PDA

Ver la Versión Completa : Rallye Shalymar



tamburello
18/11/2008, 22:52
Creo que con esta son 18 ediciones del clasico de Madrid,se celebra el viernes 21/11 y sabado 22/11 por las zonas de siempre ( Nacional I ) donde se decidira el campeonato

Buena inscripcion y posible salida del campeon Carlos Sainz,quizas de "coche cero" con el nuevo Skoda [Only registered and activated users can see links]

maxsierra
19/11/2008, 05:58
Allí estaré viendo el primer tramo cronometrado, la subida del puerto de Canencia. Tramo nocturno y con curvas.... :demonio:

La salida además se hará desde al lado de mi casa!!

Animaros!!
Un saludo.

camelot
19/11/2008, 22:43
hola me podrias dar mas informacion de ese rally lla que siempre e ido al de madrid pero ultimente lo an quitado o lo an echo de dia y es mas feo de dia que de noche gracias

alberto_amc
20/11/2008, 01:19
Se podia organizar una quedada express para ir a ver algún tramo......¿Alguien que conozca el terreno???

maxsierra
20/11/2008, 06:07
Info de itinerarios: [Only registered and activated users can see links] ... io2008.pdf ([Only registered and activated users can see links])
Mapa del recorrido: [Only registered and activated users can see links] ... 8/mapa.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Con ésta info ya podeis haceros una idea.
Un saludo.