PDA

Ver la Versión Completa : pequeño ruido como ambulancia



seat sport
18/11/2008, 20:47
bueno pues aqui os pongo mi ultima rallada, pos llevo unos dias escuchando un muy pequeño slibidito cerca de la egr, me pierde un poko de aceite debo tener la junta mal, puede ser que por ahi se escape aire y haga este ruido?? gracias a todos un saludo

javiersan
18/11/2008, 21:36
Esos ruidos suelen ser del turbo.

Juanjete
19/11/2008, 10:12
si ese ruido es del eje del turbo que ha cogido holgura y silba, yo yevo con el ruido ese pero a lo bestia desde hace 15000 kms y de momento todo ok, lo que pasa que es incomodo. Es un leon FR150cvtdi

El3ndiL
19/11/2008, 12:41
Habria ke distingir si el ruido es un silbido continuo o del tipo de una ambulancia.

seat sport
19/11/2008, 12:47
hola a todos, gracias por contestar, el ruido no es continuo, y es mas parecido a ambulancia que a un silbido, es muy flojito, yo lo he apreciado cuando pego un aceleron por ej hasta 2500 rpm, y cuando baja de revoluciones es cuando se aprecia. un saludo y gracias

El3ndiL
19/11/2008, 12:54
Has echo algun log? solo lo oyes cuando cuando epgas el pisoton y dejas de acelerar o lo oyes cuando aceleras constantemente?
A ralenti oyes algo?

Nete
19/11/2008, 13:28
hola a todos, gracias por contestar, el ruido no es continuo, y es mas parecido a ambulancia que a un silbido, es muy flojito, yo lo he apreciado cuando pego un aceleron por ej hasta 2500 rpm, y cuando baja de revoluciones es cuando se aprecia. un saludo y gracias

Eso mismo me pasa a mi. Llevo casi 10mil kms con el y no a ido a mas. En turbocentro me comentaron que era el turbo, que podia tirarme asi años, pero si iba a mas.... tocaba turbo nuevo.

seat sport
19/11/2008, 13:52
No tengo el vag-com ni nada, a ver si algun dia me hago con el y con los cables. Cuando aceleras no se aprecia el ruido, se escucha cuando bajan las revoluciones pero muy bajito muy bajito, a relenti no hace nada, saludos y gracias