca sachs, que no son malas, y alguna mas que pueden ofrecerte. también puedes comprar la base de los retenes del cigüeñal, venden muchas piezas. ya elijes tu donde ir. salu2

Titomontes
01/12/2011, 14:24
Tambien lo puedes comprar online, por ejemplo en Oscaro ([Only registered and activated users can see links]) (Sachs, Valeo, QH), pero eso asegúrate de hacerlo con el numero de referencia en la mano, si no te puede salir la cosa mas cara del universo.