PDA

Ver la Versión Completa : Instrucciones vocales RNS510



tonyote
03/12/2011, 11:02
Visto que hay unos cuantos usuarios interesados en los comandos de voz del RNS 510 abro este post con el fin de saber cuales son y cuales pueden sernos útiles.

Ahi van unos cuantos que conozco, si alguien sabe de alguno más que aporte:ok:


-Guia Carril: para activar/desactivar la guía de carril.
-Ayuda: para conocer los comandos básicos de la pantalla en la que estés (nav, telefono, media, etc)
-Arriba: para subir un directorio en la pantalla de media
-Página siguiente/página anterior: para subir o bajar en las listas de la pantalla media (como subir o bajar scroll)
-Teléfono-Nombre: para llamar al nombre de la persona.
-"Instrucciones apartado 1" - hasta "Instrucciones apartado 7" para una guía más detallada de los comandos vocales básicos.
-"Zoom automático" o "tamaño X metros", en la pantalla de MAPA para justar la escala del mapa, donde X son los metros, o kilómetros que queremos.

Saber también que todo el texto que aparezca en pantalla es en sí un comando (extras, detener guía, destino, cuidad, etc...)


Éstos son los que yo conozco o uso, si alguien sabe de alguno más no estaría de mas que aportara también.


Saludos!

vampp
03/12/2011, 11:15
.........................

DriveX
03/12/2011, 16:08
Se agradece el aporte...:ok:.


- Guia Carril: para activar/desactivar la guía de carril.

Como he comentado en otro hilo me tiene mosca porque a mi me la activa/desactiva con el comando "(Guíame a...)". También os pasa a vosotros?...no se cómo usar este comando correctamente..:blink2:

tonyote
05/12/2011, 21:08
ni idea... a mi no, sólo me activa/desactiva cuando digo "guia carril"... aunque a veces le dices una dirección o algo y salta a otro menu.. a veces entiende lo que quiere tambien. Con lo de guia carril a mi me funciona perfectamente.

A. MUCHA
07/12/2011, 17:29
como puedo saber el modelo que monta mi coche, es de este mismo año y sale con la versión copa. gracias.