PDA

Ver la Versión Completa : INFORME 11ª KDD Gallega - Santiago de Compostela - 04-12-11



davish
04/12/2011, 19:13
Un placer haber vuelto a ver a los conocidos y un placer conocer a los nuevos.

Un no placer para la mierda del tiempo que ha hecho.

jmageitos
04/12/2011, 21:00
uno que ya he llegado, todo perfecto menos el tiempo que no acompañó.

mi resumen:

llegamos a las 11.30 horas a San Lázaro, una vez allí y debido a que hacía bastante frío josinho y su encantadora moza nos fuimos a tomar un cafelito, allí nos juntamos com m0nch0 y ruben rs.
luego de vuelta a San Lázaro a charlar un poco y yo dándole la lata a zx10 y zx6 con temas de discos duros virtuales.....
sobre las 14.45 llegamos al restaurante, tuvimos que esperar un poco pues la comida era para las 15.00 h.
decir que tanto la comida como la atención en el restaurante cortés estuvo genial y muy bien de precio.

un saludo para todos los asistentes, aunque no pude charlar con todos ya le puse cara a sus nicks.

jr_brana
04/12/2011, 22:18
Lo mismo que lo que comentan la gente por ahí arriba un placer el haber compartido un día con vosotros.

saludos

Rubos
05/12/2011, 01:04
Las DOS de la mañana y ni una puñetera foto del evento..., a ver si os estirais un poco, ¿no?.
P.D. Saludos a todos, y me alegro de que todo haya ido bien...

javi_gz
05/12/2011, 09:18
Las DOS de la mañana y ni una puñetera foto del evento..., a ver si os estirais un poco, ¿no?.

+1!!! :clap:
Al que las suba le doy un aplauso tan generoso como a la del Micra!!!:lol:

PoKy_DiaBLo
05/12/2011, 09:22
La verdad que fue una KDD bastante curiosa,mucha gente y buen rollo como siempre. Un placer ver a los ya conocidos y ponerle cara a algunos que aun me faltaban.

A ver esas fotos!!

P.D. Si las fotos que saco m0nch0 eran con su cámara no las sube hasta el año que viene...

javi_gz
05/12/2011, 11:25
P.D. Si las fotos que saco m0nch0 eran con su cámara no las sube hasta el año que viene...
creo que va haber suerte,si no me engaño la camara era de phoenix...o eso creo...

Rubos
05/12/2011, 11:46
...si no me engaño la camara era de phoenix..

A ver, Ramonciño...., que xa é hora.

pas-pas
05/12/2011, 11:46
He separado las respuestas tras la KDD del hilo de la organización de la KDD para que estén bien organizados.

seycker
05/12/2011, 11:53
una kdd buena sino fuera por el tiempo,pero es santiago y ya se sabe lo que hay.buena gente,buen rollo y presentacion de gente y coches nuevos.la camara no era de moncho asi que ya estan tardando las fotos,jeje.

Kuntzu
05/12/2011, 11:58
Huuummm, no hay fotos no hay nada, ni anecdotas, no se yo esta kdda si ha sido tan buena...............jejejeeje

FGR_TDi
05/12/2011, 12:33
Pues si, muy buena KDD, sobre todo la salida del peaje que pareciamos de la F1 (Poky, Denis y yo) jajaja, JR_Brana se quedo mirando para la chica que cobra que se quedo con una cara de flipada... jajajajajaja.
Yo al final no saque fotos, que con el mal tiempo me daba pereza sacar la camara jajajaja.

Espero que la proxima no sea tan tarde, y que haga mejor tiempo ;)

Josinho
05/12/2011, 17:36
He separado las respuestas tras la KDD del hilo de la organización de la KDD para que estén bien organizados.

Gracias Pablo, estaba pensando pediroslo y abrir el hilo :)

jr_brana
05/12/2011, 18:28
A mi el comité de competición me sancionò con un "drive through" por eso vi la salida desde el ultimo lugar y la cara de la chica que se dio la vuelta y todo para ver lo que pasaba ;)

Lastima que el tiempo no acompaño. Lo bueno es que ahora ya le he puesto cara a algúnos nikcs.


Un saludo para todos.

PhoeniX
05/12/2011, 18:58
joe... cuantos nervios y atoxigaciones... -.-" con calma y relax, que sus van a salir arrugas :P jejejeje primero de todo, no las subí ayer que acabé en el hospi con la jefa hasta las 2 y pico (nada grave, tranquilidad), entre lo mucho que dormí el finde, junto con le hoy... aun tengo suerte que acierto a escribir el post jajajaja

dejadme que me tropiece con la cámara y subo lo que tengo :)

ruben rs
05/12/2011, 19:10
Hola!!!

La kddd pues bueno, lo normal. Casi todos ya nos conociamos, menos alguna nueva incorporacion. Mucho rato de charla, el tiempo no acompaño nada.

Como no, en Santiago llovia, pero es q no nos dio tregua en todo el dia. En el restaurante eramos una mesa muuuuy grande. Y ya hubo risas.

Y luego poco mas, de vuelta a San Lazaro donde quedo claro q yo soy el unico q sabe aparcar :mrgreen: Q mal calculais las distancias... todos echandose las manos a la cabeza y m0nch0 blanco del susto, y yo tan ancho...

Raimond, ya nos contaras lo q le paso a la jefa, espero q no sea nada.
Ya veremos las fotos cuando puedas.

Saludosss

zx10
05/12/2011, 19:36
Je,je ya lo tienen todo didcho por ahí.
El tiempo cuando tenga la camara demuestro que no hacía tanto frío xD
El restaurante muy bien, pero la mesa era laaaaaaaaaaaaaarga eh!!
la pena fue esa que el día no acompañó nada, para poder estar sentados en ningún sitio hablando.
Phoenix, que no sea nada importante :ok: y que Rubén no te coma la cabeza... sabes lo que que me dijo a mí: Hola, que tal cuanto tiempo..oye la repro para cuando, jaja, a cabeza non para.
Rubén el aparcamiento lo tenemos grabado y no está manipulado ni nada, si no te llegamos a gritar haces algo como esto:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!!!

PhoeniX
05/12/2011, 20:30
Nada grave, chicos. se encontraba algo mal ya desde el sabado y fuimos por seacaso. tardaron tanto entre las analiticas y q se rascan mas las... muelas que lo recomendado por los dentistas. si se organizaran para trabajar igual que lo hacen para protestar... serían la caña!

bueno, sin mas dilación... foticos!! :)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hala!! listio! esto es todo lo q tengo -.- no es que sean muchas, pero lo poco si bueno... Aunque da igual que sean pocas. como si no hubiese ninguna! ni que hiciesen falta pruebas para demostrar que...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :mrgreen:

zx10
05/12/2011, 21:06
BUeno, aqui está lo que demuestra que el día no era tan malo...xD el termometro que había en el semaforo al salir del restaurante hacia la nacional, perdón por el enfoque pero fue desde el ocche a toda ostia xDDDDD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jmageitos
05/12/2011, 22:15
zx10, pues si que he metido la gamba con zx6, ya me estoy imaginando lo de las risas por lo de tu novia jejeje......dale un saludo de mi parte y gracias por tu disposición con lo del programa virtual, ya hablaremos.

muy bueno lo del termómetro y lo del aparcamiento si no se le grita a rubén le estrenaba el audi a m0nch0

un saludo

jr_brana
05/12/2011, 22:34
Son pocas las fotos pero resumen bien el día. Una tarde agradable con buena gente. Y agua mucha mucha agua. ;)

PhoeniX
05/12/2011, 23:39
ya estamos poniendo defectos... -.-" pos para la proxima os llevais vosotros tb y sacais mas xP

jajajajaja

jr_brana
05/12/2011, 23:41
Pocas no, aclaremos ;) esto es como las grandes esencias o el veneno, que viene en frascos pequeños. Pues las fotos son como las grandes esencias :ok: por eso son poquitas.:clap:

PhoeniX
06/12/2011, 00:48
Si si si... Ahora escurre le vulto... Jajaja xD

seycker
06/12/2011, 18:05
phoenix espero que no sea nada lo de la jefa.

Rodiauto Sport
06/12/2011, 19:49
Lo que quedó en el tintero fue un pique en los carts :(

PoKy_DiaBLo
06/12/2011, 20:16
Lo que quedó en el tintero fue un pique en los carts :(

Estaba el día como para ir a los Karts...

Passatxu
06/12/2011, 22:32
Muy buena KDD, lástima de tiempo, pero hacía falta una para volver a vernos todos cara***. Faltó Rubos con el bote y más fotos, pero non hai queixa jeje. Yo llevé la cámara y por no mojarme no saqué nada la verdad... Una pena tener que volver temprano, peeero no puedo luchar contra los exámenes jeje.

Un saludo y encantado de volver a veros a todos!

Josinho
06/12/2011, 22:45
La KDD ha sido estupenda, nos hemos juntado unos cuantos a los que ya tenia ganas de ver y otros que ya les puse cara, espero que a los que han venido a una kdd por promera vez les haya gustado, las fotos la verdad es que muy pocas debido al mal tiempo;

La anecdota del dia no sabria por cual de las dos decidirme, si por la de passatxu rozando el morro de la defensa con el bordillo que me ha dolido, o la de ruben con la nueva adquisicion de m0nch0 que no llego a tocar por un pelo pero me dolio mucho mas.

La pena que me quedo no despedirme de m0nch0 y ruben que estaban probando algo con los coches, pero habia que cumplir obligaciones famiilares :O)

Tenemos que juntarnos mas amenudo que me ha sabido poco; Rubos y TurboFsi ir poniendo dia para la proxima

Edito:

[Only registered and activated users can see links]

¿Os acordais de lo bien que se comio en lugo el año pasado? yo creo que para Febrero toca otra...

PhoeniX
07/12/2011, 01:28
ea, josinho! jejeje ese cocidillo hay q darle otra prueba, q no me quedó buen sabor de boca... pero al cocinero se le da otra oportunidad para redimirse, jejejeje :)

Seycker, asias. no fue nada, en serio. estres de una temporada larga mas el poco dormir de akel dia y se juntó todo :)

javi_gz
07/12/2011, 09:04
de las fotos sin duda,la ultima la mejor!!:lol:
la verdad un placer conoceros,a pesar de ser a la primera que iba y espero que la proxima sea pronto y que nos acompañe algo más el buen tiempo...

Josinho
07/12/2011, 13:10
de las fotos sin duda,la ultima la mejor!!:lol:
la verdad un placer conoceros,a pesar de ser a la primera que iba y espero que la proxima sea pronto y que nos acompañe algo más el buen tiempo...

Javi espero que no te refieras a la que puse yo, ya que la que puse yo es de la ultima kdd en lugo que hicimos por el invierno pasado, donde como puedes ver nos metimos un buen platazo de cocido.

javi_gz
07/12/2011, 16:47
Javi espero que no te refieras a la que puse yo, ya que la que puse yo es de la ultima kdd en lugo que hicimos por el invierno pasado, donde como puedes ver nos metimos un buen platazo de cocido.
noooo!!la de phoenix!!no se de quien será ese coche :mrgreen2:

FGR_TDi
07/12/2011, 17:39
Lo que quedó en el tintero fue un pique en los carts :(


Estaba el día como para ir a los Karts...

Que conste que yo dije de ir a los Karts eh? Jajajaja

Josinho
07/12/2011, 18:25
Simplemente habria que cambiar los reglajes a los de lluvia.... :P

jr_brana
07/12/2011, 22:47
Pues seria la bomba lo de los karts pero como no hiciesemos tandas porque eramos mucho para una tanda sola. se nos iba a quedar pequeña la pista. ja ja pero desde santiago tenemos varios sitios cerca. para la proxima con mejor tiempo. ;)

seycker
08/12/2011, 12:20
drifting en kart mola!!!!!!!!!!!!!!

Passatxu
11/12/2011, 23:14
La KDD ha sido estupenda, nos hemos juntado unos cuantos a los que ya tenia ganas de ver y otros que ya les puse cara, espero que a los que han venido a una kdd por promera vez les haya gustado, las fotos la verdad es que muy pocas debido al mal tiempo;

La anecdota del dia no sabria por cual de las dos decidirme, si por la de passatxu rozando el morro de la defensa con el bordillo que me ha dolido, o la de ruben con la nueva adquisicion de m0nch0 que no llego a tocar por un pelo pero me dolio mucho mas.

La pena que me quedo no despedirme de m0nch0 y ruben que estaban probando algo con los coches, pero habia que cumplir obligaciones famiilares :O)

Tenemos que juntarnos mas amenudo que me ha sabido poco; Rubos y TurboFsi ir poniendo dia para la proxima

Edito:

[Only registered and activated users can see links]

¿Os acordais de lo bien que se comio en lugo el año pasado? yo creo que para Febrero toca otra...

Bah, es que si no nadie pone una anécdota graciosa :silbando:.

A ese platazo me apunto a repetir, pero podíamos ir disfrazados nosotros también :lol:

sergio.leon-fr
12/12/2011, 21:13
La KDD ha sido estupenda, nos hemos juntado unos cuantos a los que ya tenia ganas de ver y otros que ya les puse cara, espero que a los que han venido a una kdd por promera vez les haya gustado, las fotos la verdad es que muy pocas debido al mal tiempo;

La anecdota del dia no sabria por cual de las dos decidirme, si por la de passatxu rozando el morro de la defensa con el bordillo que me ha dolido, o la de ruben con la nueva adquisicion de m0nch0 que no llego a tocar por un pelo pero me dolio mucho mas.

La pena que me quedo no despedirme de m0nch0 y ruben que estaban probando algo con los coches, pero habia que cumplir obligaciones famiilares :O)

Tenemos que juntarnos mas amenudo que me ha sabido poco; Rubos y TurboFsi ir poniendo dia para la proxima

Edito:

[Only registered and activated users can see links]

¿Os acordais de lo bien que se comio en lugo el año pasado? yo creo que para Febrero toca otra...

La verda es que tiene una pinta espectacular ese cocido

Josinho
12/12/2011, 21:25
Se organiza sin problema ninguno;

Eso si. Sabeis perfectamente que este tipo de platos es por encargo, con lo cual nos van a cobrar lo que encargemos, aparezca o no aparezca la gente. Asi que ir poniendo fecha que se organiza para carnavales

Edito: Si se hace en Febrero por ejemplo el SABADO dia 11. Pago yo los chupitos que estoy de cumpleaños.. jajaja

PhoeniX
13/12/2011, 12:15
ehm... taba yo pensando... que os parece el sabado dia 11 de febrero? por proponer un dia! yo creo q es buena fecha y nos da tiempo para organizarnos bien, no? q opinais? :mrgreen:

jmageitos
13/12/2011, 21:35
Se organiza sin problema ninguno;

Eso si. Sabeis perfectamente que este tipo de platos es por encargo, con lo cual nos van a cobrar lo que encargemos, aparezca o no aparezca la gente. Asi que ir poniendo fecha que se organiza para carnavales

Edito: Si se hace en Febrero por ejemplo el SABADO dia 11. Pago yo los chupitos que estoy de cumpleaños.. jajaja

si pagas los chupitos entonces contar conmigo

un saludo

PhoeniX
14/12/2011, 00:29
si pagas los chupitos entonces contar conmigo

un saludo

que no se diga q esto es un foro de interesados... faltaba mas!! xDD

jmageitos
14/12/2011, 17:52
mejor no hablar mucho de chupitos.......no vaya a ser que el señor Pere Navarro mande a alguna patrulla para hacer un seguimiento el día de la KDD,........

un saludo

PhoeniX
14/12/2011, 21:30
mejor no hablar mucho de chupitos.......no vaya a ser que el señor Pere Navarro mande a alguna patrulla para hacer un seguimiento el día de la KDD,........

un saludo

a lo mejor y se nos infiltra alguno... no lo digas muy alto! :mrgreen:

Passatxu
14/12/2011, 23:23
Bah, el viejo truco de los chupitos, así cuando lleguemos allí no tomamos ninguno "porsiaca" :lol: