Ver la Versión Completa : Duda ajuste angle syncro 1.9 105cv
albert_90
02/12/2011, 23:09
holaaahaber mi duda, se me a ocurrido mirarle el angle syncro al leon, i resulta que esta a -1.5, el coche sale mui bien por terner tansolo 105cv i luego el consumo ronda entre los 4-4,5 a velocidades legales, vale la pena que lo ajuste a 0 o +1, lo que no quiero tampoco es que pierda mucha respuestaos dejo una foto , se supone que es el utimo valor, a cada uno le sale una cosa dif, unos sincre angle, otros timing otros idle stabilitzation... ami me sale sale torsion value supongo qe es esto [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL=[Only registered and activated users can see links])
leoncitoTDI
02/12/2011, 23:13
si el coche te va bien para que tocar nada¿?
albert_90
02/12/2011, 23:25
probar, sino pruebas no sabes, pero preguntaba por si alguien a ajustado el timing y habia pasado de un valor vastante alto negativo a 0 o +1 si habia mucho cambio
Davizote
03/12/2011, 13:12
Vas a tener menos bajos si le pones valores positivos, y de consumos anda bien, yo no lo tocaría.
jmageitos
04/12/2011, 00:09
no se que letras de motor lleva tu coche, el mio bxe (105) de fábrica lleva el angle a -1.5 y así lo mantengo.
un saludo
Yo he descubierto que mi toledo 1M 130cv asz lo tiene el angle a 1,1 tras haberle cambiado la distribucion y no noto nada raro salvo que si lo arranco muy caliente quizas haga un amago, con consumos segun el mfa de 0.6l/h (igual que antes) a relenti caliente y sin consumidores electricos, pero en el vag me dice un consumo de 0.4l/h, pero me gustaría saber como va de fabrica ya que me gusta que valla como de serie.
albert_90
12/12/2011, 23:03
lo ajuste a +0.5, a perdido algo de vajos pero a ganado mucho arriva, le buscare algo intermedio
Los TDI 105 con motor BXE VAN AL REVÉS que el resto de TDIs, o sea, en valores negativos se ganan altos y se pierden bajos, y viceversa. De hecho, el ajuste se hace al contrario que en los otros TDI anteriores (ATD, AWX, etc...), por lo que no usaremos el simbolito + / - como referencia...
De esto se habló en un post hace mucho tiempo (no tengo tiempo ahora de buscarlo)
Saludos,
Paco
Los TDI 105 con motor BXE VAN AL REVÉS que el resto de TDIs, o sea, en valores negativos se ganan altos y se pierden bajos, y viceversa. De hecho, el ajuste se hace al contrario que en los otros TDI anteriores (ATD, AWX, etc...), por lo que no usaremos el simbolito + / - como referencia...
De esto se habló en un post hace mucho tiempo (no tengo tiempo ahora de buscarlo)
Saludos,
Paco
Don't worry
Aquí está: Va de Angle Synchro y repro... ([Only registered and activated users can see links]) En el mensaje #38 es en el que ya explicas a ciencia cierta lo que pasa con los BXE
Yo he descubierto que mi toledo 1M 130cv asz lo tiene el angle a 1,1 tras haberle cambiado la distribucion y no noto nada raro salvo que si lo arranco muy caliente quizas haga un amago, con consumos segun el mfa de 0.6l/h (igual que antes) a relenti caliente y sin consumidores electricos, pero en el vag me dice un consumo de 0.4l/h, pero me gustaría saber como va de fabrica ya que me gusta que valla como de serie.
yo tengo un TDI 130 ASZ, y de serie sale con 0,0 el angle-synchro, pero también puede salir (como me a dicho davizote) a -0,5 y estar perfecto..el valor 1,1 es valor fijo u oscila?? salu2
davidyork
08/04/2013, 00:03
Hola, recupero este post para preguntaros si -2.4 es mucho como para tener que ajustarlo. Ese desajuste es por culpa de la distribucion que ya se hace notar para cambiarla? o es que vino asi de serie.
Que consecuencias tiene si lo dejo asi? Hago mucha autopista.
Hola, recupero este post para preguntaros si -2.4 es mucho como para tener que ajustarlo. Ese desajuste es por culpa de la distribucion que ya se hace notar para cambiarla? o es que vino asi de serie.
Que consecuencias tiene si lo dejo asi? Hago mucha autopista.
Teóricamente ese valor está dentro del margen permitido, pero yo lo acercaría lo más al 0 posible.
Un saludo
davidyork
08/04/2013, 09:14
Existe algún manual que te diga cómo hacerlo o es mejor llevarlo a un taller. Cuánto tiempo supone hacer esto en un taller?
Sí, hay varios posts al respecto.
Davizote
08/04/2013, 11:31
Por ejemplo éste: Mas sobre Angle Synchro y distribución ([Only registered and activated users can see links])