PDA

Ver la Versión Completa : Apertura del porton trasero leon 2, dudas



albert_90
02/12/2011, 23:22
holaahe estado mirando el tema de abrir el maletro con el mando, pero soy mui nuevo con los del vagcom y mi duda es haber si me podeis explicar graficamente XD una cosa que no pillo i ke a mas me servira para otras cosas, cuando se refieren a: byte 2 la opcion 3ai me pierdo si me podeis echaru n cable, y eplcicarme lo , si puede ser con una foto pues me arias un gran favor :)

vigolfer
03/12/2011, 12:11
Puedes explicar mejor que código quieres meter..??

codi31
03/12/2011, 13:31
pero exactamente que quieres hacer??

que con el mando se habrá el maletero y se cierre?? supongo que ese lo traerá de serie, o que cuando des al mando, se abra el maletero solo, es decir, que cuando llegues al coche el maletero este levantado??

te doy un consejo, si no sabes usar el vag-com, no toques nada y mucho menos cambies una configuración si no quieres tener un problema en el coche. salu2

joeloza
06/12/2011, 12:54
Te lo miro cuando cuando esté en casa y te lo digo pero es muy sencillo, creo recordar que dentro del byte 2 tienes que señalar en el desplegable el bit 3. Después de activar la apertura de la puerta el maletero debes poner dos amortiguadroes creo que de seat Toledo II para que lo abra.

P.D: También hay manuales que lo explican gráficamente, [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
06/12/2011, 15:13
Modificando por VAG-COM consigues que no sólo se desbloquee el maletero (se abra el seguro) sino que también se libere el portón teniendo que tirar de él para subirlo sin tener que usar el tirador del portón.

Si a esta modificación por VAG-COM le añades unos amortiguadores de portón más fuertes que los que lleva y unos topes con muelle consigues el objetivo de abrir automáticamente el portón sin necesidad de usar las manos. Por ejemplo, así:

[Only registered and activated users can see links]

albert_90
06/12/2011, 18:11
lo que quiero a abrir el porton pero con el mando, lo que con el vag com soy nuebo i eso de modificar el byte i todo eso voi perdidisimo, por eso decia si me podias explicar graficamente, a mas me serviria para muchas otras cosas, que tmb son a vase de modificar bytes y yo alli no llego:P

joeloza
06/12/2011, 23:06
Mira el enlace que te he puesto que está claro como tienes que hacerlo, sólo es seguir los pasos.

albert_90
08/12/2011, 01:13
sere tarugo, y tanpoco quiero tocar por tocar, pero por exemplo el leaving home es Byte 0, marcar los bits 5 y 7, el byte 0 qe es del listado de abajo? ai solo se puede marcar i desmarcar, asi que donde pongo 5y7ess aqui dnd me pierdo si alguien amablemente me lo explica

joeloza
08/12/2011, 10:30
No, el byte 0 es de la linea de arriba y los bits 5 y 7 del listado de abajo. Mira el ejemplo de DESACTIVAR SIRENA "CAPADA".
Señala el byte 16 (fijate más abajo que te indica el byte marcado)después tienes que desmarcar en este caso el bit 5.