PDA

Ver la Versión Completa : Portatil packard bell kav60 no arranca



lebrillo
01/12/2011, 20:24
Hola chicos, tengo por aqui este portatil que no arranca, da un error como si tuviese un dispositivo usb conectado.

Son de estos pequeñitos que formatearlos es un jaleo, porque no tienen DVD, y lo de los pen esos bootable nunca me han funcionado. La ultima vez meti un lector dvd en una caja externa de un disco duro externo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

heresul
01/12/2011, 21:36
¿Tienes puesto que lea primero los dispositivos externos antes que el HD? Cambia el orden al contrario a ver si así te arranca ya, aunque es raro que te detecte un dispositivo sin nada.

¿Puedes entrar en la bios al menos?

lebrillo
01/12/2011, 21:37
Entro en la bios y lo primero es el HDD

Robledo
01/12/2011, 22:16
A veces, si se quedan muy secos de bateria, he visto alguno que pierde los ajustes de la BIOS. Mira en configuración del SATA. Suele tener varios modos. Prueba con los dos o tres que hay.

Veo que es un Vista o 7. No se si arrancando desde el cd del sistema oprativo te da la opción del checkdisk.

PaPiTo
01/12/2011, 22:55
Si tiene el sistema operativo de fabrica, tienen un sistema de recuperacion, pulsa alt gr + f10 al encenderlo y te saldra un menu de recuperación, eso si, te le deja como cuando lo compraste.Si ya hubieras instalado el sistema operativo por tu cuenta formateando el HDD, pues esto no te funcionara.SuertePaPiTo

heresul
02/12/2011, 16:06
Si tiene el sistema operativo de fabrica, tienen un sistema de recuperacion, pulsa alt gr + f10 al encenderlo y te saldra un menu de recuperación, eso si, te le deja como cuando lo compraste.Si ya hubieras instalado el sistema operativo por tu cuenta formateando el HDD, pues esto no te funcionara.SuertePaPiTo

Esta misma opción iba a dar yo, a ver si así lo recuperas. Suerte!

lebrillo
02/12/2011, 19:07
Ahora cuando llegue a casa probare lo que decís, antes sacare el disco duro y salvare las cozitas

lebrillo
02/12/2011, 23:13
Que va, no rula, va a la misma pantalla.

heresul
05/12/2011, 20:11
¿Has podido sacar el HD para sacar tus datos personales? Si lo metes como 2º disco en otro PC, hazle un chequeo a los sectores de arranque con algún programa que no sea el scandisc (incluso creo que formateandolo ya te "elimina" si hay algún sector defectuoso).

lebrillo
05/12/2011, 22:41
Ok, lo escaneare con algún software tipo partition Magic ¿No?

romero_sl
06/12/2011, 08:31
Cambia el orden del boot y reinstala el s.o. Es la única solución.

lebrillo
06/12/2011, 13:29
El problema es instalarlo en estos que no tienen lector dvd

romero_sl
06/12/2011, 14:48
si cambias el orden del boot, primero pones como primer dispositivo el usb, y despues lo que quieras. Una vez hecho eso, metes un pen drive con el s.o. que quieras (te lo descargas, los hay a patadas en internet) formateándolo previamente, lo arrancas desde ahí y a instalar

lebrillo
06/12/2011, 16:29
Osea, ¿Simplemente hay que meter lo que tengo en mi DVD de Windows dentro de un pen drive? Es que tenía entendido que había que hacer una historia con el pen para hacerlo bootable o no se que historia

Vanir
06/12/2011, 16:42
Osea, ¿Simplemente hay que meter lo que tengo en mi DVD de Windows dentro de un pen drive? Es que tenía entendido que había que hacer una historia con el pen para hacerlo bootable o no se que historia

Justamente, creo que desde un pen no sería bootable. Otra cosa es que tu dvd incluya la opción de crear un pen bootable con un pc.

No tienes nadie a mano que te deje una unidad externa? A las conexiones de la caja de un disco externo ide se le puede pinchar un dvd para hacer un lector externo provisional

Damodar
06/12/2011, 16:58
que s.o vas a meterle....si es w7 Instala Windows 7 desde un USB con Bootable USB ([Only registered and activated users can see links]) y para xp Instalar Windows XP desde una memoria USB | Kioskea.net ([Only registered and activated users can see links])...hay un monton de tutoriales en internet...

valle1
06/12/2011, 17:04
Si quieres reinstalar el sof , con un Usb booteable, prueba con uno de estos dos. Yo en su dia probé uno y me fue bien, la lastima es que no me acuerdo de cual fue

- windows 7 usb/dvd download tool
- WinToFlash

saludos

lebrillo
06/12/2011, 23:24
Gracias chicos, voy a buscar tiempo para probar lo que me decís.
Ahora mismo el problema es que no tengo internet, a lo mejor habéis leído mi problema con robafone, llevo mes y medio sin fijo y sin adsl... Mañana viene el tecnico de Movistar y espero solucionarlo ya.

lebrillo
08/12/2011, 10:11
Si tiene el sistema operativo de fabrica, tienen un sistema de recuperacion, pulsa alt gr + f10 al encenderlo y te saldra un menu de recuperación, eso si, te le deja como cuando lo compraste.Si ya hubieras instalado el sistema operativo por tu cuenta formateando el HDD, pues esto no te funcionara.SuertePaPiTo

altgr+f10 no hace nada, y el netbook nunca ha sido formateado

PaPiTo
08/12/2011, 12:54
altgr+f10 no hace nada, y el netbook nunca ha sido formateado

En alfunos para F10 hay que darle a Funcion (Fn), si este fuera tu caso, tendrias que hacer Alt Gr + Fn + F10

Nos cuentas.

Saludos
PaPiTo

PaPiTo
08/12/2011, 14:07
Vale, no es con Alt GR:...:(

Mira lo que he encontrado en la page de PB

Restaurar el sistema operativo¿Cómo puedo reinstalar Windows?
Si el software no responde o el sistema está infectado por algún tipo de malware, siga los pasos a continuación:
PASO A
Antes de reinstalar Windows, deshaga los cambios que pudieron ocasionar los problemas. Consulte el artículo en nuestra Base de Conocimientos (Knowledge Base): Utilizar Restauración del sistema en Windows XP, Vista y 7 ([Only registered and activated users can see links]).

PASO B
Si el problema persiste, utilice el software de recuperación para restablecer Windows a su estado original de fábrica:


Realice una copia de seguridad de los datos personales, ya que el proceso de recuperación borrará todos sus archivos, así como correos electrónicos y fotos.
Encienda el ordenador. Cuando se muestra el logotipo de Packard Bell, mantenga pulsada la tecla ALT mientras pulsa repetidas veces la tecla F10. Suelte las teclas cuando aparezca el mensaje que indica que Windows está cargando archivos.
Después de que se haya cargado el programa de recuperación del sistema, siga los mensajes para reinstalar el sistema operativo.
En caso de que el software de recuperación no se inicie, deberá utilizar los DVDs o CDs de recuperación; visite nuestro artículo de la base de conocimientos Recuperación utilizando CD o DVD ([Only registered and activated users can see links]).


Prueba asi, que es como dicen en la casa que tiene que ser.

Suertte
PaPiTo

lebrillo
08/12/2011, 15:30
Gracias, he quitado el disco duro y al conectarlo a mi pc me dice que no tiene formato, osea, que el disco duro ha cascado o algo ha pasado.
Estoy pasando un chowa de recuperacion de datos, me tarda 4 dias, despues probare a formatear.
Voy a hacerlo con una caja de disco duro externo y una grabadora de dvd