PDA

Ver la Versión Completa : no tira en caliente



santiafn
04/12/2011, 14:15
buenas,tengo un ibiza tdi 110 afn 99,soy de madrid,carabanchel pa ser exactos,el coche en frio tira como siempre,pero en cuanto coje temperatura se queda como ahogado,apenas coje 120km por h. hace poco q lo tengo y soy bastante nuevo en estos motores,a ver si alguien pudiera echarme una manilla,porque estaba encantado con su antiguo tiron,necesito recuperarlo,muchas gracias y un saludo.

luisete07
04/12/2011, 17:31
mirale el timing, que seguro que en caliente varia y no va nada fino. Que tal arranca en caliente??

santiafn
04/12/2011, 22:35
y eso como se mira,q soy novato por aki,en frio arranca bien,en caliente le cuesta un poco,gracias de antemano.

luisete07
05/12/2011, 01:53
Pasate inmediatamente por el post de presentaciones!!!!
Pues por vagcom o con maquina de diagnosis, es el calado de la bomba inyectora.

santiafn
06/12/2011, 19:34
ok,y donde me puedo hacer con un vagcom y por cuanto salen?

slsazul
06/12/2011, 20:11
habla con pas pas:

Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])

barato,barato.....

santiafn
11/12/2011, 12:29
ya me he echo con uno,ahora lo q m toca es aprender a manejarlo...si algun compi en madrid q me pueda dar unas lecciones se lo agradeceria,me desplazaria a donde haga falta,gracias y saludos.

leoncitoTDI
11/12/2011, 13:03
ya me he echo con uno,ahora lo q m toca es aprender a manejarlo...si algun compi en madrid q me pueda dar unas lecciones se lo agradeceria,me desplazaria a donde haga falta,gracias y saludos.
tranklo tu tus dudas pregunta... estas en el mejor sitio para preguntar, bienvenido al for.... en cuanto puedas hacerle un auto scan dinos que te ha salido .seguro que te salen alagunas alarmas... o averias... lo demas es jugar dar palos de ciego pudes cualkier kosa.pudes decirnos los kmm.¿?¿?¿? por ej.. le has hwecho algo limoieza de egr¿? turbo¿? admision¿?¿?......

santiafn
11/12/2011, 20:05