PDA

Ver la Versión Completa : Repro en Barcelona



tonyote
05/12/2011, 21:04
Buenas tardes,

la cosa está en que estas navidades probablemente le caiga una repro a mi Golfito. Es un 2.0 TDI dsg, y por lo que he leído por aqui es relativamente sencillo hacerle una repro.

No le quiero hacer una repro "gorda", con 140 cv que tiene voy bastante bien, así que premiaría mas la fiabilidad y el bajo consumo que un elevado numero de caballos (aunque también me gustaría que tuviera más potencia). Yo había pensado en algo tipo 170cv, no se como lo veis.

Los del taller de TJ autosonido me propusieron hacerla, por unos 300€, y la verdad que hasta ahora con estos siempre he salido encantado con todo lo que me han hecho, si sabeis de éstos, o de otros por barcelona o cercanías que lo hagan bien decidmelo por favor. También me muevo por la zona de tarragona a veces.

Muchas gracias

Golfo3GTI
05/12/2011, 22:20
por barcelona tienes APR, Vagspeed creo que tiene también cerca, TLR en Mataró

FELIPE 2G
13/12/2011, 10:29
En Barcelona tambien tienes revo y upsolute como talleres centrales y mas distribuidores de otros preparadores.

tonyote
15/12/2011, 09:57
Me interesaría saber experiencias que hayáis tenido, si han sido buenas. Estoy leyendo algo por internet y no son muy buenas que digamos...

Gu4rDi4N
15/12/2011, 12:53
Olvidate de repros ofrecidas a lo "tiendecilla".

En Barcelona tienes mil opciones!

vagspeed,tlr,gtipower,revo,apr,...

Mira en el foro o en google sus paginas y decides segun que mas te convenga/opines.

Saludos!