PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de llave me compro para un Octavia 1



dansan32
18/11/2008, 22:39
Hola, pues eso, que un vecino ha perdido una llave, y quiere una copia, le valdrian las llaves del tipo de las que llevamos en los octavia 2, es decir las de los mandos a distancia o tiene que ser una llave normal.

un saludo

dansan32
18/11/2008, 22:53
Pas-Pas como se codifican las llaves en un O1 como en el O2, mas que nada porque he mirado en la wiki y no he visto nada.


Un saludo

pas-pas
19/11/2008, 09:40
Hola, pues eso, que un vecino ha perdido una llave, y quiere una copia, le valdrian las llaves del tipo de las que llevamos en los octavia 2, es decir las de los mandos a distancia o tiene que ser una llave normal.

un saludo
Puede ser, juraría, como las de espadin escamoteable. Habla con los que te deben un transponder que te sacarán de dudas.



Pas-Pas como se codifican las llaves en un O1 como en el O2, mas que nada porque he mirado en la wiki y no he visto nada.

Primero habría que saber si es inmo2 o inmo3 (entrando en el módulo del cuadro, uno de los campos, EXTRA, si trae información, es inmo3. Si no, inmo2). Además, habría que saber si tienen modulo inmovilizador separado.

Inmo2: [Only registered and activated users can see links] ... digit.html ([Only registered and activated users can see links])

Inmo3: [Only registered and activated users can see links] ... Cluster%29 ([Only registered and activated users can see links])
Inmo3 con modulo inmovilizador separado: [Only registered and activated users can see links] ... eparate%29 ([Only registered and activated users can see links])

dansan32
19/11/2008, 11:02
Vale muchas gracias, ya he hablado con Carlos, y hasta me puede facilitar el codigo pin :shocking: :shocking:

un saludo

pas-pas
19/11/2008, 11:06
Vale muchas gracias, ya he hablado con Carlos, y hasta me puede facilitar el codigo pin :shocking: :shocking:

un saludo
:shocking: :ok:

Vanir
19/11/2008, 20:20
Vale muchas gracias, ya he hablado con Carlos, y hasta me puede facilitar el codigo pin :shocking: :shocking:

un saludo

No se si siempre es así, pero cuando yo compré el octavia me dieron una especie de "llavero" de plástico con varios códigos, entre ellos está el PIN del cuadro.
Hace unas semanas codifiqué unas llaves en el conce y el PIN lo copiaron de ahí.
Si tu vecino tiene el susodicho llavero creo que cualquiera con VAG-com le puede codificar las llaves.

dansan32
19/11/2008, 22:50
Efectivamente, el se acuerda de que tenia ese tipo de llavero, imaginate en que llave estaba :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:







pues si en esa que estas pensando, justo en la que ha perdido, jejejejejejejejejejejejeje

Moli46
19/11/2008, 23:58
Segun he visto en los enlaces que ha puesto Pas-Pas, se podria comprobar si el transponder de las llaves es valido para nuestro coche? En measuring blocks, en el canal 22 del cuadro(17) y en el 1 del inmo(25). Alguien lo ha probado?

pas-pas
20/11/2008, 09:48
Segun he visto en los enlaces que ha puesto Pas-Pas, se podria comprobar si el transponder de las llaves es valido para nuestro coche? En measuring blocks, en el canal 22 del cuadro(17) y en el 1 del inmo(25). Alguien lo ha probado?
Si, nuestro amigo Dansan32 ya lo ha probado en su coche con una llave que se compró. Y ¡ojo! para los nuevos VAG, una llave, aunque sea virgen, de VW no vale para Skoda o Audi ya que el transponder lleva también marca de "marca".

Dansan32 (y por ende, yo) se volvió loco mirando por qué no se casaba la llave que tenía (VW) pero si la suya original cuando hacíamos el procedimiento de case de nuevas llaves.

Moli46
20/11/2008, 11:25
Si, nuestro amigo Dansan32 ya lo ha probado en su coche con una llave que se compró. Y ¡ojo! para los nuevos VAG, una llave, aunque sea virgen, de VW no vale para Skoda o Audi ya que el transponder lleva también marca de "marca".

Dansan32 (y por ende, yo) se volvió loco mirando por qué no se casaba la llave que tenía (VW) pero si la suya original cuando hacíamos el procedimiento de case de nuevas llaves.

Pues que graciosos son, todo sea por pasar por caja :mat: