Ver la Versión Completa : codificacion volante scirocco
californiano
04/12/2011, 13:51
hace tiempo monte el volante scirocco en mi altea, llevo fis , ordenador , tempomat,el bt premium lo pondre para la semana,tengo esta codificacion 0000734, pero no soy capaz de cambiar de fuente, es decir pasar de radio a cd o a usb.no se si seria posible hacerlo funcionar, ademas no me funciona las teclas de la derecha que parece que son para cambiar de carpeta o algo asi y la flecha que hay debajo tampoco. el resto me funciona , entro en el fis, subo y bajo volumen,cambio de cancion . saludos
No estoy seguro pero creo que para poder hacer funcionar esas funciones necesitas una centralita de columna de dirección moderna que admita el protocolo BAS y posiblemente también un anillo de la dirección que permita la conexión de esos botones con dicha centralita. A ver si alguien te puede decir exactamente el modelo de centralita y anillo que necesitas.
californiano
04/12/2011, 20:41
el anillo es acabado en c y la centralita bajo volante ch,lo del bap lo tengo desactivado, tengo fis rojo.
No podrás realizar cambios de fuente con ese volante. Ni con ninguno de Golf V.
Sólo algunos volantes de Seat y de Skoda permitían el cambio de fuente de audio.
californiano
05/12/2011, 08:04
y los botones que no me funcionan ,no seria posible hacerlos funcionar?. saludos
y los botones que no me funcionan ,no seria posible hacerlos funcionar?. saludos
Sólo con VAG-COM, no.
Tendrías que montarte un sistema de lectura de tramas CANBUS e interceptar esas pulsaciones para que, en lugar de enviar la operación original del botón, se intercale una trama con la instrucción que tu quieras que se ejecute.
californiano
05/12/2011, 12:56
ok ,gracias paspas