Ver la Versión Completa : Desde que me han hecho la distribucion arranca mal en caliente
Hola a todos compañeros!! Tengo un skoda octavia del año 98 es u. 1.9 tdi
Tipo de motor AGR
Y mi pregunta es.. Desde que me han cambiado la distribucion el coche
Le cuesta arrancar y antes no me lo hacia. Os pido ayuda haber de que puede ser?
Ayuda por favor
Puede ser debido a haber cambiado la distribucion?
Espero vuestra ayuda
Puede ser del angle syncro , que te lo dejasen mal o diferente valor del que tenias. Se puede comprobar con vagcom . Puedes buscar info sobre esto con el buscador que hay bastante , pero haber si responde algun compañero que sepa del tema. Un saludo
Hola, creo que en tu caso puede ser debido a que no te han dejado la bomba bien a punto (o por lo menos igual que la tenías antes). En tu caso no tienes angle synchro porque tu coche es de bomba rotativa, pero el "punto" de la bomba lo puedes comprobar con vagcom mirando el timing.
este coche no tiene angle syncro!!!! este, lo que tiene es timing!!! y al tener un turbo de geometria fija, el timing debería estar sobre 40.
deberias ver a cuanto tienes el timing
Bueno y que debo de hacer! Tengo que ir al del taller y que le digo?
Que me mire el timing y que lo tiene que dejar a 40
Ese valor que quiere decir?
Bueno y que debo de hacer! Tengo que ir al del taller y que le digo?
Que me mire el timing y que lo tiene que dejar a 40
Ese valor que quiere decir?
Gracias por ayudarme
Bueno y que debo de hacer! Tengo que ir al del taller y que le digo?
Que me mire el timing y que lo tiene que dejar a 40
Ese valor que quiere decir?
Gracias por ayudarme
esto es una mera pauta, quizás no sea la distribución y puede ser el sensor de posición del árbol de levas, que de quitarlo lo han fastidiado, o que justo a coincidido que se a fastidiado la batería ahora, o el motor de arranque. sin diagnosis no se puede saber. pero si te han cambiado distribución en un taller, y antes arrancaba bien, y ahora mal, no hay vuelta de hoja, lleva el coche y que se calienten las pestañas ellos.
les dices que te miren el timing por si acaso es eso, que te miren el valor que marca, y si oscila o es valor fijo, y que te pasen diagnosis y miren que errores registra la centralita. que esperemos que tengan maquina de diagnosis, porque entonces es para matarlos. salu2
Davizote
03/12/2011, 13:09
esto es una mera pauta, quizás no sea la distribución y puede ser el sensor de posición del árbol de levas, que de quitarlo lo han fastidiado, o que justo a coincidido que se a fastidiado la batería ahora, o el motor de arranque. sin diagnosis no se puede saber. pero si te han cambiado distribución en un taller, y antes arrancaba bien, y ahora mal, no hay vuelta de hoja, lleva el coche y que se calienten las pestañas ellos.
les dices que te miren el timing por si acaso es eso, que te miren el valor que marca, y si oscila o es valor fijo, y que te pasen diagnosis y miren que errores registra la centralita. que esperemos que tengan maquina de diagnosis, porque entonces es para matarlos. salu2
Este coche no lleva sensor en el árbol de levas, es bomba rotativa, en su defecto lleva en el inyector número 3 incorporado el sensor de alzada de la aguja, el G80. Le han dejado mal el timing casi seguro.
Este coche no lleva sensor en el árbol de levas, es bomba rotativa, en su defecto lleva en el inyector número 3 incorporado el sensor de alzada de la aguja, el G80. Le han dejado mal el timing casi seguro.
una cosa mas que se aprende..me juego un sugus que no tienen diagnosis y le han echo distribución y punto. salu2
jmageitos
03/12/2011, 23:57
en muchos talleres aún siguen cambiando correas solo tocando el tensor, no aflojan polea de árbol de levas, no comprueban timing ni angle, sin utillaje específico, etc.. si el problema empezó despues del cambio, algo está fuera de punto y como dicen los compañeros pueden ir los tiros por el timing
un saludo
es que en muchos tallares no saben que es el timing!!! incluso en talleres oficiales...
Muchas gracias amigos, espero que estéis en lo cierto. Llevare el coche haber que dicen y haber si me lo dejan bien
Sino me tocara llevarlo a un servicio bosch card service
busca a alguien de tu zona con vag-com y lo ajustas tú, es muy sencillo. busca el manual y lo sigues paso a paso.
Hay alguien por Alicante que me pueda ayudar? Gracias
debes tener paciencia, pero seguro que alguien te ayuda.
no se que tiene el vag-com, que con el, se hacen amigos!!!jeje
de todas formas, si tienes pensado llevarlo a un taller, te aseguro que el vag-com te costará menos que la factura del taller. puedes pillarte uno y ajustar el timing tu mismo... así ahorraras en futuros problemas ya que puedes hacer una diagnosis cuando quieras o cuando te dé algun fallo, comprobar cauda, turbo, modificar alguna cosilla...
Pues la verdad es que si!! Lo voy a mirar lo único que necesitare Ayuda
Pues la verdad es que si!! Lo voy a mirar lo único que necesitare Ayuda
para eso esta el foro, para ayudar de muchas formas. pide ayuda y se intentara en la medida de lo posible ayudarte. salu2
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