PDA

Ver la Versión Completa : codificacion volante scirocco



californiano
04/12/2011, 13:51
hace tiempo monte el volante scirocco en mi altea, llevo fis , ordenador , tempomat,el bt premium lo pondre para la semana,tengo esta codificacion 0000734, pero no soy capaz de cambiar de fuente, es decir pasar de radio a cd o a usb.no se si seria posible hacerlo funcionar, ademas no me funciona las teclas de la derecha que parece que son para cambiar de carpeta o algo asi y la flecha que hay debajo tampoco. el resto me funciona , entro en el fis, subo y bajo volumen,cambio de cancion . saludos

Gerjes
04/12/2011, 18:36
No estoy seguro pero creo que para poder hacer funcionar esas funciones necesitas una centralita de columna de dirección moderna que admita el protocolo BAS y posiblemente también un anillo de la dirección que permita la conexión de esos botones con dicha centralita. A ver si alguien te puede decir exactamente el modelo de centralita y anillo que necesitas.

californiano
04/12/2011, 20:41
el anillo es acabado en c y la centralita bajo volante ch,lo del bap lo tengo desactivado, tengo fis rojo.

pas-pas
05/12/2011, 07:38
No podrás realizar cambios de fuente con ese volante. Ni con ninguno de Golf V.

Sólo algunos volantes de Seat y de Skoda permitían el cambio de fuente de audio.

californiano
05/12/2011, 08:04
y los botones que no me funcionan ,no seria posible hacerlos funcionar?. saludos

pas-pas
05/12/2011, 09:03
y los botones que no me funcionan ,no seria posible hacerlos funcionar?. saludos
Sólo con VAG-COM, no.

Tendrías que montarte un sistema de lectura de tramas CANBUS e interceptar esas pulsaciones para que, en lugar de enviar la operación original del botón, se intercale una trama con la instrucción que tu quieras que se ejecute.

californiano
05/12/2011, 12:56
ok ,gracias paspas