PDA

Ver la Versión Completa : El viernes pedí el nuevo Kindle... me llega el lunes...



JOAN
04/12/2011, 10:18
Bueno, pues eso.. mi mujer ultimamente tiene muchas horas libres en las guardias, gracias a Pere Navarro... y solo trabaja cesareas de primiparas añosas y toreros borrachos...


Estos son algunos de los accidentes a las puertas del hospital (cerca de Porcelanosa)... Pero segun su propia estadistica gracias a Dios, cada vez tiene menos urgencias de accidentes de transito... (lleva mas de 15 años en quirofano, ojo ¡¡ )

Vídeo Accidente en la N-340 a la altura de Vila-real - El Periódico Mediterraneo ([Only registered and activated users can see links])

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Vila-real - Sucesos - El Periódico Mediterraneo ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

(este ultimo es especial para las feminas..)


Con todo esto, no para de leer libros e incluso tiene mucha literatura tecnica en PDF, de Welcome to Zimmer - Personal Fit. Renewed Life.â„¢ ([Only registered and activated users can see links]) , y ultimamente se utiliza mucho el Ipad y el Galaxy Tablet para tenerlo a mano entre interencion e inervencion...

Obviamente las tablet's estan muy caras, y ademas la información tecnica no utiliza demasiado el color... son imagenes en escala de grises..

Por todo ello y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza... (a mi el Pisuerga me pilla lejos..), pues he decidido comprar el nuevo Kindle por 99,. Euros... que mas o menos es lo que me gasto en combustible en 15 dias... ( o sea que me parece barato...)

Si alguien lo tiene y quiere compartir sus experiencias lo agradeceré...

De momento estoy buscando una funda baratita.. las de Amazon tambien son "asiaticas" y creo que estan muy encarecidas...


Saludos

Macmel
04/12/2011, 11:32
Yo tengo la versión anterior, la que tiene teclado y estoy absolutamente encantado con el Kindle.
El problema del iPad, como el ordenador, es que tienen pantalla retroiluminada que hace bastante daño a los ojos si vas a leer durante bastante tiempo así que todavía no hay sustituto para la pantalla e-ink de los e-readers. Apple lleva varios años en contacto con compañías que han diseñado pantallas de e-ink en color, pero la tecnología todavía no ha llegado al punto en el que interesa usarla. Sin duda en unos pocos años veremos un iPad con pantalla e-ink.
Respecto al Kindle, la pantalla es de las mejores del mercado si no la mejor en cuanto a contraste, que es lo más importante para una lectura cómoda. A mí me lo ha recomendado gente que conoce bastante este mundo y aunque puedes conseguir e-readers más baratos, o con pantalla táctil que el kindle no tiene, en cuanto a calidad está por encima.

Un saludo y a disfrutarlo

jscv1998
04/12/2011, 11:53
Yo lo tengo, bueno mi mujer, se lo regalé, te puedo decir que está encantada, yo solo me encargo de ponerle libros, ella es asidua de las románticas, si quieres te paso por mp la pag, en cuanto a fundas yo le compré la original que viene con luz en una esquina, se despliega y en la oscuridad se ve perfectamente lo que lee

Funda de cuero con luz de lectura para Kindle Keyboard, color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

El de ella es el 3G con wifi, aunque no le hace falta, yo cada vez que compro electrónica siempre me lio y al final compro lo mas caro y luego no lo uso, es un defectillo..........

Mag
04/12/2011, 12:58
Joan, recuerdo estuve viendo y preguntando sobre e-books cuando Jose iba a comprar el de su mujer y definitivamente Kindle es probablemente el mejor, con lo que has hecho una buena elección. Tal y como dices yo uso el iPad para leer libros, pero la pantalla retroiluminada cansa cuando lees durante mucho tiempo.

Por cierto, muchas gracias por el último enlace... no todos los días se ven tantas tableticas de chocolate juntas jajaja

Edito: mira en eBay que igual encuentras alguna funda que te guste a buen precio: [Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
04/12/2011, 14:50
La verdad, que hoy en dia es una muy buena opción.

JOAN
04/12/2011, 18:33
[Only registered and activated users can see links]


¿triunfará...? No se, pero creo que la clave es que el mundo editorial deje de intentar ganar tanto dinero con las publicaciones en formato digital...

No es normal que cualquier nueva primicia editorial en formato fisico cueste 20 o 30 Euros, y al cabo de un año salga en bolsillo por 6 euros... pero ademas resulta que si lo compras en formato "e-libro", te pidan tambien 14 o 15 euros (o mas..) cuando no existe fisicamente trabajo alguno de imprenta...

Pasa como con la musica.... ¿que interes puedo tener en comprar y descargar legalmente un fichero en calidad inferior al formato CD por 0,99 Euros...?? si sumas las pistas que llevaba un CD o una LP por 0,99 resulta que va a ser mas caro que el formato fisico y para el sello grabador mucho mas facil y barato de distribuir...

Lo digo porque hay una estadistica que indica que se han vendido mas del doble de e-readers... que compras legales de e-books....

Vamos a tener que ajustar precios todos... y mas ahora con la tan manida crisis...

Son bienvenidos los enlaces a mi privado... de momento, ya tengo el de "En El Blanco" de Ken Follet... que me hacia falta...

Macmel
04/12/2011, 19:25
Estoy de acuerdo contigo en que el precio es demasiado alto todavía. Es más, las editoriales están de acuerdo contigo en que el precio es demasiado alto, pero no saben cómo bajarlo para seguir teniendo beneficios.
La cuestión no es trivial. El mercado de libros electrónicos sigue siendo muy reducido. No compensa sacar un libro electrónico al mercado por menos de un cierto dinero porque las editoriales no están en ese mercado al 100%. Sigues teniendo que mantener un sistema de libros impresos, que son los que te dan de comer y a la vez empezar a ofrecer libros digitales (que no se hacen solos tampoco). Tengo colegas trabajando en este mundo y es muy difícil saber hacia dónde va el mercado para poder tomar decisiones inteligentes. Si a eso le sumas que, como en casi todos los negocios tradicionales (y como pasó en la música también), los que llevan las riendas son dinosaurios que en muchos casos tienen problemas con su correo electrónico y no saben lo que es un e-reader más que de oidas, tienes el desastre asegurado.

Un saludo

pas-pas
05/12/2011, 07:17
Yo no sé si será el mejor e-reader del mercado (aunque creo que si) pero sí sé que ya he comprado 3 (de los que tienen el teclado) y los receptores de dicho aparato están encantados. Los 3 pedidos en Amazon.com (USA) con su correspondiente funda con luz integrada.

Si a esto le juntas el programa Calibre (gestor de biblioteca y convertidor de formartos), la mezcla es perfecta.

La puñeta de este último ebook es que es caro de narices máxime cuando en USA se puede encontrar la misma versión con publicidad (en las imágenes en reposo/salvapantallas únicamente) por 79 dólares (unos 60€)

R.A.S.
05/12/2011, 07:22
Joan,

lo has pillado en Amazon.com o en Amazon.es ???

Solo tarda esos días en llegar ?

pas-pas
05/12/2011, 07:33
A 99 pavos es el de Amazon.es

Posiblemente si quieres comprarlo en Amazon.com te reenvíe a la página española cuando identifique que lo quieres para envío internacional a España.

Y siendo en Amazon.es, que tarde 3 días es para matarles. Yo comprando en USA también tarda 3 días en llegar.

JOAN
05/12/2011, 07:37
Gracias de nuevo por los privados...

La he comprado a raiz de un anuncio de prensa que anunciaba la disponibilidad "inmediata" desde España... y si que es rapido .. esta mañana a las 07:50 estaba en MRW y lo tenian en el furgon ... me lo dan en cuestion de minutos...(ahora estoy liado en la faena...)


LIBROS ELECTRONICOS - LIBRO ELECTRONICO - KINDLE ([Only registered and activated users can see links])


Curiosamente, mi mujer (que no sabe nada de esto...) ayer me comento que varios compañeros de quirofano la usan...y que uno de ellos acababa de volver de NY, donde le costó 80 Euros... (al cambio claro...).

pas-pas
05/12/2011, 07:45
y que uno de ellos acababa de volver de NY, donde le costó 80 Euros... (al cambio claro...).
Si, es el precio del Kindle sin publicidad.

kakatua2004
05/12/2011, 09:06
A uno no le queda más remedio que leer y leer, aunque no sea precisamente los libros típicos que se publican en formato electrónico y estuve tentado de indagar un poco en el tema de los ereaders hace un par de años, por si me resultaba útil un chisme de estos, pero como andaba y ando bastante liado lo dejé pasar.

En el último cumpleaños de mi señora esposa, hace unos meses, no sabía qué demonios regalarla y pensé que un ereader podía ser una buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que ella sí lee libros digamos 'convencionales'. Reconozciendo mi poca idea del tema (nunca he puesto demasiado interés) y muy poco tiempo, me puse a indagar entre mis compañeros de trabajo (como otras veces he hecho en AreaVAG), por ver si me facilitaban algo las cosas. Me dijeron que los mejores ereader eran los Pocketbook, y cuando un compañero me enseñó su pocketbook 903 de 9.7" me dejó impresionado por sus capacidades. Si le compro a mi mujer semejante mamotreto me pega en la cabeza con él, así que me decidí por uno más pequeño, de 6", el Pocketbook 603. Y estamos hablando de justo el doble de precio en 6" que el que comentais.

Otra cosa es si semejante tarjetón (el 903) podía ser útil a mis propósitos lectores. Después de sopesar las ventajas e inconvenientes del 903, he concluido que me va a hacer mejor servicio un tablet android de 10", que aunque obviamente no tiene tinta electrónica ni una autonomía comparable, vale 2/3 del 903 y es bastante más versátil. Supongo que ese será uno de mis regalitos de Reyes (espero que el de mi mujer).

pas-pas
05/12/2011, 09:13
Otra cosa es si semejante tarjetón (el 903) podía ser útil a mis propósitos lectores. Después de sopesar las ventajas e inconvenientes del 903, he concluido que me va a hacer mejor servicio un tablet android de 10", que aunque obviamente no tiene tinta electrónica ni una autonomía comparable, vale 2/3 del 903 y es bastante más versátil. Supongo que ese será uno de mis regalitos de Reyes (espero que el de mi mujer).
Pues si te vas a tirar a por uno de estos, que al menos traiga la versión 3.0 o superior del sistema operativo pues es la versión que ya se enfocó directamente a terminales tablet. Las versiones 2.x eran adaptaciones no muy logradas de S.O. de teléfonos para tabletas.

Yo también anduve bastante mirando estas tabletas Android y la que más me gustó fue la Motorola Xoom (además de ser el equipo oficial con el que Android desarrolla la versión 4.0, al igual que con el Nexus en los terminales telefónicos). Luego la Asus Transformer (con su teclado como opcional), la Galaxy Tab 10.1,...

Incluso estuve dudando en si ir a por una Acer Iconia W500 (W de Windows) para aprovechar y meter el VAG-COM :P. Pero lo descarté tras una breve experiencia en Carrefour toquiteándolo: demasiado lento con W7. Hasta que no llegue W8...

huguez
05/12/2011, 09:39
Servidor lleva meses tentado de pedirlo a USA, y desde que abrieron .es estoy que me subo por las paredes pensando si lanzarme o no, el precio es inigualable, pero con la que está cayendo... Para aquellos que duden sobre el precio, se dice que Amazon pierde dinero con cada kindle que vende, pero lo recupera con creces por cada libro que vende

pas-pas
05/12/2011, 09:45
Para aquellos que duden sobre el precio, se dice que Amazon pierde dinero con cada kindle que vende, pero lo recupera con creces por cada libro que vende
Exacto.

También les pasa lo mismo, y a mayor escala, con el Kindle Fire, su tableta Android.

Para el que le guste leer, un ebook con tinta electrónica es la mejor inversión. No tanto ya por ahorro económico pues como se ha indicado, un libro electrónico casi cuesta tanto como un libro de papel (si no más) sino por ahorro de espacio.

huguez
05/12/2011, 09:48
Pablo, la mejor opción de entre todos los kindle que hay cual es? (leer leer leer y leer) el básico de 99e? a eso hay que sumarle una funda y ... algo más? será que estoy acostumbrado a pedir cosas a china y siempre hacen falta adaptadores de corriente o similares

pas-pas
05/12/2011, 10:37
Pablo, la mejor opción de entre todos los kindle que hay cual es? (leer leer leer y leer) el básico de 99e? a eso hay que sumarle una funda y ... algo más? será que estoy acostumbrado a pedir cosas a china y siempre hacen falta adaptadores de corriente o similares
Pues actualmente, y salvo que no te quieras complicar la vida pidiendo el Kindle con teclado a USA (es el único sitio donde se puede comprar), la mejor opción es el Kindle actual (el mismo que compró Joan) por los 102€

El aparato te viene con un cable USB para cargarlo en el PC. Pero no trae adaptador para conectarlo a la corriente. Si lo quieres, hay que añadirlo al carro de la compra y, creo, son unos 9€ adicionales.

Yo no lo compré porque normalmente lo cargo en el PC y porque, las pocas veces que he necesitado cargarlo en otro sitio, usaba el adaptador de corriente del iPhone.

huguez
05/12/2011, 10:49
Pues actualmente, y salvo que no te quieras complicar la vida pidiendo el Kindle con teclado a USA (es el único sitio donde se puede comprar), la mejor opción es el Kindle actual (el mismo que compró Joan) por los 102€

El aparato te viene con un cable USB para cargarlo en el PC. Pero no trae adaptador para conectarlo a la corriente. Si lo quieres, hay que añadirlo al carro de la compra y, creo, son unos 9€ adicionales.

Yo no lo compré porque normalmente lo cargo en el PC y porque, las pocas veces que he necesitado cargarlo en otro sitio, usaba el adaptador de corriente del iPhone.

adaptador enchufe-usb tal que este? Adaptador de corriente para Amazon Kindle (Universal para la Unión Europea) [compatible con el nuevo Kindle]: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links]) por casa tengo varios asi que perfecto. Kindle + funda + envío, cuando pueda enfrascarme caerá uno que llevo tiempo rondándolo

gracias por resolverme esas dudillas

saludos

pas-pas
05/12/2011, 11:00
adaptador enchufe-usb tal que este? Adaptador de corriente para Amazon Kindle (Universal para la Unión Europea) [compatible con el nuevo Kindle]: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links]) por casa tengo varios asi que perfecto. Kindle + funda + envío, cuando pueda enfrascarme caerá uno que llevo tiempo rondándolo

gracias por resolverme esas dudillas

saludos
Asegúrate que esos adaptadores son para 5v como máximo y 1 amperio (que suele ser lo habitual pues es lo que proporciona el puerto USB) y entonces, es una cosa que te ahorras.

PaPiTo
05/12/2011, 11:32
Pues que bien....he recibido el otro dia un mail de amazon anunciandome la disponibilidad del apartin este, y estaba pensando el pillarlo para la señora.

Agradezco muy mucho todos vuestros comentarios, me estan siendo de mucha ayuda, y practicamente estoy decidido a pillarlo.

Me queda un duda, los ebooks solo se pueden comprar en Amzon, o hay "tiendas" por ahi que vendan libros compatibles con este dispositivo?

Saludos
PaPiTo

pas-pas
05/12/2011, 11:41
Me queda un duda, los ebooks solo se pueden comprar en Amzon, o hay "tiendas" por ahi que vendan libros compatibles con este dispositivo?
siempre hay tiendas por todos los sitios.

Para el Kindle, con saber que los libros tienen la extensión .mobi (aunque admite más formatos) :silbando:

PaPiTo
05/12/2011, 12:01
Pues nada, ya esta pedido.

Ya pedire sopitas, jejeje.

Saludos
PaPiTo

huguez
05/12/2011, 14:39
Estoy probando métodos de pago (que he visto que no deja paypal) y curioseando he visto que a la hora de realizar el pedido has de elegir el método de envío


Envío 2-3 días GRATIS con periodo de prueba gratis
3 a 5 días laborables
2 a 3 días laborables
1 día
¿Cuál sería el aconsejable y por que?


Por cierto, código descuento de 10 euros hasta el 12 de diciembre:
A9ZHHNE6

pas-pas
05/12/2011, 15:40
Pues por la información que tengo, con el código de descuento de 10€ puedes coger el tipo de envío "2-3 días laborables"

Más info: [Only registered and activated users can see links]

PaPiTo
05/12/2011, 16:47
cachissssss, de haber sabido antes lo del cupón......

Saludos
PaPiTo

pas-pas
05/12/2011, 16:52
cachissssss, de haber sabido antes lo del cupón......
Para la próxima, antes de comprar por internet algo que puede admitir cupones descuentos, tira de Google. Más de una vez compré algo con descuento por encontrar cupones tirando un par de búsquedas :D

R.A.S.
05/12/2011, 17:45
Por cierto, ¿alguien sabe cual es la mejor funda para el Kindle?

jscv1998
05/12/2011, 18:57
Ricardo yo te enseño la que tiene Cani y la pruebas ok?

huguez
05/12/2011, 19:20
Por cierto, ¿alguien sabe cual es la mejor funda para el Kindle?

a día de hoy estoy entre esta Marware Atlas - Funda para Kindle, color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links]) y esta Marware Eco-Vue - Funda para Kindle, color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links]) que son las que más me han gustado a falta de leer e indagar por internet.

JOAN
06/12/2011, 00:10
Calibre e-book management...

Simplemente una caña... lo de poder recibir la prensa diaria en el Kindle es tremendo... en cuanto me aclaré... porque no veas la de posibilidades que tienes una vez configuras la cuenta de Amazon con el Kindle y con el Calibre...

Tambien he pasado varios libros de PDF a formato mobi... funciona bien...

Es verdad que con la minipantalla no se puede permitir una total libertad de lectura, pero en cambio es de lo mas versatil para el transporte...

He pillado una funda barata de las de Ebay... siempre estaré a tiempo de comprar algo mejor...

Sigamos mirando precios:

Curioso... El corazon Helado de Almudena Grandes edicion kindle en ingles...

The Frozen Heart eBook: Almudena Grandes: Amazon.es: Tienda Kindle ([Only registered and activated users can see links])

Pues eso 5.99 Euros

En Castellano... no se vende para el kindle... 12.30 Euros en papel, mas costes de envio...

Si metemos en el navegador "el corazon helado epub".... magia ¡¡ ahi esta...


¿que quereis que os diga...?

pas-pas
06/12/2011, 11:47
Por cierto, ¿alguien sabe cual es la mejor funda para el Kindle?
La propia de Amazon.


Calibre e-book management...

Simplemente una caña... lo de poder recibir la prensa diaria en el Kindle es tremendo... en cuanto me aclaré... porque no veas la de posibilidades que tienes una vez configuras la cuenta de Amazon con el Kindle y con el Calibre...

Tambien he pasado varios libros de PDF a formato mobi... funciona bien...
Si, la verdad es que el Calibre es muy potente, aunque también un poco lioso al principio.

Y lo de la cuenta de Amazon para poder enviar directamente lo que sea a tu dispositivo y que se descargue vía wifi directamente ¡la caña!

MichaelKnight
12/12/2011, 00:39
Tambien he pasado varios libros de PDF a formato mobi... funciona bien...

Es verdad que con la minipantalla no se puede permitir una total libertad de lectura, pero en cambio es de lo mas versatil para el transporte...


Buenas JOAN hace un tiempo (tiempo largo) tratamos el tema por privado pero como era para un posible regalo para una persona ya mayor estuve comentando con la familia y tras mucho divagar se llego a la conclusion de que no por lo que has apuntado de la pantalla "pequeña". La otra pega era la de encontrar los libros que pueda leer el, que son los menos los que estan en ebook.

Ahora estoy planteandomelo como regalo para mi padre. He consultado los ultimos 4 libros que ha leido y 3 de ellos han aparecido en la tienda kindle con lo que por ese lado bien. No obstante, me sigue preocupando que la pantalla sea demasiado pequeña como para resultarle comoda y con lo que has dicho me preocupas aun mas.

Luego esta el detalle de los formatos. Veo que has hecho una conversion pdf->mobi. ¿era necesario o solo fue por hacer la prueba? Esto de los pdf lo digo mas bien por mi que mas de un documento me puede interesar echarlo en un momento puntual en la kindle y me gustaria saber la "legibilidad" y sobre todo cuando hay graficos o fotos, como quedan.

Dando otra vuelta de tuerca mas. Muchas veces se intercambian libros mi tio y mi padre. ¿Existe la opcion de intercambiar entre usuarios o pasaria por ser algo totalmente ilegal extrayendo el archivo .mobi y pasandolo al otro terminal? En caso de tener que "extraer", ¿es complicado?

Saludos.

JOAN
12/12/2011, 07:14
Hey....

Instalate el Calibre...¡¡ ya !!

calibre - E-book management ([Only registered and activated users can see links])

El formato PDF de toda la vida..... no sirve para nada con un E-reader... El formato PDF con los derechos DRM y no se cuantas cosas mas, que en España promueve LIBRANDA... pues buscalo en algun foro junto a la palabra "OPINION" o "CRITICA" y a ver que entiendes tú, pero creo yo que esta muerto de antemano..


Todo se debe de pasar al formato nativo del Kindle (MOBI), lo que pasa es que los libros se suelen encontrar en formarto ePub.

Y si digo "encontrar" es por que desgraciadamente aun no se han dado cuenta de lo que se les viene encima a los Editores/autores/Distribuidores y o bien los libros son extremadamente caros o simplemente no se encuentran en formato digital...


El tamaño en este caso no importa, en formato MOBI puedes escalar el tamaño de las fuentes, el interlineado, etc... yo lo veo bien por la parte de facilitar el transporte...

Y en cuanto a prestar libros, pues amazon permite intercambiar libros a sus e-book comprados entre usuarios...no se si algunos o todos... el tema es que los puedes prestar 14 dias y en ese periodo el propietario es como si no los tuviera...



Hala...

pas-pas
12/12/2011, 07:35
Michael, como dice Joan, el tamaño de la letra no es el problema del Kindle.

Yo todos los eBooks que compro acabo transformándolos a formato .mobi con el Calibre. Y éste programa permite el escalado. Así, cuando yo leo un libro lo puedo dejar con el tamaño de letra estándar pero si lo usa mi suegra (si, el Kindle Keyboard es suyo) le amplía el tamaño de la letra y lo puede ver hasta sin gafas (si me apuras, casi se puede ampliar hasta poder ver una sola palabra por página, jajaja)

MichaelKnight
12/12/2011, 08:33
Calibre estaba en el repositorio de ubuntu, asi que reinicio para que tengan efecto las actualizaciones del sistema que se han instalado esta mañana y ahora paso a probar calibre y comparto mis impresiones.

*********

Calibre instalado. He hecho busquedas de los libros de ayer pero con identicos resultados. Estan los que estaban y no estan los que no estaban, asi que en este aspecto no he ganado nada. Lo que veo es que como herramienta de conversion parece comoda.

De lo que comenta Pablo de compartir solo 14 dias lo veo poco tiempo porque en ocasiones los libros prestados son de una extension importante y mi padre no todos los dias puede leer porque llega tarde a casa, asi que creo que tocaria buscar la forma de extraer y copiar.

MichaelKnight
13/12/2011, 22:14
Kindle pedido con estimacion de llegada el viernes. De todos modos va a ser el regalo de mi madre para mi padre de reyes y mi madre es de dar las cosas si o si el dia de reyes, asi que hasta dentro de 3 semanas mas o menos no podre dar mis impresiones. Sea como sea, espero que no me arrepienta de haberle aconsejado este regalo.

Saludos.

kakatua2004
14/12/2011, 08:44
Kindle pedido con estimacion de llegada el viernes. De todos modos va a ser el regalo de mi madre para mi padre de reyes y mi madre es de dar las cosas si o si el dia de reyes, asi que hasta dentro de 3 semanas mas o menos no podre dar mis impresiones. Sea como sea, espero que no me arrepienta de haberle aconsejado este regalo.

Saludos.

Michael: yo lo abriría al menos para comprobar que todo está correcto, no sea que venga algo mal o no funcione. Aunque luego lo tengas que envolver para regalo.

A mi me pasó con un juguete de mi hija, que se compró con bastante antelación y cuando lo abrío a la vuelta de varias semanas resulta que no funcionaba bien, y hubo que revolver Roma con Santiago para hacer valer la garantía y volverlo a tener en condiciones cuanto antes, eso sí, despues de la fecha clave.

MichaelKnight
14/12/2011, 08:58
Michael: yo lo abriría al menos para comprobar que todo está correcto, no sea que venga algo mal o no funcione. Aunque luego lo tengas que envolver para regalo.

A mi me pasó con un juguete de mi hija, que se compró con bastante antelación y cuando lo abrío a la vuelta de varias semanas resulta que no funcionaba bien, y hubo que revolver Roma con Santiago para hacer valer la garantía y volverlo a tener en condiciones cuanto antes, eso sí, despues de la fecha clave.

Pues evidentemente habra que hacer una revision previa por lo que comentas. Entiendo que comprobando que accede a la inalambrica, que cargan los libros y no tenga defectos visuales seria a priori una comprobacion suficiente.

JOAN
14/12/2011, 09:38
Cuando lo pides, existe la opcion de marcarlo como regalo....

De ese modo no se registra en la cuenta de amazon del que ha sido objeto de compra...


Tras comprar yo el mio desde mi cuenta de Amazon, le abrí una a mi mujer, con su nombre, su correo y su visa...

Tambien lo dí de alta en la WIFI de casa, ya que tengo una lista de MAC's autorizadas (ademas de la clave WEP)

La visa en la cuenta de amazon hay que meterla aunque sea para comprar un libro gratis...

Luego registré el Kindle en la cuenta de ella....


[Only registered and activated users can see links]


Es la forma de poder enviar documentos directamente a su Kindle....desde los correos que tú parametrizas en Amazon que son lo que pueden enviarle ebooks... en mi caso estamos ella y yo con nuestras cuentas de correo de gmail para enviar ebooks al Kindle...

Si tu padre no navega normalmente, pues te va tocar ser el "mamporrero" del kindle....

Me refiero a que si alguna vez se te ocurre comprar algun libro en amazon, que es lo mas facil y hay libros por menos de 2 euros, dejatelo en tu cuenta personal de kindle y chimpum...

[Only registered and activated users can see links]

Hay una garantia extendida por 22 euros.. yo la he comprado ya que cubre daños accidentales... y en mi casa somos aficionados a estas cosas...

Saludos

pas-pas
14/12/2011, 10:29
Michael: yo lo abriría al menos para comprobar que todo está correcto, no sea que venga algo mal o no funcione. Aunque luego lo tengas que envolver para regalo.

A mi me pasó con un juguete de mi hija, que se compró con bastante antelación y cuando lo abrío a la vuelta de varias semanas resulta que no funcionaba bien, y hubo que revolver Roma con Santiago para hacer valer la garantía y volverlo a tener en condiciones cuanto antes, eso sí, despues de la fecha clave.
Esto mismo he hecho yo con el regalo de Papá Noel para mi mujer y los niños: lo abri, lo activé, lo actualicé, comprobé su funcionamiento y de vuelta a la caja.

Kuntzu
14/12/2011, 10:33
Es muy interesante este hilo, ya que yo tambien tengo preparado una Kindle de regalo para mi mujer, asi es que iremos aprendiendo algo.

MichaelKnight
14/12/2011, 12:42
Pues vaya con Amazon la que esta liando... No se si todos teniais intencion de comprarlo o si por culpa de JOAN al final habeis caido (yo fue lo segundo), pero desde luego que Amazon estaba desaprovechando un buen pedazo de mercado no teniendo la Kindle en español.

Volviendo al tema. ¿La unica forma de enviar ebooks desde el ordenador es via email? ¿No hay posibilidad a hacer copia de seguridad sincronizandola con el ordenador para tener los libros a buen reaudo?

Kuntzu
14/12/2011, 12:45
Pues no se de quien será culpa, pero cuando fui a recoger yo mi Kindle a MRW, te puedo asegurar que por lo menos tenia 50 más para entregar, y vivo en un pueblo relativamente pequeño. Asi es que creo que hay mucha gente enterada del tema.

pas-pas
14/12/2011, 12:52
Volviendo al tema. ¿La unica forma de enviar ebooks desde el ordenador es via email? ¿No hay posibilidad a hacer copia de seguridad sincronizandola con el ordenador para tener los libros a buen reaudo?
No, enchufándolo vía USB lo reconoce como si de un "pincho USB" se tratara. Verás varias carpetas. Una de ellas, si no recuerdo mal, es DOCUMENTS. Es ahí donde arrastras los ebook que quieras incorporar al aparato.

pas-pas
14/12/2011, 12:53
Pues no se de quien será culpa, pero cuando fui a recoger yo mi Kindle a MRW, te puedo asegurar que por lo menos tenia 50 más para entregar, y vivo en un pueblo relativamente pequeño. Asi es que creo que hay mucha gente enterada del tema.
Creo que el Kindle va a ser uno de los regalos estrella de las Navidades junto con las muñecas Monster High (actualmente agotadas en casi todo el planeta)

kakatua2004
14/12/2011, 14:00
... junto con las muñecas Monster High (actualmente agotadas en casi todo el planeta)

Que me lo digan a mi... y encima que solo quieran la de Spectra Nosecuantos, como mi niña. En fin.

R.A.S.
14/12/2011, 14:39
O la Vampilaura.

pas-pas
14/12/2011, 15:17
Que me lo digan a mi... y encima que solo quieran la de Spectra Nosecuantos, como mi niña. En fin.


O la Vampilaura.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
15/12/2011, 16:54
Vamos a ver Kindleros, tengo un problema. Ayer saqué la Kindle de su embalaje para comprobar su correcto funcionamiento. Bien pues la enchufé al ordenador, y aparentemente todo correcto, la kindle se encendio, el ordenador me la reconocia como disco duro. Aproveché para comprarle unos libros en Amazon, me los descargué al ordenador y luego los transferí al tablet a la carpeta documents. Me pidio configurar el wifi, y me quedé a medias, ya que lo tuve que dejar por otros motivos. Bueno, pues hoy cuando he ido a continuar con el tema, la pantalla tenia como una especie de salvapantallas, el cual al tocar un boton se ha quitado y se ha quedado toda la pantalla en blanco.

Bien, pues intento encenderla, se enciende el led verde y a los 2 o 3 segundos se apaga el Led pero no enciende, la he enchufado al ordenador, y me la reconoce como Disco Extraible, cuando le clicko para abrirlo me dice que inserte un disco, y de aqui no salgo.

En fin, a ver si alguno de vosotros tiene algo de idea que le puede pasar, que me veo devolviendola y sin regalo para navidades......


Un Saludo.

Kuntzu
15/12/2011, 17:36
Bueno, pues ya lo he solucionado. Resulta tras varios intentos de encendido sin conseguirlo, he mirado la página de soporte a ver que me contaba, y he leido que si hay algún problema hay que resetearlo. Lo he estado intentando sin exito, de ahi que he escrito el post anterior pidiendo ayuda.

Pues por si alguien le pasa, hay que darle al boton de encendido durante 20 seg. para resetearlo según el manual, por lo menos al mio le han hecho falta 30 seg o algo más.

Un Saludo.

pas-pas
16/12/2011, 10:11
Pues no se de quien será culpa, pero cuando fui a recoger yo mi Kindle a MRW, te puedo asegurar que por lo menos tenia 50 más para entregar, y vivo en un pueblo relativamente pequeño. Asi es que creo que hay mucha gente enterada del tema.

Más de un millón de Kindles a la semana ([Only registered and activated users can see links])

JOAN
16/12/2011, 11:17
Ahi se refiere al otro "parato" (que supongo que en breve estará disponible facilmente en España y si puedo lo compraré... aun no...), no habla del Kindle, ni del Kindle Touch, sino del Fire...

De todos modos, el anuncio del mundo y de El Pais, no deja de ser una publicidad extra para Amazon... (sus razones tendran) y lian un poco la perdiz, mezclando el iPad con el Fire de Kindle/amazon, cuando no se puede comparar... son "parecidos" pero para nada "iguales" en una comparación...

Yo soy pro Kindle/amazon.... me parece un precio asequible... he comprado cosas que en España no estan disponibles, libros, y multiples gadgets...

Lo ultimo que hacen en EEUU da miedo, que se preparen los comerciantes "fenicios" españoles....

Amazon subleva a los comerciantes de EE UUUna aplicación permite comparar los precios en un comercio con los suyos y comprar desde el móvil en la tienda digital con descuentos

Amazon subleva a los comerciantes de EE UU · ELPAÍS.com ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
16/12/2011, 11:32
Ahi se refiere al otro "parato" (que supongo que en breve estará disponible facilmente en España y si puedo lo compraré... aun no...), no habla del Kindle, ni del Kindle Touch, sino del Fire...
Exacto.

Lo comentaba por lo de los 50 paquetes que había en la mensajería. No se sabe si serían kindles "normales" o "fire"


Lo ultimo que hacen en EEUU da miedo, que se preparen los comerciantes "fenicios" españoles....

Amazon subleva a los comerciantes de EE UUUna aplicación permite comparar los precios en un comercio con los suyos y comprar desde el móvil en la tienda digital con descuentos

Amazon subleva a los comerciantes de EE UU · ELPAÍS.com ([Only registered and activated users can see links])
Si, lo estuve leyendo y estuve mirando si la app está en el iTunes España. Pero no, solo para USA. Y es una lástima. Aquí haría un daño enorme.

Mario
16/12/2011, 11:54
el Kidle Fire tiene una pintaza tremenda. Por 199$ (que aqui seran 199€), te llevas un buen cacharro con las 3 B.

Saludos

jmoriol
08/01/2012, 17:11
Al conectar vía usb el kindle de Amazón al ordenador, me aparece como disco extraíble pero cuando pincho, me dice que inserte un disco. la pantalla del kindle está en blanco, no aparece nada cuando la enciendo. ¿Por favor, alquien puede ayudarme?

Gracias

JOAN
08/01/2012, 19:27
A ver .Cuando lo pinchas, es para cargarlo o para pasar libros... no se puede leer si no es que expulsas el dispositivo usb (no que lo desconectas)

Si el kindle esta con un salvapantallas se enciende una luz naranja (esta cargando..) y luego pasa a una pantalla que se titula "modo de unidad USB".

Si expulsas el kindle del USB (deja de estar en modo de unidad USB) sigue cargando, pero se puede manejar y leer..

Si lo apagamos completamente y lo conectamos al USB, se enciende el KINDLE y empieza a cargar y se mete en modo UNIDAD USB.


Por lo que dices... parece que o no carga tu puerto USB o le pasa algo al driver del "wingous"....

Saludos

quepasa
09/01/2012, 09:08
atención, si tenéis clave en vuestro kindle, tenéis que introducir la clave al conectar el cable usb, si no, al pulsar cobre la unidad, aparecerá inserte un disco

LEPO
05/03/2012, 15:06
Buenas......refloto este tema ya que estoy perdido.

Quiero comprar uno para la mujer, y no se si coger el de 99 euros o si vale la pena gastarme algo mas, también quiero comprar la funda con luz, ahora hasta el 19 de marzo tienen un 20% de descuento.

Estáis contentos con este aparato?...esta bien esta funda?...habéis tenido algún problema con el tema de las actualizaciones?

He leído también que hay algunos que vienen con publicidad,esto que es.

PD. Como podéis ver estoy muy perdido.....os pongo el enlace de lo que estoy mirando.

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Saludos y gracias.

jscv1998
05/03/2012, 17:52
A mi mujer le regale el xl 3G con la funda con luz, y esta encantada, la funda se acopla al kindle por unas patillas, y la luz tira de batería del kindle, si tuviera que hacerle el regalo otra vez, se lo compraba a pies juntillas, saludos.
Si tienes alguna duda ya sabes, preguntame.

Mi funda es la keyboard, la que cuesta 59 y pico, no se si será compatible para el de 99 pavos.

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 18:04
Yo le compré el de 99€ a mi padre en navidad y está encantado con él, pero lo que se comenta por arriba es cierto, tener que pagar lo mismo que por la edición impresa... Como que no.

Aún no me he puesto a trastearlo mucho, pero digo yo que habrá más tiendas on-line aparte de Amazon, no?? Si alguien sabe alguna que, por favor, me mande por MP las coordenadas para meterlas al Tomtom (ya que el RNS no te da la opción :mrgreen: ) y me paso a verla!!

Mil gracias!!

P.D: Tanto que habláis del Fire me he puesto a mirarlo y tiene MUY buena pinta... Lo mismo le encargo uno a mi hermano, que vive en NY, para cuando venga...

huguez
05/03/2012, 20:32
señores, a los que habéis comprado funda en ebay, revisad que en vuestro Kindle no hayan salido manchas de óxido

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La funda en cuestión es esta [Only registered and activated users can see links] (mismo vendedor)

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 20:38
Para el día del padre creo que optaré por una Belkin o por una original viendo esto...

R.A.S.
05/03/2012, 20:54
Yo acabo de comprarlo para mi madre y pillé una de las fundas de Amazon, concretamente esta:

Funda de cuero Amazon para Kindle, color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

De momento le he puesto 116 libros. Cuando se los lea, ya si eso, pongo alguno más.

Si alguien quiere alguno en concreto, pues que lo pida y ya se verá.

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 20:56
Ricardo, me puedes mirar a ver si tienes algo de novela histórica, rollo Egipto y tal?? Es que yo no encuentro nada que no tenga un precio desorbitado y son los que le gustan a mi padre :mrgreen:

LEPO
06/03/2012, 00:10
A mi mujer le regale el xl 3G con la funda con luz, y esta encantada, la funda se acopla al kindle por unas patillas, y la luz tira de batería del kindle, si tuviera que hacerle el regalo otra vez, se lo compraba a pies juntillas, saludos.
Si tienes alguna duda ya sabes, preguntame.

Mi funda es la keyboard, la que cuesta 59 y pico, no se si será compatible para el de 99 pavos.

Hola.......he estado buscando el que tu tienes el xl 3G que dices pero no lo encuentro,o ya no se vende o es que soy muy torpe y no lo encuentro.

Respecto cuando compras un libro al ser de Amazón y ellos tienen biblioteca, solo tengo la opción de comprarles a ellos o puedo comprar también en la casa del libro,fnac...........o necesito algún programa para comprar a estos también.

Entre el martes y el miércoles lo pediré.....haber si me aclaro un poco.

Gracias,saludos :ok:.

LEPO
06/03/2012, 00:34
Yo acabo de comprarlo para mi madre y pillé una de las fundas de Amazon, concretamente esta:

Funda de cuero Amazon para Kindle, color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

De momento le he puesto 116 libros. Cuando se los lea, ya si eso, pongo alguno más.

Si alguien quiere alguno en concreto, pues que lo pida y ya se verá.

Hola R.A.S...... te parece buen libro este calidad precio y la lectura es buena sin ningún tipo de reflejos.

PD.Por casualidad no tendrás :Las horas distantes y Las tres heridas.

Gracias,saludos.

R.A.S.
06/03/2012, 00:48
en tu mp .

jscv1998
06/03/2012, 06:47
El mío lo compre en Amazon uk, y aun lo tienen por 149€.

pas-pas
06/03/2012, 07:42
Yo cogería el nuevo Kindle de 99€ junto con la funda original con luz aprovechando que tiene buen descuento (aunque sigue siendo cara de johones)

Lo del 3G, no sirve prácticamente de nada porque sólo se puede usar para descargar libros del supermercado de Amazon. No funciona como si tuvieramos una tablet y navegar por internet. Por lo tanto, es un gasto que no sirve de nada.

En cuanto a los Kindle con publicidad, esta publicidad se muestra únicamente cuando es aparato está "apagado", que se queda la pantalla con un anuncio. Sólo se puede adquirir en el mercado americano para entregas en territorio americano.

R.A.S.
06/03/2012, 08:57
Ahora hay un descuento de 10€ para el que quiera el Kindle.

LEPO
06/03/2012, 15:45
El mío lo compre en Amazon uk, y aun lo tienen por 149€.
Vale......ya lo he visto.

Gracias.

Yo cogería el nuevo Kindle de 99€ junto con la funda original con luz aprovechando que tiene buen descuento (aunque sigue siendo cara de johones)

Lo del 3G, no sirve prácticamente de nada porque sólo se puede usar para descargar libros del supermercado de Amazon. No funciona como si tuvieramos una tablet y navegar por internet. Por lo tanto, es un gasto que no sirve de nada.

En cuanto a los Kindle con publicidad, esta publicidad se muestra únicamente cuando es aparato está "apagado", que se queda la pantalla con un anuncio. Sólo se puede adquirir en el mercado americano para entregas en territorio americano.
Pues nada voy a pedir el de 99 euros mas la funda de 54 euros que creo que se queda en 44........me ha quedado claro el tema de la publicidad.

Gracias,un saludo.

Ahora hay un descuento de 10€ para el que quiera el Kindle.

Si lo he visto en amazon uk.

Gracias........voy a pedirlo.

R.A.S.
06/03/2012, 15:56
pero pidelo en amazon.ES. no en el UK.

En forocoches dan mogollón de códigos de descuento de 10€

huguez
06/03/2012, 16:16
Funda de cuero Amazon para Kindle, color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
.

ya contarás si esa funda se puede doblar hacia atrás, como esta Marware Atlas - Funda para Kindle, color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Tras el fallo de la funda china, toca buscar funda de nuevo

LEPO
06/03/2012, 16:36
pero pidelo en amazon.ES. no en el UK.

En forocoches dan mogollón de códigos de descuento de 10€

Ya esta echo el pedido,me he registrado y se queda con el envío de 3 a 5 días en 145.98, según me pone el tiempo estimado de llegada sera el viernes.

Pues llego tarde al código descuento,quizás para el siguiente pedido, aunque no estoy registrado en forocoches.

Me parece que me va a tocar comprar alguno mas, en cuanto lo vean los cuñados/as y hermanos/as,ya veras que pronto salen los envidiosos:babeando::babeando::babeando:.

Un saludo ras.

pas-pas
07/03/2012, 06:50
[Only registered and activated users can see links]

LEPO
09/03/2012, 22:55
Ya tengo el Kindle.....no me esperaba que fuera tan guapo y la funda es una pasada.

Pongo unas fotos,para el que tenga dudas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PD.He estado mirando mas atrás el programa Calibre,esto que es un traductor o tiene algo mas.....pasarme direcciones de cualquier tipo:mf_bookread::mf_bookread::mf_bookread:.

Saludos

LEPO
09/03/2012, 23:00
Perdón.........se me a ido la mano con las fotos.

jscv1998
10/03/2012, 13:53
Yo con el Clibre me lio, tienes web para convertir a .MOBI que es el archivo que lee el Kindle, me resulta mas sencillo, si lo necesitas........para todo lo demas MASTERCARD jeje.

pas-pas
11/03/2012, 10:44
El Calibre es un completo programa que gestiona tu biblioteca de libros electrónicos, los envía al dispositivo y te permite, además, convertir de un formato a otro o descargar la información relativa al libro (sinopsis, carátula,...)

LEPO
11/03/2012, 18:23
Yo con el Clibre me lio, tienes web para convertir a .MOBI que es el archivo que lee el Kindle, me resulta mas sencillo, si lo necesitas........para todo lo demas MASTERCARD jeje.
Hola..........estuve el viernes por noche hasta las tantas y parte del sábado intentando pasarme libros al kindle,con el tema de la conversión no tengo problema, pero cuando decido mandarlo al correo, aquí es cuando se me complica la cosa ya que no se soy capaz de enviarlo porque me sale error,no se ya que mas puedo hacer.

Es malo pasar los libros ya convertidos con el usb,es que he probado pero me dice el kindle que lo desconecte.

Saludos.

El Calibre es un completo programa que gestiona tu biblioteca de libros electrónicos, los envía al dispositivo y te permite, además, convertir de un formato a otro o descargar la información relativa al libro (sinopsis, carátula,...)

En realidad el calibre lo veo fácil, pero cuando lo tengo que pasar al kindle aquí ya se me complica,no se por donde tendre el fallo.

JOAN
07/09/2012, 00:33
Novedades en la tienda de amazon....

Kindle Fire - el producto más vendido de Amazon.com, ahora incluso mejor ([Only registered and activated users can see links])


Y EL HD


Kindle Fire HD - el tablet de 7" HD más avanzado ([Only registered and activated users can see links])



A ver si tambien pegan la campanada.... yo con el kindle tradicional estoy mas que contento...

En EEUU en cambio van un mas por delante....


[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
07/09/2012, 00:47
pero el Fire HD ya es parecido a un Ipad, no?

a mi lo que me gusta del kindle es la pantalla, pues se lee mucho mejor que en el Ipad.

MichaelKnight
07/09/2012, 02:34
Efectivamente es un tablet. El objeto de comprar uno u otro dependera de tus intenciones de uso. Para leer es el kindle a secas si o si, para el jugueteo vario, instalar app's y leer esporadicamente entonces la fire. Vamos, hasta ahi es donde yo se y tengo entendido.

pas-pas
07/09/2012, 07:47
El Fire HD es el que se supone, será rival del iPad de Apple. Pero en su modelo de 8,9" que saldrá más adelante.

Después del gran éxito que ha tenido el Fire (a secas) en EE.UU. se han lanzado a evolucionarlo sacando el Fire HD ([Only registered and activated users can see links]) con unas características técnicas bastante impresionantes comparados con los otros tablets Android de mismo tamaño (doble antena wifi 2,4 y 5 Ghz, altavoces de dos vías, A2DP,...)

rvalti
07/09/2012, 08:16
Lo malo del Fire HD y que no me gusta es la "no apertura" de su Android, que si lo comparas con el Ipad es lo mismo, pero si lo comparas con el nexus sale perdiendo, bajo mi punto de vista, claro... :)

pas-pas
07/09/2012, 08:34
Lo malo del Fire HD y que no me gusta es la "no apertura" de su Android, que si lo comparas con el Ipad es lo mismo, pero si lo comparas con el nexus sale perdiendo, bajo mi punto de vista, claro... :)
Exacto.

Pero el porcentaje de usuarios que busca "la apertura" del sistema operativo (tanto en iOS como en Android) es ínfimo respecto al volumen de ventas que tendrá.

Esos usuarios "avanzados", antes de comprar, saben buscar y ver qué posibilidades tiene cada producto para escoger el que mejor necesite.

rvalti
07/09/2012, 09:38
Por eso te lo decía, es una opinión mía. La semana pasada, el lunes, el mismo día que salió el Nexus, me lo pillé. Y además de tener Jelly Beans de serie (4.1) y de regalar 20 euros para que te los puedas gastar en el market como quieras, estoy muy contento. Es verdad que viene pelado, que incluso no lleva ni auriculares, pero lo que de verdad importa, que es la experiencia de usuario es más que sobresaliente. Va muy fluido, no se atranca con juegos pesados, tipo Asphalt 7 y la pantalla, que todo hay que decirlo, creo que se me iba a hacer pequeña, me parece ahora más que suficiente.

cocoliso
24/10/2012, 22:55
Hola compañeros, le quiero regalar a mi mujer un ebook de estos y resulta que su hermano se há pillado este: eBooks - E-book Sony PRS-T2 Negro ([Only registered and activated users can see links])

De estos aparatos no tengo ni idea así que pido consejo, ¿cual me recomendais? ¿el de Sony o el Kindle este de "los'uevos"?, y sobre todo donde adquirirlos online.

Datos: mi mujer no es que lea todos los dias (sobre todo con el "bicho" que tenemos en casa) pero le gusta leer.

Gracias y un saludo :thumbsup:.

MichaelKnight
25/10/2012, 02:55
por mi experiencia y por precio, Kindle en la web de amazon.es

pas-pas
25/10/2012, 07:38
Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle, Kindle

A 79€ no tiene rival ([Only registered and activated users can see links]) ni por calidad ni por biblioteca detrás de él en Amazon.

marietaitana
22/08/2016, 22:23
Yo acabo de comprarlo para mi madre y pillé una de las fundas de Amazon, concretamente esta:

Funda de cuero Amazon para Kindle, color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

De momento le he puesto 116 libros. Cuando se los lea, ya si eso, pongo alguno más.

Si alguien quiere alguno en concreto, pues que lo pida y ya se verá.
Hola R.A.S,
me podrias ayudar con el tema de los libros, no se donde buscar para niños, busco TOM GATE, diario de greg, yo que se mas titulos de hoy en dia, gracias.