PDA

Ver la Versión Completa : Fallo muy raro



davidyeva
05/12/2011, 20:56
Hola a todos,después de casi 6 años con mi passat pues creo que este es el primer fallo grave,el fallo a sido hoy al salir del trabajo, le doy a arrancar y empieza a dar fallos de abs,tecla del freno de mano,la aguja del velocímetro sube sola el coche se cierra con el motor encendido,bueno que parece que tiene el demonio.le conecte el vag y al principio me daba fallo del modulo abs,ahora no me deja entrar en el.el abs no funciona,el esp tampoco,la tecla de la presión de los Neumaticos tampoco.bueno esto puede ser del modulo abs,pero a mi lo que me parece raro es lo de la aguja del velocímetro y que las puertas se cierren solas con el motor encendido sin tocar nada.
Mañana mirare mas afondo el tema y ya os contare.

Gerjes
06/12/2011, 12:53
Imagino que lo mismo ya lo has hecho, lo primero que yo haría seria desconectar la batería un buen rato a ver si así salen corriendo los fantasmas.

davidyeva
06/12/2011, 19:49
Imagino que lo mismo ya lo has hecho, lo primero que yo haría seria desconectar la batería un buen rato a ver si así salen corriendo los fantasmas.
Jeje,eso ya lo probé pero los fantasmas siguen dentro.

BlinX
06/12/2011, 19:51
Comprueba el estado de la bateria y mira si carga bien el alternador ya que si no da el voltaje correcto puede que te desconecte cosas para ahorrar en consumo y llegar al taller.

davidyeva
07/12/2011, 10:42
La bateria esta Ok y el alternador igual,haber si el sábado no trabajo y lo miro con calma

vreca
07/12/2011, 11:00
Yo vi un caso parecido pero le pasabas el vagcom y daba mil fallos. Al final se cambio la bateria y resuelto. Yo probaria con otra bateria, no con dos en paralelo que si una esta mal puede que sea lo mismo(asi perdi yo una apuesta)

saludos

leoncitoTDI
07/12/2011, 11:47
si pones los fallos pasdos por aqui para verlos mejor, que da con tu vag- com mejor ,

davidyeva
07/12/2011, 14:19
Probare otra bateria para salir de dudas,hoy cuando llegue a casa colgare los errores.

bcm43xx
07/12/2011, 14:36
¿Qué fallo te daba en el módulo de abs? Lo de la aguja del velocímetro y que las puertas se cierren solas puede ser por culpa de la unidad del abs. Que no te parezca tan raro, porque la señal del velocímetro se de la unidad del abs, y si ésta manda una señal errónea la aguja del velocímetro se puede mover aunque el coche esté parado, y también por este mismo motivo las puertas se pueden cerrar solas (si tienes activado el cierre automático a partir de 15 km/h).

davidyeva
07/12/2011, 21:27
bueno pues ya di con el fantasma,es el sensor de velocidad de la rueda delantera derecha,por eso todos los fallos,el abs,esp,sensor de ruedas,auto hold,y por eso la aguja del velocimetro se movia sola y tambien se cierra el coche por el cierre y sonaba el pitido del cinturon,ahora todo cuadra.
alguien sabe el precio del sensor?

Gerjes
08/12/2011, 01:34
Segun el ETKA:

7H0 927 804 sensor régimen revoluciones delantero derecho aproximadamente 60 euros.