PDA

Ver la Versión Completa : Navegador VW Golf IV MFD1



TETE1983
05/12/2011, 13:32
Hola buenas, mi coche viene equipado con navegador MFD1, es un golf IV 1.8T, lleva cargador de cd's en la guantera y tengo un par de dudas. La primera es como poder escuchar mp3, ya sea por cd o USB, mirando por encima lo único que tengo claro es que necesito un interface, pero los pocos que encuentro son algo carillos encuentro, además que solo es el cable de la radio al interface y este tiene tomas RCA para conectar auxiliares, por lo tanto creo que además necesitaría un reproductor de DVD y si este tuviera además USB creo que estaría resuelto, ahora bien, he de quitar el cargador de cd's?? puede ir todo a la vez? y si es reproductor de dvd lo que ponga, podrían verse los DVD en marcha??
La segunda pregunta viene relacionada con el disco de los mapas, pues el coche es del 2002 y el ex propietario consiguió mapas del 2007 algo mas actualizado (el cd es copiado..), mi pregunta es si hay alguna versión mas nueva 2011 o así ya que encuentro por internet (ebay) pero son DVD algunos y no estoy seguro de que mi coche lo lea. Cual sería el último que salió? tiene que ser en CD cierto?? y solo con cambiar el disco estaría?? Muchas gracias compañeros!!

pas-pas
05/12/2011, 13:55
Hola buenas, mi coche viene equipado con navegador MFD1, es un golf IV 1.8T, lleva cargador de cd's en la guantera y tengo un par de dudas. La primera es como poder escuchar mp3, ya sea por cd o USB, mirando por encima lo único que tengo claro es que necesito un interface, pero los pocos que encuentro son algo carillos encuentro, además que solo es el cable de la radio al interface y este tiene tomas RCA para conectar auxiliares, por lo tanto creo que además necesitaría un reproductor de DVD y si este tuviera además USB creo que estaría resuelto, ahora bien, he de quitar el cargador de cd's?? puede ir todo a la vez? y si es reproductor de dvd lo que ponga, podrían verse los DVD en marcha??
Busca el aparato xcarlink. Tiene entradas para USB, line in, y creo que algunos más recientes, para tarjetas SD.

Aquí en el foro tienes información al respecto.

TETE1983
05/12/2011, 14:24
Gracias!! le estoy echando un ojo y.. aún pica mas que los interfaces que había encontrado, pero claro, va mas completito... y con el XCarlink se puede ver video en movimiento?? como se reproduce eso? le pomgo alguna peli al USB y él solo hace el resto?? Gracias!!

pas-pas
05/12/2011, 15:35
Gracias!! le estoy echando un ojo y.. aún pica mas que los interfaces que había encontrado, pero claro, va mas completito... y con el XCarlink se puede ver video en movimiento?? como se reproduce eso? le pomgo alguna peli al USB y él solo hace el resto?? Gracias!!
Sólo reproduce audio, nada de video.

TETE1983
05/12/2011, 17:48
Hola lo acabo de ver, y dado su precio, seguiré buscando algún interface de esos, además que se le podría sacar mucho mas provecho aunque sea montando un DVD-CD-Mp3, y hay varios con tomas USB y targetas, aunque eso para más adelante, por el momento a la que encuentre alguno más asequible iremos tirando con los cables RCA-minijack, ya mas adelante buscaré más cositas que ponerle, si sabes de alguno algo económico...jejej
Gracias!!

TETE1983
07/12/2011, 20:30
Hola otra vez!! jejje (que pesado soy..) estoy pensando que he visto que mucha gente con las radio de origen se cambian el cargador de Cd's por una unidad VDO Dayton mp3 con lector de targetas integrado, yo puedo hacer lo mismo en mi golf iv con navegador MFD1? quitar mi cargador de Cd's y poner un reproductor de dvd-cd-mp3?? esa opción la veo bastante viable y sin interfaces ni Xcarlinks y demás, pero no tengo ni idea, alomejor si que hace falta un interface para la señal de video, no??? Socorro!!! jejej tengo un alud de dudas!!!

passatgris
08/12/2011, 16:31
hola compi yo estoy como tu...con muchas dudas a ver si los compis nos ayudann pero a mi me gustaris mantener el cargador de cds...!!!e visto algunos reproducturer de dvd y les puedes meter mp3 y algunos tienen usb..

TETE1983
09/12/2011, 00:17
Hola, si he visto varios y se podrian poner sin quita el cargador con un interface por lo poco que he podido averiguar, pero entre lo que cuesta el interface y lo que cuesta el dvd o lo que se le quiera poner.... vaya morterada. Hoy he visto un manos libres parrot que en teoria podriamos montar que lleva toma para ipod, toma usb y toma minijack y ponia en la caja que se le pueden conectar mp3, o un lapiz usb con pistas mp3. He de preguntar mas acerca de esto ya que costaba 140€ que es poco mas del precio del interface... un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

TETE1983
10/12/2011, 16:29
hola compi yo estoy como tu...con muchas dudas a ver si los compis nos ayudann pero a mi me gustaris mantener el cargador de cds...!!!e visto algunos reproducturer de dvd y les puedes meter mp3 y algunos tienen usb..
Passatgris, tu tienes ya algun interface?? he hablado por mail con los de electronica a punto que tenían si no me equivoco dos modelos en su pagina al parecer iguales, uno por 97€ y otro por 119€; les pregunté la diferencia y es que el de 97€ no se podría controlar lo que se le conecte a éste desde el MFD1, así que el interesante sería el de 119€, eso es una cosa a tener en cuenta. Luego intenté hablar de precios pero... nanai!, dicen que hace tiempo ya intentaron hacer propaganda en otros foros pero ...bueno, temas suyos, tal vez si fueramos unos cuantos los interesados si que nos harían precio, pero ni se cuantos harían falta ni se cuantos foreros estarían interesados, luego hay algunos mas por ebay, pero, como para pagar tal cantidad, que lleguen y no sean los que se controlan desde el navy, o den fallos o cualquier cosa. El Xcarlink lo veo algo caro y creo que un interface ofrece mas posibilidades de conexion en un futuro y aver, es carillo pero por lo que dicen ellos va de maravilla, además de que se puede conectar un DVD-CD-Mp3-DivX con targeta SD y USB que he visto alguno y con eso pasaríamos a tener un sistema multimedia interesante. Bueno, espero respuesta!! un saludo compañero! y si averiguas algo más ya sabes que me interesa!

TETE1983
09/01/2012, 11:34
Hola buenas, ya tengo un interface Dietz 1412, y las llaves para extraer el navegador, aunque tengo algunas dudas con los cables de este. Aver, el interface va conectado al MFD1 a traves del cable redondo de 10 pins, y luego tengo un cable rojo(positivo), uno rosa(positivo bajo llave) y el de tierra; Mi prgunta es donde conecto o pincho los cables positivo y positivo bajo llave??? lo quiero hacer con robacorrientes para que quede mas simple, sin cortar y empalmar y además creo que es mas facil y curioso. Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
Por otro lado, como lo que queremos es simplemente poder reproducir mp3 a través del ipod o el movil, con el cable de minijack de 3'5mm a el mismo conector de 10 pins tendríamos suficiente y la instalación mas simple no puede ser, solo conectar este y pasar el cable a donde lo quiera así que si esto es funcional aunque no tenga control del ipod-movil-mp3 desde los mandos del MFD1 ya sería suficiente asi que barajo la posibilidad de decantarme por este, no se, que opinais??

TETE1983
18/01/2012, 19:00
Nada???...