PDA

Ver la Versión Completa : Duda ajuste angle syncro 1.9 105cv



albert_90
02/12/2011, 23:09
holaaahaber mi duda, se me a ocurrido mirarle el angle syncro al leon, i resulta que esta a -1.5, el coche sale mui bien por terner tansolo 105cv i luego el consumo ronda entre los 4-4,5 a velocidades legales, vale la pena que lo ajuste a 0 o +1, lo que no quiero tampoco es que pierda mucha respuestaos dejo una foto , se supone que es el utimo valor, a cada uno le sale una cosa dif, unos sincre angle, otros timing otros idle stabilitzation... ami me sale sale torsion value supongo qe es esto [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL=[Only registered and activated users can see links])

leoncitoTDI
02/12/2011, 23:13
si el coche te va bien para que tocar nada¿?

albert_90
02/12/2011, 23:25
probar, sino pruebas no sabes, pero preguntaba por si alguien a ajustado el timing y habia pasado de un valor vastante alto negativo a 0 o +1 si habia mucho cambio

Davizote
03/12/2011, 13:12
Vas a tener menos bajos si le pones valores positivos, y de consumos anda bien, yo no lo tocaría.

jmageitos
04/12/2011, 00:09
no se que letras de motor lleva tu coche, el mio bxe (105) de fábrica lleva el angle a -1.5 y así lo mantengo.

un saludo

gorge
04/12/2011, 09:05
Yo he descubierto que mi toledo 1M 130cv asz lo tiene el angle a 1,1 tras haberle cambiado la distribucion y no noto nada raro salvo que si lo arranco muy caliente quizas haga un amago, con consumos segun el mfa de 0.6l/h (igual que antes) a relenti caliente y sin consumidores electricos, pero en el vag me dice un consumo de 0.4l/h, pero me gustaría saber como va de fabrica ya que me gusta que valla como de serie.

albert_90
12/12/2011, 23:03
lo ajuste a +0.5, a perdido algo de vajos pero a ganado mucho arriva, le buscare algo intermedio

FrAN_oC
13/12/2011, 11:44
Los TDI 105 con motor BXE VAN AL REVÉS que el resto de TDIs, o sea, en valores negativos se ganan altos y se pierden bajos, y viceversa. De hecho, el ajuste se hace al contrario que en los otros TDI anteriores (ATD, AWX, etc...), por lo que no usaremos el simbolito + / - como referencia...

De esto se habló en un post hace mucho tiempo (no tengo tiempo ahora de buscarlo)

Saludos,
Paco

pas-pas
13/12/2011, 12:27
Los TDI 105 con motor BXE VAN AL REVÉS que el resto de TDIs, o sea, en valores negativos se ganan altos y se pierden bajos, y viceversa. De hecho, el ajuste se hace al contrario que en los otros TDI anteriores (ATD, AWX, etc...), por lo que no usaremos el simbolito + / - como referencia...

De esto se habló en un post hace mucho tiempo (no tengo tiempo ahora de buscarlo)

Saludos,
Paco
Don't worry

Aquí está: Va de Angle Synchro y repro... ([Only registered and activated users can see links]) En el mensaje #38 es en el que ya explicas a ciencia cierta lo que pasa con los BXE

codi31
13/12/2011, 13:19
Yo he descubierto que mi toledo 1M 130cv asz lo tiene el angle a 1,1 tras haberle cambiado la distribucion y no noto nada raro salvo que si lo arranco muy caliente quizas haga un amago, con consumos segun el mfa de 0.6l/h (igual que antes) a relenti caliente y sin consumidores electricos, pero en el vag me dice un consumo de 0.4l/h, pero me gustaría saber como va de fabrica ya que me gusta que valla como de serie.

yo tengo un TDI 130 ASZ, y de serie sale con 0,0 el angle-synchro, pero también puede salir (como me a dicho davizote) a -0,5 y estar perfecto..el valor 1,1 es valor fijo u oscila?? salu2

davidyork
08/04/2013, 00:03
Hola, recupero este post para preguntaros si -2.4 es mucho como para tener que ajustarlo. Ese desajuste es por culpa de la distribucion que ya se hace notar para cambiarla? o es que vino asi de serie.
Que consecuencias tiene si lo dejo asi? Hago mucha autopista.

nacsand
08/04/2013, 00:16
Hola, recupero este post para preguntaros si -2.4 es mucho como para tener que ajustarlo. Ese desajuste es por culpa de la distribucion que ya se hace notar para cambiarla? o es que vino asi de serie.
Que consecuencias tiene si lo dejo asi? Hago mucha autopista.

Teóricamente ese valor está dentro del margen permitido, pero yo lo acercaría lo más al 0 posible.

Un saludo

davidyork
08/04/2013, 09:14
Existe algún manual que te diga cómo hacerlo o es mejor llevarlo a un taller. Cuánto tiempo supone hacer esto en un taller?

R.A.S.
08/04/2013, 10:03
Sí, hay varios posts al respecto.

Davizote
08/04/2013, 11:31
Por ejemplo éste: Mas sobre Angle Synchro y distribución ([Only registered and activated users can see links])