PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos, me presento



diegolr
06/12/2011, 18:23
hola, llevo un tiempo entrando este foro buscando informacion sobre los skoda y al final me he decidido y hoy he apalabrado un superb de 130cv con el motor awx, espero que no me de muchos problemas y bueno, en dos semanas o así me lo daran pues tienen que hacerle el mantenimiento y arreglar unos bollitos que tenía la chapa. cuando lo tenga os lo presentaré formalmente, y espero aprender mucho de este foro en el que se ve que hay buen ambiente y hay acogida sin diferencias aparentes entre marcas del grupo vag. un saludo.

diegolr
08/12/2011, 19:26
bueno, ahora que posiblemente el fin de semana que viene me den el coche hay ciertas cosas sobre el que me han gustado bastante, son su noble comportamiento en carretera, pues siendo tan grande pensé que sería mas barco, también me ha gustado su empuje pues para ser 130cv para un coche tan grande me sorprendio cunado en el marcador vi que iba a 170 sin darme cuenta, eso si, el marcador lo veo un poco fantasma lo de marcar 270......lo que si eché en falta es la sexta pues es un cinco velocidades, aunque pienso que para llevar la plataforma con el coche de correr encima tendré mas bajos gracias a eso. La pena es que el embrgue estaba tocado pues estaba muy arriba, cosa que van a poner nueva, al igual que las correas, rodamientos y un palier que me imagino que será por culpa del mal comun de estos coches, otra cosa que le he visto es que los embellecedores de las puertas y de los aireadores centrales el baño que parece dorado está como derretido y a punto de saltar, eso le ha pasado a alguien? sabeis como quedan si se lijan? es plastico negro por debajo? quitando eso el interior estaba en muy buen estado, el coche es del año 2003, sabeis si la radio skoda symphony que trae reproduce mp3? y lo mas importante, los codigos del vagcom para activar las cosas son los mismos que los de volkswagen o por el contrario varian por el simple hecho de tener otro nombre. gracias anticipadas por las posibles respuestas, y un saludo.

diegolr
21/01/2012, 09:21
bueno, por fin hoy voy a buscar el superb, la verdad es que no fué sin tiempo. otra cosa, alguien me puede indicar donde lleva la centralita? un saludo.

Brunellin
21/01/2012, 10:41
Bienvenido, diegolr.
Antes de que aparezca DSG87 para decirte que te tenias que haber comprado el combi:lol:, te diré que estoy encantado con el mio y espero que disfrutes del tuyo mucho tiempo y sin problemas.
Saludos.

DSG87
21/01/2012, 12:26
Mira tú por dónde...salgo por aquí! Jeje...no no...cada uno con su gusto, claro que si! Como se suele decir...los gustos son como los culos! Cada uno tiene el suyo! ;)

Bienvenido!

diegolr
21/01/2012, 22:41
muchas gracias, pero si he cogido berlina ha sido por el asunto de pesos para llevar la plataforma y así me paso solo 50kg de los 3500kg en conjunto y como me puedo sobrepasar un 10% de peso con el remolque no me pueden multar, ahora hay una cosa que me preocupó un poco y a ver si me podeis decir si es normal, al coche le he hecho unos 200km para venir a casa y todo perfecto, pues el clima no era lluvioso, hace un rato he salido con el coche y acababa de llover, al arrancar en una subida girando a la izquierda me empezó a hacer ruido y como si el coche hubiese bajado de vueltas solo, despues al entrar en una rotonda al acelerar en la entrada tambien como si bajase de revoluciones el motor y un ruido algo fuerte como acompañado de una vibracion, es parecido a como si me pisaran el embrague y un rrrrrrrrrrrrr puede tener que ver con el asr? gracias y un saludo

DSG87
22/01/2012, 01:38
Mañana con el portátil te contesto..pero podría ser nivel de líquido de servodirección bajo...

diegolr
22/01/2012, 22:58
bueno, pues desde mi ignorancia de no haber conducido nunca vehiculos con esp, ni asr ni nada, me han confirmado hoy que es el asr, menos mal que tiene opcion para desconectarlo, por que pensé que iba a partir la caja de cambios o un palier con el ruido que hacia. un saludo.

javiersan
22/01/2012, 23:08
Hola.

Ese coche es casi igual que el mio,diferente motor,e mio tiene algunos retoques.El motor es de los tdi (Altos de potencia)mas fiables,tengo una amiga con un superb awx y va de lujo ,tira como toro,es buen aparato.
Y lo de siempre,pequeños fallitos que tienes que tener al dia:Correas,polea del alternador ,puntas de palier (Vigila los fuelles palier) y para un uso normal poca cosa,es un gran coche con un motor muy fiable.

diegolr
22/01/2012, 23:33
la verdad es que de momento no tengo queja, salvo por el problema que tengo con el clima que me comentaron en otro post que seguramente sea el embrague del compresor del aire, las correas y un palier, al igual que el embrague los estrené yo que fueron cosas que me puso el anterior dueño para vendermelo, al igual que el mantenimiento basico, lo de los fuelles ya me lo habían advertido, pero en fin, ojala sea ese todos los males del coche, lo de la polea del alternador si que no tengo conocimiento, que es lo que les sucede?

luisete07
22/01/2012, 23:47
Que se gripa y empieza a sonar como un gato en celo...guaaaaa...xD!! Pero vamos, que por eso no me preocuparia la verdad.

Lo de los cromados que comentas, siento decirte que debajo no hay plastico negro, si no plastico blanco asquerosete...

Hazte un perfil macho!!

diegolr
23/01/2012, 17:24
tan pronto como pueda le hago unas fotos a todo el coche y hago el perfil, un saludo.