PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de la bestia parda - Suzuki LTZ400



rangel
02/12/2011, 13:33
Sé que las presentaciones no van aquí, pero al no ser un coche he creído oportuno colgarlo. Hace unos cuatro meses que lo tengo y quería enseñaros el cacharro con el que me traslado diariamente.

Es un Suzuki LTZ400 del año 2007 y es una fiera de cuidado. No sé si habrá algún forero con quad, pero la verdad es que es superdivertido llevarlo y por donde pasas se nota porque no sabéis el ruido que hace el condenao.

Lleva un motor monocilidro de 400cc y tiene unos 37cv, suficientes para moverlo con soltura, pues ademas decir que tiene unas marchas cortísimas. Pilla 115 km/h de serie, aunque si se me queda corto, que no lo creo se pueden hacer diferentes modificaciones con la admisión.

De momento las únicas ñapas que le he hecho son las siguientes:

-Separadores en los dos ejes con unos 10 cm por eje
-Tapa del tubo de escape sin silenciador (Normal que haga tanto ruido)
- Maleta GIVI MAXIA3 de 52 L donde caben dos cascos integrales sin problemas.

Sin más os dejo con tres fotillos que le he sacado en el trabajo.

Espero que os guste

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
02/12/2011, 13:47
Felicidades por la adquisición David


PD: No te imagino subido en semejante bicho :blink2:

rangel
02/12/2011, 14:09
Felicidades por la adquisición David


PD: No te imagino subido en semejante bicho :blink2:

Por????? XDD
Gracias

En mi casa desde que mi padre se agenció un ATV (un Suzuki Ozark 250) yo no he parado hasta conseguirlo.

luisete07
02/12/2011, 14:10
La verdad es que son superdivertidos!!! Un colega tiene uno igual (creo, Suzuki de 400 deportivo es...) y juas!! Alguna vez se lo he cogido y a lo primero tienes que andar con cuidado con los pesos, pero cuando le coges el tranquillo de culear, te lo pasas como un enano!!

Suerte y a disfrutar ahora con los barros!!

juanravillaca
02/12/2011, 14:39
De verdad no te molesta el ruido que hace, porque estos quads hacen mucho mucho ruido sin silenciador.
Ala , a disfrutar.

rangel
02/12/2011, 15:17
De verdad no te molesta el ruido que hace, porque estos quads hacen mucho mucho ruido sin silenciador.
Ala , a disfrutar.

A mi la verdad no me molesta. Aunque bien es cierto que va algo mas desahogado sobretodo en maniobras no se cala tanto.

Gurin
02/12/2011, 17:47
Bonito "bicho".
Tiene que ser divertido conducirla. Por mi barrio hay un par de ellos y los muchachos hacen maravillas.
Eso si como han comentado es ruido es ensordecedor.
Hace falta el carné de moto¿¿

Molas83
02/12/2011, 19:17
Menudo maquinón! Un vecino de mi novia también tiene un quad para moverse por la ciudad, aunque el suyo parece un camión, es altísimo y casi tan ancho como un coche.

A disfrutarlo con salud!

luisete07
02/12/2011, 20:34
Molas, ese será un "king quad", con su bloqueo de diferencial, sus reductoras, etc, y con matricula de coche!!!
Para el del compi Rangel no hace falta el carnet de moto, con el B o en su defecto, el de Vehiculos Especiales (por aquello de la matricula VE) nos vale!

rangel
03/12/2011, 13:27
Gracias a todos. Como dice luisete solo es necesario el B

S2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

passat & fr
05/12/2011, 18:33
Muy chulo, yo me compré este verano un quad también, y estuve a punto de cojer este modelo, pero luego me decidí por un gas gas wild 240 de 2 tiempos, por eso de que me gusta mancharme las manos de grasa y un motor de 4T me daba más reparo andar desmontando.
La verdad es que te lo pasas como un enano con ellos derrapando y poniendolo perdío de barro por el campo.

Que lo disfrutes, un saludo.

rangel
17/04/2012, 15:30
[Only registered and activated users can see links]
Bueno, actualizo un poco el hilo, pues han habido cambios en el chiquitin. Le he bajado unos 7cm y lo he pintado de negro, pues estaba un poco cascao. Espero que os guste com ha quedado
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rangel
08/06/2012, 21:42
Nuevos cambios en mi maquina, neumaticos de asfalto y parrillas con taloneras de aluminio.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste