PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mi rns 510!



mas car audio
01/12/2011, 00:21
Hola! buenas ,perdona que te pregunte directamente pero varios foreros me han dicho que hable contigo para ver si se puede solucionar mi problema!
me autocito aqui debajo sobre el post que he abierto en la seccion de car audio y navegacion, porque de verdad que estoy asqueado con el tema,,lo que explico mas abajo es lo que le pasa a mi navegador,,y estoy ya frustrado, porque he intentado de todo pero nose que hacer.te explico:



Buenos tardes,me acabo de registrar por este foro ya que veo que hay gente que controla mucho en el tema del rns 510 y demas.
Os comento tengo un rns 510 con referencia 1T0 035 680 C
con version de software sw 2680 y hw h04.
El tema esta en que se me queda colgado,sale la pantalla de inicio de volkswagen pero se queda ay pillado al minuto se apaga el solo,asi siempre,,he conseguido desconectarlo y dejarlo sin corriente y conectarlo al rato pero le pasa lo mismo o consigo que funcione durante un rato y a los 20 minutos se apaga solo y si le das a encender le vuelve a pasar lo de la pantalla de inicio.


estoy asqueado porque en la vw me piden un ojo de la cara por uno nuevo..y no estoy para gastarme tanto..no entiendo como no me lo pueden actualizar en vw y ay gente por aqui que si puede,
alguien me puede ayudar por favor??estoy desesperado ya!!he leido que la mejor version es la 3970 y que se puede poner pero nose como descargarmela porque no encuentro donde ni nada,
he de deciros que no tengo mucha idea de estas cosas pero he leiso algun tutorial que ay por aqui.
os lo agradeceria horrores que me echarais una mano!!


1000 gracias ,espero vuestra ayuda y este es un gran foro!que acabo de descubrir


lo unico que me queda es intentar actualizar al firm ese 3970 que dicen que va bien pero nose donde encontrarlo ni como hacerlo,me he leido el manual de actualizacion que hay por el foro,porque quiero intentarlo todo antes de tener que tirarlo,,espero que me puedas ayudar o decirme que puedo hacer,,un saludo! y 1000 gracias!:ok:

vicenvi
01/12/2011, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

mas car audio
01/12/2011, 20:26
ok,ya te he enviado a tu email un correo!