PDA

Ver la Versión Completa : turbo reparado?



pablinho_ledoira
30/11/2011, 20:02
Hola, he hecho una limpieza de turbo, colectores y egr porque el coche me entraba en modo emergencia todos los dias cuando pasaba algo de las 2000 rpm, y la sorpresa fue cuando me dijeron que habian limpiado todo, que no tenia tanta suciedad como pensaba yo, y que el turbo estaba algo rozado a causa que cogió holgura en el casquillo central, el heje de las turbinas, y cuando se le pedía potencia este bailaba y rozaba el cilindro.
Me dijeron que me lo reparaban, cambiaban el casquillo central y listo, sobre unos 70 euros, que la geomtría y los álabes estaban en perfectas condiciones y con cambiar el casquillo central quedaba como nuevo.
Quería saber de experiencia de gente con turbos reparados, con sintomas iguales al mío, y saber si me puede seguir funcionando bien el turbo o al repararlo así va funcionar mal...
El coche es un seat leon 1.9 tdi 110cv ASV y tienetiene 145.000 km.
Un saludo

mapatxi
30/11/2011, 22:56
Si es simplemente lo que te han dicho no tiene que haber ningún problema, es una simple reparación de un mecanismo.

Otra cosa es que esté tocado de otro lado, pero en principio no deberías tener que preocuparte.

andress
30/11/2011, 23:02
pues nose donde has llevado tu el turbo,pero a mi por montarme uno que esta desmontado entero y cambiarle los casquillos,(todos)una vez que se abre un turbo se han de cambiar todos,es como cambiar la bomba de agua cuando se hace la distribucion,me piden 250....