PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Ruta ciclista MTB . 3-12-2011 . Pinto --> Castillo de Arroyomolinos



R.A.S.
30/11/2011, 18:22
Buenas,

pues este sábado, si no llueve y el tiempo lo permite, tengo pensado salir a quitarle el polvo a la bici mtb y de paso estirar un poco las piernas. Si alguien se quiere apuntar...

Es una ruta no demasiado exigente, o por lo menos eso dicen.

La ruta sale desde Pinto --> Parla --> Humanes de Madrid --> Moraleja de Enmedio --> Arroyomolinos y vuelta.

En total son unos 60 kms aprox., con posibilidad de hacer alguno más si queréis lavar las bicis y tomar alguna birra.

Aqui tenéis la ruta en la wikiloc: Wikiloc - ruta Pinto -- Arroyomolinos - Pinto, Comunidad de Madrid (España) - GPS track ([Only registered and activated users can see links])



Para venirse, es obligatorio casco, bebida y algo de comer.


Apuntados:

1.- R.A.S.
2.- OTDIS
3.- NITROAVF

nitroavf
30/11/2011, 19:13
anda si veo que ya me has apuntado, entonces deduzco que al final aceptas mi trato de que yo voy con tu Merida y tu con mi hierro y que me llebabas tu las herramientas y el almuerzo ¿No?

Como ya te comente si la salud me lo permite voy (salud no es mi mujer por si hay comentarios...)

R.A.S.
30/11/2011, 19:25
anda si veo que ya me has apuntado, entonces deduzco que al final aceptas mi trato de que yo voy con tu Merida y tu con mi hierro y que me llebabas tu las herramientas y el almuerzo ¿No?

Como ya te comente si la salud me lo permite voy (salud no es mi mujer por si hay comentarios...)

Ya está el pedazo de gay

nitroavf
30/11/2011, 19:45
si si, yo guey, mi mujer gueina, y mi hijo principe

OTdiS
30/11/2011, 20:03
RAS? le dejas tu bici a nitro y a mí no?

Si no pasa nada raro el sábado nos vemos :ok:

R.A.S.
30/11/2011, 20:31
RAS? le dejas tu bici a nitro y a mí no?

Si no pasa nada raro el sábado nos vemos :ok:

Es que a vosotros no os han enseñado que las cosas de montar no se dejan que te las joden: el coche, la moto, la bici, la parienta....

pailas
30/11/2011, 20:51
Me encantaría ir, pero sigo de baja con el accidente de la mtb. Disfrutar y poner fotos.

Tapatalk by pailas samsung i9100

R.A.S.
30/11/2011, 20:54
Bueno, fotos de las paradas y con el Iphone, que si no, no andamos, jejeje

He visto el castillo en Google y la verdad es que está muy chulo.

pailas
30/11/2011, 21:02
Bueno, fotos de las paradas y con el Iphone, que si no, no andamos, jejeje

He visto el castillo en Google y la verdad es que está muy chulo.
La verdad es qué sí, jeje . Qué lastima, con las ganas tengo de volver a montar. Fotos...jeje


Tapatalk by pailas samsung i9100

R.A.S.
03/12/2011, 17:56
Bueno, pues ya estamos por aquí.

Al final hemos ido Otdis y yo, pues Nitroavf todavía está saliendo de un catarrazo. Si lo llego a saber, yo también me pongo malo.

La ruta ha sido demoledora, cansadísima, y durísima.

Ya no por los 60 kms, sino porque estaba todo embarradísimo, y no había manera de avanzar. A la vuelta, en Parla he tenido que parar pues ya no tenía piernas ni para sostenerme en pie. Si cuento los dolores que tengo y los divido entre 15, me daría el número de músculos y huesos que hay en el cuerpo.

Pero... una más para contar.

Así llevábamos las ruedas todo el camino:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y bueno, la muestra que llegamos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
03/12/2011, 18:31
y todavia me sentia yo mal por no haber podido ir, que anoche estuve preparando la bici por si acaso
Menos mal que al final decidi no ir por que no tengo fuerzas aun

OTdiS
03/12/2011, 18:52
Aunque al llegar te comenté que no estaba muy cansado, he estado casi toda la tarde durmiendo con lo que confirmo que la ruta ha sido dura. Las fotos que has puesto no son del momento de más barro porque yo me tuve que parar ya que las ramas mezcladas con el barro me atascaron la horquilla y no dejaban girar la rueda delantera. Con la trasera tuve que quitar el freno trasero para poder quitar los pegotes.

Aún con todo estoy muy contento por la aventura de hoy. Al final casi 6 horas sobre la bici...

cimpy
04/12/2011, 11:22
Bueno chicos, yo aunque no haya dicho nada siento no acompañaros, llevo dos meses y medio sin salir con la bici, estoy bastante liadillo ultimamente y los findes les tengo pillados, pero a ver si puede sacar huecos y las piernas se estan viniendo abajo... jaja

Me alegro de que lo hayais pasado bien :D

pailas
06/12/2011, 09:41
Vaya ruta, con los barros que hay por esta zona arcillosos... Me alegro que la hicierais, veo que fue un esfuerzo fuerte.

R.A.S.
06/12/2011, 10:54
Pues yo a la que pueda, la repito, eso sí, sin tanto barro.