rangel
02/12/2011, 14:33
Sé que las presentaciones no van aquí, pero al no ser un coche he creído oportuno colgarlo. Hace unos cuatro meses que lo tengo y quería enseñaros el cacharro con el que me traslado diariamente.
Es un Suzuki LTZ400 del año 2007 y es una fiera de cuidado. No sé si habrá algún forero con quad, pero la verdad es que es superdivertido llevarlo y por donde pasas se nota porque no sabéis el ruido que hace el condenao.
Lleva un motor monocilidro de 400cc y tiene unos 37cv, suficientes para moverlo con soltura, pues ademas decir que tiene unas marchas cortísimas. Pilla 115 km/h de serie, aunque si se me queda corto, que no lo creo se pueden hacer diferentes modificaciones con la admisión.
De momento las únicas ñapas que le he hecho son las siguientes:
-Separadores en los dos ejes con unos 10 cm por eje
-Tapa del tubo de escape sin silenciador (Normal que haga tanto ruido)
- Maleta GIVI MAXIA3 de 52 L donde caben dos cascos integrales sin problemas.
Sin más os dejo con tres fotillos que le he sacado en el trabajo.
Espero que os guste
[Only registered and activated users can see links]
Es un Suzuki LTZ400 del año 2007 y es una fiera de cuidado. No sé si habrá algún forero con quad, pero la verdad es que es superdivertido llevarlo y por donde pasas se nota porque no sabéis el ruido que hace el condenao.
Lleva un motor monocilidro de 400cc y tiene unos 37cv, suficientes para moverlo con soltura, pues ademas decir que tiene unas marchas cortísimas. Pilla 115 km/h de serie, aunque si se me queda corto, que no lo creo se pueden hacer diferentes modificaciones con la admisión.
De momento las únicas ñapas que le he hecho son las siguientes:
-Separadores en los dos ejes con unos 10 cm por eje
-Tapa del tubo de escape sin silenciador (Normal que haga tanto ruido)
- Maleta GIVI MAXIA3 de 52 L donde caben dos cascos integrales sin problemas.
Sin más os dejo con tres fotillos que le he sacado en el trabajo.
Espero que os guste