PDA

Ver la Versión Completa : Compra jetta



emumi
06/12/2011, 19:13
Hola, escribo para pedir consejo a los gurus del foro. Tenemos en mente cambiar el coche de mi madre aunque esta nuevo pero por problemas de salud tenemos que comprar uno automatico. Como principal coche a mi madre le gusta el opel insignia pero se nos escapa un poco del presupuesto, no baja de los 26 o 27 mil euros. El otro dia fui a la volkswagen para configurar un passat que tambien se nos escapa del pressupuesto (algo mas que el insignia) y entonces la comercial me enseño el jetta que a mi parecer es bonito y me dijo que tenian uno en stock en negro 1.6tdi dsg advance con los extras de los paquetes advance multifuncion y advance plus con control de crucero espejo fotosensible volante multifuncion llantas 16 etc. por un precio de 22500 mañana lo ire a probar y me ha dicho que el jefe alomejor nos ajusta mas el precio. Que pensais?

DSG87
23/12/2011, 10:24
Hola, escribo para pedir consejo a los gurus del foro. Tenemos en mente cambiar el coche de mi madre aunque esta nuevo pero por problemas de salud tenemos que comprar uno automatico. Como principal coche a mi madre le gusta el opel insignia pero se nos escapa un poco del presupuesto, no baja de los 26 o 27 mil euros. El otro dia fui a la volkswagen para configurar un passat que tambien se nos escapa del pressupuesto (algo mas que el insignia) y entonces la comercial me enseño el jetta que a mi parecer es bonito y me dijo que tenian uno en stock en negro 1.6tdi dsg advance con los extras de los paquetes advance multifuncion y advance plus con control de crucero espejo fotosensible volante multifuncion llantas 16 etc. por un precio de 22500 mañana lo ire a probar y me ha dicho que el jefe alomejor nos ajusta mas el precio. Que pensais?

Buenas! Pues pienso que para una berlina con cambio DSG y VW...es un muy buen precio. Yo pagué en el 2005 por un León FR de Km0 (con 7kms lo compré)...21.000€...por lo que encuentro que un Jetta tiene muy buen precio con ese equipamiento...

De todos modos..te animaría a no renunciar a un Passat...(las páginas de segundamano están llenas de ellos) y puedes encontrar alguna cosa muy bien de precio con pocos kms y de años bastante recientes. La crisis hace estragos y muchos son los que tienen que deshacerse de sus bonitos Passat...así que te animo a que los mires a ver si alguno con 1 o 2 años se ajunta a vuestro presupuesto.

Si en cambio..prefieres comprar nuevo..el Jetta es una muy buena opción.

Espero haberte sido de ayuda en la elección!

Ya nos cuentas!! ;-)

Saludos! :ok:

romero_sl
23/12/2011, 11:28
Aquí en CR, han tenido que sacar 5 coches a autocasión de vw, nuevos, con 1 semana y media de antigüedad porque no llegaban al cupo de ventas y hay un jetta por 17.000 euros, por lo visto costaba 24000. Mira por si te intersa. Tb había un passat por 24.000 que costaba 32.000. Al menos eso me dijeron. Eso sí, no sé qué modelos.

emumi
26/12/2011, 21:23
De momento estamos pendientes de un amigo que trabaja en la GM para que nos diga precios del insignia la verdad es qe es un coche muy bonito aunque de conduccion no se como debe ir... los passats se nos va un poco del pressupuesto porqe lo qeremos coger con pocos kms o km0 porqe ya qe el qe tenemos aora solo lleva 23000 kms tambien hemos estado mirando un mondeo 140 tdci mi padre siempre ha tenido ford y la experiencias han sido muy buenas en cuanto a fiabilidad y comportamiento haber si antes de fin de año encontramos alguno

leoncitoTDI
26/12/2011, 22:23
yo pillaria de segundamano... un km 0 los hay en estas epoca a patadas para kitar al final de aaño-----