PDA

Ver la Versión Completa : Porton trasero no abre



mondrollo
02/12/2011, 12:18
Pues como comento, ya el porton trasero de mí passat no se abre con el cierre, solo con la llave, cuando el coche esta abierto con el mando y le doy a la maneta del porton se me encienden las luces del cuadro(como si tuviera las luces de posicion encendidas) y no se abre el porton ni hace ruido de electronica. Esto lo llevo observando desde que lo desmontamos para poner la camara trasera(ojo!!!que nadie se de por aludido, ya que el trabajo que me hicieron fue perfecto y no tengo quejas y estas cosas pasan). que de vez en cuando me pasaba, pero el porton se terminaba abriendo, pero ahora nada de nada....

Puede ser por al pasar los cables por el pasa cables se jodiera o se rompiera alguna funda de algun cable y este haciendo masa? alguien le ha pasado esto? o es que simplemente la cerradura a dicho adios?

saludos

codi31
02/12/2011, 12:35
revisa el cableado que pasa dentro del fuelle que permite pasar los cables a la cerradura del maletero. estos cables vienen muy justos, y acaban rompiendo aveces, y si se a partido uno, puede estar haciendo masa con la chapa, y de ahí el fallo de encenderse la luz de cruce en el cuadro.

que los cables del fuelle están bien?? motor de apertura/cierre del maletero defectuoso, pero antes mira que le llegue tensión, y que la cerradura haga bien su trabajo. salu2