PDA

Ver la Versión Completa : creeis que esta llanta tendra reparacion??



golf_dsg
04/12/2011, 22:38
buenas pues tengo unas detroit y una de ellas lleva este roce en un bordillo creeis que si la mando a reparar le reparan la pintura cromada exterior o esta ya no tiene arreglo??la llanta no esta bollada ni nada solo es el rocee tan grande que lleva que la quiero dejar perfecta si se puede,comendame si se podria o no y donde me aconsejais mandarla,saludos gracias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrescu
04/12/2011, 22:53
Ese lo puedes reparar con tranquilidad que te quedara perfecta, yo vivo en galicia y aquí las suelen envair a portugal a reparar yo ya he envaido un par de ellas y la verdad es que estan de lujo quedan como nuevas.

mapatxi
04/12/2011, 23:50
¿Cuánto cuesta una reparación del estilo?

R.A.S.
05/12/2011, 07:05
Es Detroit original ???

Si es original olvídate que te quede como de origen. Si es réplica sí.

Quiero decir que los que reparan llantas no pueden rehacer ese cepillado circular, por lo que te las lijan y te quedan si ese cepillado.

pas-pas
05/12/2011, 07:53
Hombre, mejor de como está ahora seguro que queda.

golf_dsg
05/12/2011, 13:49
es replica

Kuntzu
05/12/2011, 13:59
Pues entoces, te quedarán como nuevas

jmageitos
05/12/2011, 22:44
+1, si vieras como quedó una llanta del focus de mi hijo nunca pensé que quedaría perfecta, reparada por los portugueses, aquí las recogen los martes y las devuelven los viernes.

un saludo

Molas83
06/12/2011, 13:33
Por ese arañazo los portugueses suelen cobrar unos 50-60€. Conozco un chapista que cuando tiene alguna llanta arañada no se molesta en repararla él mismo, la manda a Portugal y se olvida, dice que le sale más cómodo y muy barato.

javiersan
06/12/2011, 13:37
+1, si vieras como quedó una llanta del focus de mi hijo nunca pensé que quedaría perfecta, reparada por los portugueses, aquí las recogen los martes y las devuelven los viernes.

un saludo
A mi me visitaron unos nportugueses y me dejaron una tarjeta,seguro que son los mismos.
Aquí cerca se de un amigo que ha reparado una 18 de un audi a4 y ademas estaba rota.Se la arreglaron en Llantacar,en Malaga,le costo sobre 70 €.

jmageitos
06/12/2011, 15:36
los de aquí creo que se llaman reparacióndasjantes, lo que si sé es que recorren todos los talleres de galicia en furgonestas.

un saludo

pas-pas
06/12/2011, 15:52
los de aquí creo que se llaman reparacióndasjantes, lo que si sé es que recorren todos los talleres de galicia en furgonestas.
Yo ví este verano en una gasolinera de la A6 en el km 211 una furgona de Reparacion das Jantes. O sea, que no sólo recorren Galicia sino que también se adentran por territorio nacional :mrgreen:

Lepero
06/12/2011, 18:55
Yo ví este verano en una gasolinera de la A6 en el km 211 una furgona de Reparacion das Jantes. O sea, que no sólo recorren Galicia sino que también se adentran por territorio nacional :mrgreen:

Yo los he visto por Huelva. :ok:

Por el arañazo de la llanta si que tiene reparación.

Yo he visto reparar llantas partidas.

jmageitos
06/12/2011, 18:58
eso si que es trabajar un negocio

un saludo

DKV
06/12/2011, 23:58
Yo tengo una llanta doblada de un golpe lateral, eso tambien lo reparan???? como me puedo poner en contacto con ellos.


Salu2.

Masedina
08/12/2011, 11:43
Mira te voy a ser muy franco, esa llanta tanto en Portugal como en España va a quedar como un "churro" si tienes un nivel de exigencia mínimo intenta conseguir una nueva.
Yo he visto 2 detroit reparadas en Portugal y para caerse la cara de verguenza, lijadas con una lijadora normal, matadas los cantos y aristas, el antracita interior color marrón, un autentico desastre que el cliente rechazó.
Los surcos del "adimantado" no lo hacen pese a decir que tienen la maquina asi que mi consejo ya lo he dado.
Sobre llantas normales, pintando las 4 se consiguen mejores resultados eso sí el plata lo ponen del tono que quieren, ves una llanta nueva y no tiene el mismo tono de color.
Si teempeñas en gastar dinero en la reparación mira aqui: Lepsons | Alloy Wheel Repairs UK | Alloy Refurbishment | Refurbishments | Swindon | Gillingham ([Only registered and activated users can see links])

leoncitoTDI
08/12/2011, 14:15
Mira te voy a ser muy franco, esa llanta tanto en Portugal como en España va a quedar como un "churro" si tienes un nivel de exigencia mínimo intenta conseguir una nueva.
Yo he visto 2 detroit reparadas en Portugal y para caerse la cara de verguenza, lijadas con una lijadora normal, matadas los cantos y aristas, el antracita interior color marrón, un autentico desastre que el cliente rechazó.
Los surcos del "adimantado" no lo hacen pese a decir que tienen la maquina asi que mi consejo ya lo he dado.
Sobre llantas normales, pintando las 4 se consiguen mejores resultados eso sí el plata lo ponen del tono que quieren, ves una llanta nueva y no tiene el mismo tono de color.
Si teempeñas en gastar dinero en la reparación mira aqui: Lepsons | Alloy Wheel Repairs UK | Alloy Refurbishment | Refurbishments | Swindon | Gillingham ([Only registered and activated users can see links])
si los arañazos son muy profundos..... es mejor pillar una nueva... ya no hablemos si tinen un buen ostion....

tapia
14/12/2011, 19:54
Las llantas que se mandan a reparacion des jantes (aquí en Asturias vienen ellos una vez por semana) suelen quedar bien reparadas, muy bien centradas y se contrapesan sin mayor inconveniente (y eso que a veces les van rotas, dobladas, sin un trozo, etc).
El problema de esa llanta no es que esté muy rayada o que le falte material (las hemos mandado mucho peor), el tema es el acabado pulido que traen en toda la parte exterior, si fuese normal (pintada) no hay problema, pero así te va a quedar diferente a las otras (no mal reparada pero diferente).

salvasereno
15/12/2011, 11:23
La solucion son autoreparaciones cabrera ARC RACING entra en su pagina web impresionante las reparaciones que hacen yo tabajo en un concesionario y todo se lo mandamos a ellos mandame un correo y te enviare algunas fotos de unas iguales a las tuyas reparadas mi e-mail es salvasereno_gmail.com

pas-pas
15/12/2011, 11:46
La solucion son autoreparaciones cabrera ARC RACING entra en su pagina web impresionante las reparaciones que hacen yo tabajo en un concesionario y todo se lo mandamos a ellos mandame un correo y te enviare algunas fotos de unas iguales a las tuyas reparadas mi e-mail es salvasereno_gmail.com
Echa un vistazo aqui: Reparación llantas en madrid ([Only registered and activated users can see links])

ARC ya no son lo que eran hace unos años :(

alvaropassat
15/12/2011, 12:09
Como te dicen reparala se puede reparar, el problema del pulido es diferente.

Las llantas le mans de mi passat sufrieron aluminosis (especia de estrias en el pulido) cosa que cada vez veo mas en llantas pulidas, la solucion pintar las 5 llantas (la de repuesto tambien) de un color gris plata. no quedan igual que pulidas pero por lo menos tengo mis llantas como nuevas.

Asi que mandala a reparar y luego pintalas todas

mag6816
16/12/2011, 12:22
Es Detroit original ???

Si es original olvídate que te quede como de origen. Si es réplica sí.

Quiero decir que los que reparan llantas no pueden rehacer ese cepillado circular, por lo que te las lijan y te quedan si ese cepillado.



da igual que sea original o no ese cepillado es mecanizado de torno y queda perfecto puede haber un poco de diferencia en el tono por el barniz


Como te dicen reparala se puede reparar, el problema del pulido es diferente.

Las llantas le mans de mi passat sufrieron aluminosis (especia de estrias en el pulido) cosa que cada vez veo mas en llantas pulidas, la solucion pintar las 5 llantas (la de repuesto tambien) de un color gris plata. no quedan igual que pulidas pero por lo menos tengo mis llantas como nuevas.

Asi que mandala a reparar y luego pintalas todas
las estrias son por una mala limpieza o desengarsado antes del barnizado y con los cambios de temperatura que sufren las llantas por los frenos se suele decapar suele pasar mas en las delanteras que en las traseras y se acentúa mas hacia el centro de la llanta

alvaropassat
16/12/2011, 16:40
las estrias son por una mala limpieza o desengarsado antes del barnizado y con los cambios de temperatura que sufren las llantas por los frenos se suele decapar suele pasar mas en las delanteras que en las traseras y se acentúa mas hacia el centro de la llanta

Yo hablo de llantas de serie por llamarlo de alguna manera, lo e visto en llantas originales y llantas no originales.

por lo que dices en mi caso la culpa de la fabrica de las llantas, ya que yo las limpiaba con agua y jabon igual que el resto del coche.

mag6816
17/12/2011, 11:41
Yo hablo de llantas de serie por llamarlo de alguna manera, lo e visto en llantas originales y llantas no originales.

por lo que dices en mi caso la culpa de la fabrica de las llantas, ya que yo las limpiaba con agua y jabon igual que el resto del coche.

la verdad es que el mecanizado queda mas bonito que el pulido o el cepillado ,para mi gusto, pero es MUY DIFICIL eliminar los residuos del refrigerante que se utiliza para el mecanizado y en las producciones en serie no se paran tanto

javi_gz
28/12/2011, 09:54
Como bien te han dicho reparacion tiene de sobra,yo en unas OZ de mi antiguo coche,cuando me lo siniestraron,revento el neumatio del castañazo y un boquete en la garganta que me cojía la mano...y las otras 3 quedaron como las tuyas...las 4 perfectas...apenas hicieron falta plomos...y acabado tal cual como nuevas(gris con esa especie de purpurina por encima)
Ahora los acabados pulidos no quedan mucha cosa...yo en mis camiones las tengo de aluminio pulido y de uno mandé las delanteras a reparar y bastante mal...el brillo en cuanto llegaron bien...asi que llevaban unos 10.000km(a las 2 semana practicamente) ya estaban como picadas y el brillo ni la mitad que las otras...fail de todo vamos...
Tb depende del portugues que te toque...segun tengo entendido... asique suerte!!:ok: