PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad motor elevalunas Ibiza 6K?



toneclio
06/12/2011, 13:12
Hola a todos, como habreis leído, estoy buscando un motor de elevalunas para el Ibiza Sport del 99 de mi hermano. El caso es que he encontrado uno, también de 12 pines (con confort), pero la referencia difiere un pelín, puesto que la que busco es 6K3959801 G y la que lleva en la pegatina del motor he encontrado es 6K3959801 J.
He consultado en el ETKA esta referencia para ver si es compatible y no me aparece :blink2:, aunque debería porque es la que figura en la foto que el vendedor me ha enviado... :roll:

Si alguien me puede aportar algo de información se lo agradecería.

Un saludo

javiersan
06/12/2011, 13:40
No se por que buscas el motor.Normalmente se rompe el mecanismo y viene aparte del motor.lo venden suelto sin motor.
En caso de que quieras elmotor,no se, llama a la seat y a ver que te dicen.
Un saludo.

toneclio
06/12/2011, 13:48
No se por que buscas el motor.Normalmente se rompe el mecanismo y viene aparte del motor.lo venden suelto sin motor.
En caso de que quieras elmotor,no se, llama a la seat y a ver que te dicen.
Un saludo.
No se ha roto el mecanismo, es problema del circuito electrónico, de la placa que va con el motor... algo bastante común en este coche. A mi hermano en garantía creo recordar que se lo cambiaron 2 ó 3 veces, la primera el mismo día de entrega en el conce, ya ves... :cry:

Un saludo