PDA

Ver la Versión Completa : duda Egr



vic
05/12/2011, 23:00
Hoal tengo un seat leon 1.9 105 cv

me gustaria anularle la egr definitivamente he oido que la repro es la unica forma de anularla sin que salte el error del cuadro.
Sabeis si solo puedo anular esta sin hacerle una repro al coche? es decir ir al de la repro y solo pedirle que me la anule. y depues anularla mecanicamente. por cierto creeis que merece la pena o mejor no tocarlo?? y por ultimo cuanto me podrían cobrar por esto?


gracias a todos

carlosou
06/12/2011, 09:43
yo la tengo anulada con una simple chapa hecha a medida y listo

vic
06/12/2011, 14:15
lo malo es que en el mk2 te salta el testigo en el cuadro

tdr
06/12/2011, 15:57
yo lo primero que le aria seria anular la egr

y linpiarle la atmision. la egr te esta enpuercando todo el motor te lo digo por experiencia
aqui tienes la mia despues de 80000km
[Only registered and activated users can see links]

vic
09/12/2011, 12:37
volviendo al tema original sabeis si eso que propongo se puede hacer, el ir a un sitio y que anulen la egr elctronicamente despues anularla mecanicamente y que nos salte fallo en el cuadro sin tener que hacerle la repro???

porque con vagcom creo que es imposible le haces el cambio le dices que la anule pero aun asi te sigue saltando

tdr
10/12/2011, 09:33
si puedes hacerlo pero tienes que dejar a cero el mapa de la egr y solucionado luego una chapita
si te apetece porque la egr ya no funcionara nada

vic
10/12/2011, 13:59
si puedes hacerlo pero tienes que dejar a cero el mapa de la egr y solucionado luego una chapita
si te apetece porque la egr ya no funcionara nada

podrias explicarme como es eso de dejar a cero el mapa de la egr, a la chapita supongo que te refieres a una que la anule entera en vez de la de 9mm,

lo que pretendo es que no me de fallo en el cuadro. que segun me han dicho si la anulas mecanicamente y con el vag te salta el xivato pero con lo de la repro no.

AaronZ82
24/12/2011, 01:34
Segun entiendo lo que te quiere decir con dejar el mapa a 0 es reprogramar,que es la unica forma de que no salte error al detectar insuficiente flujo de gases de la EGR.Yo personalmente para evitar tenerla como la de la foto ademas añadiria un decantador de gases de aceite,tambien ensucian lo suyo.Un saludo

Biker141080
24/12/2011, 03:01
Yo tengo una duda y es que si en un Passat 3bg 130 awx en el que tengo la Egr semi anulada con vag-com, si le pongo una junta ciega para anularla por completo si me dará error en el cuadro o no al estar completamente anulada.

frangct
24/12/2011, 17:39
Para anular la EGR en un tdi 105, centralita EDC16 hay que hacerlo en programaion. Ya no haria falta chapa porque la propia centralita la mantiene siempre cerrada.

Tambien se puede de paso retocar arranque en caliente para que siempre sea a la primera.

Saludoss