Ver la Versión Completa : problemas para entrar ayer en el foro
jr_brana
02/12/2011, 12:55
Alguien más tuvo problemas ayer para entrar en el foro? A mi me fue imposible, ahora estoy desde otro ordenador y sin problemas. Y es para saber si le paso a alguien más o al llegar a casa me voy a encontrar con la ingrata sorpresa de que me ha petado el ordenata.
Un saludo gente:cry:
Usermaat
02/12/2011, 12:56
Por mi parte ningún problema, ni a la mañana ni a la tarde. Quizá fue algún momento puntual nada más.
Yo tampoco tuve ningún problema y estuve bastante tiempo conectado.
ubeda 84
02/12/2011, 13:09
Negativo, en las ocasiones que entre al foro, sin problemas.
Salu2
Sí, si hubo problemas, pero fue sobre las 00:30 o 01:00h ¿verdad?
Normalmente a esas horas estamos haciendo cosas en el foro, pero ayer dió la casualidad que no. Cuando pasó ya estaba durmiendo y no me enteré.
Fue un problema ajeno a nosotros, achacable a los que nos prestan los servicios de hosting.
El foro estuvo caído casi toda la madrugada, estoy de turno nocturno en el curro he intenté entrar varias veces durante la noche y siempre me daba error.
salu2
jr_brana
02/12/2011, 21:27
Si era sobre esas horas. nada hoy en casa sin problemas, es lo que pasa por no estar en la cama a unas horas decentes para ir a trabajar bien al dia siguiente.:mrgreen:
saludos