PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear iPhone 4s



jscv1998
06/12/2011, 08:39
Que opináis de esta web:

Desbloquear iPhone 3G, 3Gs, 4 & 4s ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
06/12/2011, 09:29
De primeras lo pintan muy bien (normal que lo hagan si quieren vender), pero estaría bien saber si alguien lo tiene, para que de opiniones. Quizá es una paranoia mía, pero cuando este tipo de cosas te las pintan tan fáciles, a mi me hacen dudar.

jscv1998
06/12/2011, 09:41
Eso pienso yo, pero necesito liberar uno y estoy mirando posibilidades, lo de llamar al 1004 y dar el imei de otro iphone no se si será factible, o si se puede quedar bloqueado, tengo otro iphone que ya no tiene permanencia, llamar al 1004 para pedir que lo liberen, pero al dar el imei dar el del 4s, el otro es un 3Gs......no se si sera buena opcion asi.

nitroavf
06/12/2011, 10:25
jose damelo a mi y yo te libero del iphone.
Prueba a llamar al 1004 y si se dan cuenta , con decirles "ahh si me he equivocado es el otro.." si no pues acercate alguna tienda que se dediquen a liberar moviles, aunque sea algo mas caro

MichaelKnight
06/12/2011, 11:11
Esta pagina no la he usado jamas, pero si es cierto que la llevo viendo desde hace años para comparar precios de liberacion y parece ser que el 4s esta incluido en su catalogo:
[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])egun veo cuesta 10€ mas, pero si lleva tantos años y no la han cerrado por denuncias ni nada del estilo, parece que da algo mas de confianza.

PD: he visto que no liberan de todas las compañias y la gente esta mirando tambien en este otro sitio:
Liberar moviles por IMEI al mejor precio. Liberar iphone, liberar Samsung, liberar LG, Liberar Nokia, Liberar Blackberry, etc. etc. ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
06/12/2011, 11:40
Muchas gracias por las respuestas, ahora me falta lo principal, el aparatito de los c..nes, llevo 15 días con el bono para el canje y no lo encuentro en ningún sitio, está agotado, a ver si antes de que saquen el 5 tengo el 4s..........

pas-pas
06/12/2011, 12:06
lo de llamar al 1004 y dar el imei de otro iphone no se si será factible, o si se puede quedar bloqueado, tengo otro iphone que ya no tiene permanencia, llamar al 1004 para pedir que lo liberen, pero al dar el imei dar el del 4s, el otro es un 3Gs......no se si sera buena opcion asi.
Así tengo liberados yo los 2 iPhone 4 nada más salir de la tienda :D

jscv1998
09/12/2011, 14:59
Bueno pues ya tengo el 4s, tras varios intentos en el 1004 sin exito, ayer curraban los listos, pues me decidi a hacerlo por alguna web, nuestro compañero Jurjito me recomendó esta :

LiberarMe.com - Libera Tu Movil por IMEI ([Only registered and activated users can see links])

Realicé el pago anoche a las 23 y hoy a las 12 ya estaba el iphone liberado, mas barato y rapido imposible, gracias por vuestra ayuda, un saludo y felices fiestas.

JumperNeo
10/12/2011, 23:54
Bueno, que tal el 4S? Has notado mucho cambia de iPhone 4?

R.A.S.
11/12/2011, 08:28
Bueno, que tal el 4S? Has notado mucho cambia de iPhone 4?

Que va, si este no los usa, los pilla para calzar la mesa del salón.

FrAN_oC
11/12/2011, 15:50
Si lo habéis comprado con Orange, podéis llamar al 470, y os lo liberan por 5€... yo acabo de liberar mi iphone 4 para regalarselo a mi padre, y haré lo mismo en cuanto me llegue el 4s.

Salu2!

pas-pas
11/12/2011, 16:17
Bueno, que tal el 4S? Has notado mucho cambia de iPhone 4?
No tenía iPhone4. Sólo el 3GS

Mag
12/01/2013, 20:59
Refloto este hilo porque abrir otro para mas o menos lo mismo...

Primero: hace tiempo me topé con esta web: Check IMEI - IMEI.info ([Only registered and activated users can see links]) donde supuestamente con poner el IMEI de un teléfono te dicen de forma gratuita si está bloqueado, liberado, etc. Había probado con los iPhones de casa (todos bloqueados/Lock) y asi lo indicaba la web, pero tenía mis dudas al respecto. En estos días los liberé por IMEI (uno gratis vía Movistar y otro por la web que indica Jose en su post dentro de este mismo hilo) y antes de hacer el último paso con iTunes verifiqué los IMEIs en la web. Esta vez en lugar de poner "Lock" ambos ponían "Unlocked connect to iTunes". Volví a verificar, luego de conectarlos a iTunes con la Sim de otro operador, y esta vez ambos ponían "Unlocked". Con lo que esta web si á la información en línea de la situación del móvil (por lo menos con los iPhones, no he probado con ningún otro).

Os lo comento porque he leido muchos casos de gente que pide la liberación al operador, le dicen que ya está OK pero no consiguen desbloquear en iTunes y empieza el mareo de llamadas al operador. Aquí por lo menos puedes comprobar si la liberación está OK por parte de Apple o no.


Segundo tema: ¿Alguien sabe cual es el misterio de los iPhones 4 de Orange? Estoy buscando alguna web donde poder liberar un iPhone 4 Orange por IMEI y no he encontrado ninguna, bueno, alguna he encontrado con precios inverosímiles (140€). Todas ofrecen liberación de iPhones de Movistar (hasta del iPhone 5) y Vodafone a precios razonables, pero ninguna libera los de Orange. ¿La única forma de liberarlos es vía Orange?

jscv1998
12/01/2013, 21:14
pues a mi no me dice si esta loock o no.

Mag
12/01/2013, 21:21
Luego de poner el número de IMEI te saldrá una pantalla con los datos de tu móvil, debajo hay tres botones, pulsa el que dice "Free simlock & warranty status check". Te saldrá otra ventana, pulsa otra vez sobre el mismo cartel y te dará la información de estado del teléfono y lo que le queda de garantía.

Flakito
12/01/2013, 23:34
Mi vecino levero el suyo por itunes, solo le hizo falta otro Iphone.
Si quieres le pregunto mañana y te lo digo, lo que estoy seguro es que tubo que pagar unos 9€.

jscv1998
13/01/2013, 00:09
Maica me he tenido que registrar, ahora si me sale, unlocked.....lo voy a poner en venta.

Mag
13/01/2013, 07:10
Mi vecino levero el suyo por itunes, solo le hizo falta otro Iphone.
Si quieres le pregunto mañana y te lo digo, lo que estoy seguro es que tubo que pagar unos 9€.

Si pagó 9€ es probable que lo liberase a través de Orange (cobran 9€ a los particulares y 12€ a las empresas). El problema es que Orange solo libera si el teléfono aún está vinculado a una linea suya, si no nada, aún habiendo adquirido el teléfono a través de ellos. Por eso quería ver si había forma de liberar por IMEI por otr vía alternativa. De todas formas pregunta a tu amigo a ver como lo hizo.


Maica me he tenido que registrar, ahora si me sale, unlocked.....lo voy a poner en venta.
¿Cual vas a vender? ¿El 4S? €€€??? Sé de gente que anda buscando algún smartphone e igual le interesa.

pas-pas
13/01/2013, 18:02
La liberación de iPhone de Orange y Vodafone está en esos precios ¿Por qué? Ni idea.

lebrillo
13/01/2013, 18:38
Refloto este hilo porque abrir otro para mas o menos lo mismo...

Primero: hace tiempo me topé con esta web: Check IMEI - IMEI.info ([Only registered and activated users can see links]) donde supuestamente con poner el IMEI de un teléfono te dicen de forma gratuita si está bloqueado, liberado, etc. Había probado con los iPhones de casa (todos bloqueados/Lock) y asi lo indicaba la web, pero tenía mis dudas al respecto. En estos días los liberé por IMEI (uno gratis vía Movistar y otro por la web que indica Jose en su post dentro de este mismo hilo) y antes de hacer el último paso con iTunes verifiqué los IMEIs en la web. Esta vez en lugar de poner "Lock" ambos ponían "Unlocked connect to iTunes". Volví a verificar, luego de conectarlos a iTunes con la Sim de otro operador, y esta vez ambos ponían "Unlocked". Con lo que esta web si á la información en línea de la situación del móvil (por lo menos con los iPhones, no he probado con ningún otro).

Os lo comento porque he leido muchos casos de gente que pide la liberación al operador, le dicen que ya está OK pero no consiguen desbloquear en iTunes y empieza el mareo de llamadas al operador. Aquí por lo menos puedes comprobar si la liberación está OK por parte de Apple o no.


Segundo tema: ¿Alguien sabe cual es el misterio de los iPhones 4 de Orange? Estoy buscando alguna web donde poder liberar un iPhone 4 Orange por IMEI y no he encontrado ninguna, bueno, alguna he encontrado con precios inverosímiles (140€). Todas ofrecen liberación de iPhones de Movistar (hasta del iPhone 5) y Vodafone a precios razonables, pero ninguna libera los de Orange. ¿La única forma de liberarlos es vía Orange?

A mi me liberaron el iphone en orange, conecte a itunes con la tarjeta vodafone de Cristina, y todo ok...
Me dije: "voy a probar con el suyo", le puse al de mi mujer la tarjeta orange, y bualá, liberado, funcionando con orange, llevando solo6 meses en vodafone.
En esa web al mio le pone unlocked, y al de ella unlocked enchufa a itunes (no se por que)

Flakito
13/01/2013, 20:40
Tenias razon, fue liberado de Orange.