PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas noches desde alcala!!



CHEN
02/12/2011, 19:23
Hola foreros vag y demàs!! encantando de poder estar entre vosotros,
hace cosa de 1 mes he adquirido un ibiza gt tdi 110cv afn..en principio era para salir del paso..ya que vengo de vender un a3 2.0tdi 140cv bkd,(arto de esta pedazo de caca de motor audi) que al final acabò con mi paciencia,he de decir que tanto me ha sorprendido el ibiza con tan solo unos dias de uso ya se ha ganado toooda mi atencion.
ya le he montado los asientos delanteros del ibiza gti,ya que los que llevaba estaba rota la tipica oreja, y unos separadores momo traseros de 20mm que van de cine,hasta ahora solo dispongo de 2 fotos pero ya irè haciendole mas,
mi idea es meterle unos koni amarillos o rojos (por favor aconsejadme,quiero mas dureza pero no una tabla), y no quiero cambiar muelles para no bajar la altura,

os adjunto...si se hacerlo...unas fotillos del susodicho afn.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
02/12/2011, 19:29
Bienvenido!!

Aunque lo hayas hecho para salir del paso, verás que es un misil de coche. Un coche duro con un motor con muy buen rendimiento y que podrás ver en los perfiles de los compañeros la cantidad de cosas que se le pueden hacer!!

Lastima lo de tu A4. Un gran coche pero ese motor.....

CHEN
02/12/2011, 19:34
...joer que pequeñas....jajaja.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

CHEN
02/12/2011, 19:39
Si,Robledo,llevas razon,una pena lo del audi,por que cuando iba bien.....es una delicia de coche,
pero en lo que va de año ya me habia dejado tirado 3 veces...y 2 de ellas en portugal nada menos..a 700 y pico kms de casa,bkd..no se me olvidaran esas letras jamas,
en cambio el afn hable con quien hable en cualquier taller me dicen que hacen muchos pero muchos kms,
estoy encantado con èl.

Bitterman
02/12/2011, 21:13
Qué bonito, todo de serie y se le ve en muy buen estado, no pararás de hacérle cosas ya verás jaja, bienvenido.

BlinX
03/12/2011, 00:29
Muy guapo ese ibiza....
Si te animas a ponerle un escape tengo un RCracing inox de 100mm tirado en el garaje que tenia en mi antiguo Ibiza 1.4 Gasolina. :P

CHEN
03/12/2011, 10:02
Aqui os adjunto mas fotos de mi pelotilla,espero que os guste chicos,
Blinx,me gustaria ver ese escape y ver como queda montado si tienes alguna fotillo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bitterman
03/12/2011, 12:18
No está mal el interior, las fundas de freno de mano y guardapolvos está bastante bien, el pomo un poco desgastado pero es normal en estos coches, a ver si pillas uno en buen estado, los asientos del GTI son algo más antiguos que los de origen, las orejeras no son exáctamente iguales y el color del tejido no combina del todo, ya que son grises en lugar de negros como los de origen pero al menos están bastante bien conservados, los ambientadores en las salidas de ventilación desentonan en un coche de este tipo, yo se los quitaba, y la radiocd en color plateado no pega en un interior dónde todos sus componentes deben de ser negros, en fín muy buen estado en general, no tiene muchos kilómetros.

CHEN
03/12/2011, 13:26
gracias por tus apuntes bitterman,
los asientos los cambiè porque el del conductor estaba bastante trillado,los que llevo llevan montados por primera vez en un coche 15 dias,estan duritos y nunca han sido usado antes ya que proceden de un ibiza que se comprò para rallye,
las fundas de freno mano y cambio son el piel hechas por un tapicero(nuevas),
por cierto,si alguien tiene un pomo con la piel sin pelar y en muy buen estado me interesa,
los ambientadores no pegan pero de momento hacen su funcion,ya que el dueño tenia el coche con "costra",
y el radio cd venia con el coche y va de lujo,no pega de suena muy bien.

BlinX
03/12/2011, 20:46
CHEN, no tengo fotos del escape en el ibiza... pero si quieres te saco unas fotos al escape para que veas que esta en perfecto estado.

elcopaturbo
07/12/2011, 12:10
Precioso el ibiza!!! Los asientos estan muy bien, y para llevar los otros ya trillados, pues mejor esos. Si luego lo sigues usando, los retapizas y en paz.
A mi lo unico que no me gusta son los pedales esos que lleva. Mirate luego los del audi tt, que le quedan mil veces mejor.

Todo lo demas, poco a poco lo iras haciendo. Has hecho una buena eleccion para unos años de uso.

CHEN
07/12/2011, 12:34
si,la verdad que los pedales ya venian cuando lo comprè y no me hacen mucha gracia,seguramente los quitarè.
me alegro que te guste el gt tdi!!
la verdad que va de cine!!

CHEN
07/12/2011, 12:36
ok Blinx,mandame esas fotillos y lo vemos,si me lo mandas por correo te doy mi e-mail si quieres.
1 saludo.

CHEN
31/12/2011, 11:00
Hola de nuevo compañeros,
os adjunto fotos (que siempre gusta),de una pequeña mejora interior en mi gt tdi,es el pomo de la palanca de cambios,ya que el mio estaba bastante roto ya del uso,gracias a un compi del foro lo he conseguido.
1 saludo y FELICES FIESTAS.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

edupadance
03/01/2012, 18:46
bonitoo ibiza...siempre me gustó......y de que año era el audi?

un saludo

quitus
03/01/2012, 20:13
en azul y ese acabado causó furor, y con las llantas del Cupra era la leche

CHEN
04/01/2012, 11:41
Era del año 2004 edupadance,quitus...si,la verdad que en azul y gris planta se vendieron a tuti pleni en su època,
lo de las llantas del CUPRA........sì,encuanto encuentre unas con gomas nuevas se las acoplo del tiròn.