PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alquien que sepa de diseño web me puede ayudar?



MichaelKnight
18/11/2008, 23:01
Buenas, estoy con unas practicas entre manos de desarrollo de aplicaciones web y mi problema realmente lo tengo el tema diseño , porque la programacion PHP no se me esta resistiendo (por ahora). Los contenidos del curso se centran en PHP, por lo que la parte de diseño grafico no la hemos tocado aunque se han mencionado CSS y algunos conceptos de diseño web por motivos obvios.

Mi problema es que tengo definida una capa a la izquiera para menu y a la derecha tengo una capa principal donde se deben mostrar cada una de las acciones del menu. Por ejemplo, en el menu tengo la opcion mostrar catalogo y solo debe afectarse la capa central y mostrar el istado de articulos. Recalco, son 4 capas definidas con <div></div> y no frames, lo digo para evitar confusiones porque he dejado visible una linea que define el contorno de las capas.

Adjunto una captura:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero vuestra ayuda.

saludos y gracias por adelantado.

PD: no estoy usando ningun editor como Dreamweber o FrontPage, sino un editor de texto formateado, en cocreto es "eclipse" porque la idea es manejarlo todo a nivel de codigo.

Galin2
19/11/2008, 00:48
UFFFFFFFF, el año pasao tuve que hacer una pagina web en una asignatura todo en php, y en un editor de texto y no me quiero ni acordar.
Trabajo de chinos...

ALF_16
19/11/2008, 00:52
Algun php en concreto? Yo es q probe probe el nuke y el e107 y me qdo con el 1º por la multitud de aplicaciones ya creadas y q te dan buenas ideas.

MichaelKnight
19/11/2008, 01:00
Algun php en concreto? Yo es q probe probe el nuke y el e107 y me qdo con el 1º por la multitud de aplicaciones ya creadas y q te dan buenas ideas.

php5 sin mas... de todas formas la cuestion no se si es mas problema de php que de html. la cuestion es que las opciones que pinche en el menu de la izquierda se reflejen en la capa central y que solo esta ultima sea la capa que se vea afectada. Ya digo que con frames y la opcion target esto se haria facil... pero no vale usar frames.

saludos.

ALF_16
20/11/2008, 17:28
Ok. Entonces ahí me has pillado. :callado: