PDA

Ver la Versión Completa : Lip paragolpes delantero Golf IV



TETE1983
02/12/2011, 16:38
Hola buenas, me gustaría saber la denominación o codigo o aunque sea como buscar el Lip-labio inferior del paragolpes delantero para mi golf IV, pero me he fijado en un modelo en concreto, es como el del V6 con las tres entradas en el centro y lijeramente inclinado, pero además en los laterales lleva una entrada mas a cada lado, no se como subir fotos que tengo en el PC, si aprendo os subo alguna con el modelo exacto. Espero que me podais hechar un cable. Muchas Gracias.

TETE1983
03/12/2011, 12:55
[Only registered and activated users can see links]

El lip en cuestión es este, es como el del v6 pero con dos tomas más una a cada lado, algun dato? donde lo podría encontrar. Otra duda que me asalta es la de intalar las antinieblas en el paragolpes con sus respectivas rejillas OEM, leyendo un poco en foros extranjeros me ha sorprendido que en varios ponen que no es recomendable para los 1.8T (como el mío) dado que el intercooler se encuentra detrás de dicha rejilla derecha, tanto podría notarse el caudal de aire que llega a este?? entonces que sería mejor, montar un kit de R32 para poder poner dichos antinieblas abajo con sus rejillas y todo OEM? Las aperturas del parachoques R32 son mayores por lo tanto, lo que pueda reducir la intalación de los antinieblas se vería compensado con la mayor apertura que tiene ese parachoques ,..no??

knipex
03/12/2011, 15:59
Es el labio OEM del Jetta Gli (Bora en Europa).

josebdx2002
03/12/2011, 18:55
Como bien dice Knipex es el del Jetta GLI americano, yo hice un grupo de compra hace años comprando en USA. Compramos 10. Yo lo llevaba hasta hace poco hasta que lo vendi porque rozaba a menudo, ahora llevo el 25 aniversario aleman.
Te sera imposible encontrarlo, solo quedan 9 en España y solo se montaban en USA.

Suerte y saludos

TETE1983
03/12/2011, 19:16
Pues vaya, para dos cosillas que quería hacerle, una el lip y otra instalar antinieblas en las rejillas del paragolpes pero por lo que he leído, al 1.8T no lo recomiendan porque disminuye el caudal de aire que refrigera el intercooler... aunque seguiré investigando.. Lo del Lip, en caso de acabar encontrándolo, sé que baja mas que no lo que lleva ahora mi coche, aunque no lo llevo bajado apenas 1cm, suspensiones bilstein y muelles H&R -1cm... no creo que se note demasiado, pero estéticamente ha de quedar muy bien... Gracias por responder a ambos! un saludo compañeros!!

knipex
03/12/2011, 22:14
A mi ese labio me gusta mucho para el Bora, pero lo llevo bajado y si ya con el de serie, que esta redondeado, no puedo hacercarme a un bordillo, ese me lo dejo en cualquier badén seguro.

txespo
03/12/2011, 22:49
yo os puedo decir que llevo instalados los antinieblas en las rejillas oem del coche y es un tdi con el interculer a la dcha y no he notado ningun tipo de bajon en el rendimiento y a la vez le quedan bien y mejoras visibilidad con niebla aun con xenon oem como yo llevo ,pero alla cada uno. . .

TETE1983
04/12/2011, 08:51
Viendo que lo del Lip va a ser complicado, en cuanto me recupere un poco buscaré los antinieblas, pero he visto varios,posiblemente coja los que van con proyector y vienen con intalación, creo que solo tendría que cambiar el conmutador de las luces para dejarlo lo mas OEM posible, el mio al ser xenon no lleva nieblas delanteras ni en el conmutador... además esas las veo mas discretas y no ocupan demasiado espacio en lo que es el hueco de la rejilla de ventilación del parachoques... ya veremos como acabo...jejej gracias!

bora tdi
04/12/2011, 16:25
Yo te puedo decir que tambien los llevo en mi bora,y el rendimiento para nada veo que empeore,es mas el del lado del intercooler está agujereado para permitir la circulacion de aire,así que para nada afecta al funcionamiento del coche.

TETE1983
05/12/2011, 09:03
Gracias! con vuestras opiniones, los antinieblas acabarán cayendo (aunque no se cuando..) lo del lip, de momento no lo encuentro así que nada.. gracias!!

TETE1983
12/12/2011, 16:48
En cuanto a lo del Lip y dando por imposible el del GLI, sabeis la referencia, precios...del que no lleva las entradas laterales??? y unas taloneras acorde? gracias!!