PDA

Ver la Versión Completa : España se lleva otra ensaladera de la Copa Davis



OTdiS
04/12/2011, 16:21
Pues hoy domingo y gracias a Rafa Nadal en un cuarto partido muy duro contra de Potro, ha conseguido llevarse la 5ª Copa Davis para España. Enhorabuena!! :clap::clap::clap:

jaiak
04/12/2011, 17:28
jeje pienso que de chiripa a ganado.

OTdiS
04/12/2011, 18:26
jeje pienso que de chiripa a ganado.
Yo creo que no. Del Potro es muy buen jugador de tenis pero tiene un handicap y es que con su altura a medida que va pasando el partido se cansa, pierde potencia y sobre todo precisión. El primer set se lo ha llevado de calle, el segundo lo ha perdido aunque ha seguido jugando a un alto nivel y en el tercero el cansancio ha hecho acto de presencia. Al final en el 4º y definitivo set se ha recuperado bastante jugando algunos puntos increíbles que no demostraban lo cansado que realmente estaba. Creo que si hubieran llegado a un 5ª set le hubiera caído un 6-0 de forma muy parecida al 7-0 del tie break.

ubeda 84
04/12/2011, 20:51
jejejeje, somos los mejores!!!!

Enhorabuena.

Cebolleador
04/12/2011, 23:28
5 copas en 12 años. 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011.

FPASSAT
05/12/2011, 04:27
¡¡¡y tanto que ha sido duro..! sobre todo el primer set,pero Nadal supo imponerse y me alegro muchísimo...enhorabuena!!

pas-pas
05/12/2011, 07:51
Yo creo que no. Del Potro es muy buen jugador de tenis pero tiene un handicap y es que con su altura a medida que va pasando el partido se cansa, pierde potencia y sobre todo precisión. El primer set se lo ha llevado de calle, el segundo lo ha perdido aunque ha seguido jugando a un alto nivel y en el tercero el cansancio ha hecho acto de presencia. Al final en el 4º y definitivo set se ha recuperado bastante jugando algunos puntos increíbles que no demostraban lo cansado que realmente estaba. Creo que si hubieran llegado a un 5ª set le hubiera caído un 6-0 de forma muy parecida al 7-0 del tie break.
Aparte, tuvo un pequeño "partidito" de tenis dos días antes con Ferrer durante 4 horas y pico. Y eso seguro que también le hizo mella a la larga.

anrocasa
05/12/2011, 08:17
Ha sido muy sufrida la victoria pero al final se ha conseguido.

petrolo
05/12/2011, 08:39
Un partido de fútbol se puede ganar de chiripa , 10 tios encerrados atrás anulando cualquier atisbo de jugada, y luego en una corner o una falta tonta te cae un gol , pero lo que vimos ayer yo no lo consideraría chiripa.

Por cierto no conocía a del potro y francamente es un grandisimo jugador y no sólo por su altura

FABIUS
05/12/2011, 18:24
El fisico de Del Potro le jugo una muy mala pasada el otro dia con Ferrer y como comenta pas-pas eso le tiene que haber pasado factura el otro dia frente a Nadal.