PDA

Ver la Versión Completa : Fundas mandos VAG silicona ebay



Memphis!!
01/12/2011, 10:29
Buenas, no sé si este es el mejor lugar para poner este post. Si algún moderador lo considera oportuno que lo cambie. Simplemente quería enseñar mi última adquisición de ebay.com. Dos fundas de silicona para las llaves de mi Vw Golf 5. Son válidas para mandos Vag de 3 botones. La verdad es que encajan muy bien y le dan un toque personalizado a las llaves. Me han costado 5€ cada una. En palabras de búsqueda he puesto cosas como: "key silicone vw" . Recordad que lo he hecho en ebay.com.

Espero que os gusten, un saludo.

PD: Hay de un montón de colores; yo las pillé azules por el color de mi coche! :)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
01/12/2011, 10:55
Para esto hay un subforo específico, el de "tiendas interesantes"

Para allá que va.

Mag
01/12/2011, 10:59
Buena opción para proteger la llave. He estado echando un vistazo por eBay y he visto de diferentes calidades, algunas un poco cutrillas pero otras con muy buena pinta.

Gracias por el aporte




Sent from my iPhone using Tapatalk

Memphis!!
01/12/2011, 11:03
Las mías, a falta de ver otras, las veo muy bien hechas y "gustosas" al tacto. Realmente estaban un pelín más caras pero el vendedor tenía la opción "make an offer" y como iba a pillar dos unidades puse el precio aprox. de 10€.

Memphis!!
01/12/2011, 11:08
Para esto hay un subforo específico, el de "tiendas interesantes"

Para allá que va.

Gracias por moverlo; desconocía ese subforo. No he entrado en compra-venta porque yo no vendía nada.

Un saludo.

javieres
01/12/2011, 11:19
esta muy bien para combinar con colores del coche. y para k no se arañe, me pillare algunas protege muy bien la llave.

Gurin
01/12/2011, 13:01
También las hay OEM de distintios colores.

[Only registered and activated users can see links]

Memphis!!
01/12/2011, 16:22
También las hay OEM de distintios colores.

[Only registered and activated users can see links]

¿OEM? No lo sabía, puedes poner algún enlace? gracias.

variant
01/12/2011, 18:11
algun enlace de ebay estaria bien... yo he visto varias, de varios precios... pero no se que tal resultaran...

Gurin
01/12/2011, 22:00
¿OEM? No lo sabía, puedes poner algún enlace? gracias.

Estas concretamente son de Seat, supongo que habrá también del resto de marcas del grupo.
Voy a buscar el enlace a ver si doy con el.

He encontrado una foto con sus referencias.

[Only registered and activated users can see links]

Memphis!!
02/12/2011, 07:27
Gracias. Para Volkswagen no las he visto. Lo más cercano de Volkswagen era una funda de cuero para el Touareg, pero valía más de 100€ si no me equivoco... De las que pones lo malo que a parte de que son carcasas rígidas creo que no me servirían por el tema del emblema de la llave. En las antiguas como las mías el emblema es mucho más grande que en las nuevas. Aunque bueno, los diseños elegidos no es que me gusten mucho tampoco.

poderoso_flow
02/12/2011, 09:36
Sinceramente, creo que las de silicona son la mejor opción. Yo las tengo de varias calidades y se nota, algunas son mas gomosa, y las que finalmente me quedé eran de un tacto más suave y más agradable. además de que no se te quedan pegadas en el bolsillo al sacar la llave, jajajaja.

Lo malo de comprar esto en ebay, son las casi 3 semanas de espera, te lo digo yo que he comprado un par de veces ya.