Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Hola de nuevo



Rumbo 2.0
06/12/2011, 20:34
Hola a todos,

hace muchísimo tiempo que no entraba por aquí, que no quiere decir que no os leyese muy a menudo. De hecho me ha costado hasta recordar mi contraseña para hacer login.

Al poco tiempo de vender el Passat, en Junio de 2010, me compré un BMW 335i Coupé que murió hace algo más de un mes... cosas que pasan. Así que ahora voy la mar de bien con el Octavia 1.6 TDI CR del trabajo que utilizo también en fin de semana.

Me alegra andar de nuevo por aquí y espero que todos esteis bien.

Saludos.

nacsand
06/12/2011, 20:41
HOla de nuevo Rumbo,

una preguntita.. qué paso con el BMW?,

Saludos

Josinho
07/12/2011, 13:54
Hola a todos,

hace muchísimo tiempo que no entraba por aquí, que no quiere decir que no os leyese muy a menudo. De hecho me ha costado hasta recordar mi contraseña para hacer login.

Al poco tiempo de vender el Passat, en Junio de 2010, me compré un BMW 335i Coupé que murió hace algo más de un mes... cosas que pasan. Así que ahora voy la mar de bien con el Octavia 1.6 TDI CR del trabajo que utilizo también en fin de semana.

Me alegra andar de nuevo por aquí y espero que todos esteis bien.

Saludos.

bienvenido de nuevo tio, ya hacia tiempo que no sabia nada de ti :)

Rumbo 2.0
07/12/2011, 16:53
bienvenido de nuevo tio, ya hacia tiempo que no sabia nada de ti :)

Gracias Josinho. :ok:

Rumbo 2.0
07/12/2011, 16:54
HOla de nuevo Rumbo,

una preguntita.. qué paso con el BMW?,

Saludos


Tuve un accidente por culpa de un H.D.P, el coche siniestro total.

Robledo
07/12/2011, 17:52
Bueno, si tu estás bien es lo que importa. Que coches se fabrican muchos y son mas fáciles de reponer.

nacsand
07/12/2011, 21:53
Tuve un accidente por culpa de un H.D.P, el coche siniestro total.

Joer, una lástima.. pero bueno como comenta el compañero si no hubo males mayores pues muy bien.

Yo por el curro llevo ahora un 335d y es una maravillaaaaaaa.

Saludos

Rumbo 2.0
09/12/2011, 17:07
Bueno, todavía ando recuperándome del accidente.

Saludos a los 2.

Nota: nacsand menudo carrito te ponen en la empresa.

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 00:43
Vaya Rumbo, no sabía nada de lo de tu accidente, espero que ya estés recuperado del todo y tal vez pensando en otro coche de capricho para el fin de semana...

Por lo que veo el serie 3 se portó como un jabato en el accidente, ¿no?

Un saludo y cuídate!!

Rumbo 2.0
01/03/2012, 04:52
Hombre Dani !!

Me alegra también de verte nuevo por aquí, hacía mucho tiempo que no te leía. Acabo de leer en otro post donde dices que ahora trabajas en la empresa más grande del pais, lo siento de veras, paciencia y muchos ánimos, eres muy joven tío, verás como te sale algo.

Si, el coche se portó muy bien en el accidente, quedó completamente destrozado. Recibí un golpe lateral, perdí completamente el control, me estampé contra la mediana, la salté, atravesé los dos carriles contrarios y como pirueta final... vuelta de campana gracias a un badén paralelo al arcén, atravesé la valla metálica de la autopista y hasta que se detuvo en una zona de matorrales. A mi tuvieron que sacarme, menos mal que viajaba solo y no fué culpa mía, en caso contrario jamás me lo hubiese perdonado. Por suerte no se vió nadie más implicado. Lo más gracioso de todo es que ese día no tenía que pasar por ahí, me llamó un compañero la tarde anterior e iba a echarle una mano.

Bueno, ya estoy bien físicamente pero tengo un miedo atroz, ahora soy incapaz de circular por el carril que va junto a la mediana, jejeje. De hecho ahora cojo el Laguna del curro para subir a Tarragona, no me apetece nada.

De momento paso mil de los coches, ésto me ha quitado las ganas por completo.

Gracias, saludos y lo dicho, ánimo.

leoncitoTDI
01/03/2012, 05:50
Hola a todos,

hace muchísimo tiempo que no entraba por aquí, que no quiere decir que no os leyese muy a menudo. De hecho me ha costado hasta recordar mi contraseña para hacer login.

Al poco tiempo de vender el Passat, en Junio de 2010, me compré un BMW 335i Coupé que murió hace algo más de un mes... cosas que pasan. Así que ahora voy la mar de bien con el Octavia 1.6 TDI CR del trabajo que utilizo también en fin de semana.

Me alegra andar de nuevo por aquí y espero que todos esteis bien.

Saludos.
si no es indiscrecon y quires contar ,que le paso a tu bmw¿?
averia¿? acidewnte..?¿?
el octavia es un buen coche.... aunque los cr no me gustan un pelo.... esto snuevos....

por otras parte es un lujo hoy en dia que te dejen llevarte el coche del curro para uso personal el finde....
saludos y suerte..


Tuve un accidente por culpa de un H.D.P, el coche siniestro total.
perdon no lo he visto....
:blink2::blink2::blink2:

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 09:54
Ya ves Rumbo, me queda mucho por trabajar todavía y mucho por vivir, no estoy en mala situación, aunque volver a la economía de estudiante no me hace gracia :lol:

Si físicamente estás bien, lo que tienes que hacer es relajarte cuando cojas el coche y con el tiempo irás viendo que no todo el mundo es igual y no tiene porqué pasarte eso de nuevo y, por supuesto, no es algo que pase todos los días ni mucho menos.

Un accidente es eso, un accidente... A ti te tocó la papeleta que jugamos todos nada más salir a la calle, pero al otro le tocó esa y la de ir haciendo el subnormal (porque me imagino que normal no iría...).

Cuídate mucho y espero que vayas mejorando ;)

Un saludo!!

Rumbo 2.0
01/03/2012, 18:10
el octavia es un buen coche.... aunque los cr no me gustan un pelo.... esto snuevos....

por otras parte es un lujo hoy en dia que te dejen llevarte el coche del curro para uso personal el finde....
saludos y suerte..


perdon no lo he visto....


La verdad es que el Octavia va genial, no parece que lleves un 1600 y es un mechero.

Gracias.


Ya ves Rumbo, me queda mucho por trabajar todavía y mucho por vivir, no estoy en mala situación, aunque volver a la economía de estudiante no me hace gracia :lol:

Si físicamente estás bien, lo que tienes que hacer es relajarte cuando cojas el coche y con el tiempo irás viendo que no todo el mundo es igual y no tiene porqué pasarte eso de nuevo y, por supuesto, no es algo que pase todos los días ni mucho menos.

Un accidente es eso, un accidente... A ti te tocó la papeleta que jugamos todos nada más salir a la calle, pero al otro le tocó esa y la de ir haciendo el subnormal (porque me imagino que normal no iría...).

Cuídate mucho y espero que vayas mejorando ;)

Un saludo!!


Muchas gracias Dani, ojalá volviese a tener yo 20 añitos sabiendo de que va esto... ****, parezco un abuelo y tengo 42... :mrgreen2:

En realidad mi "partener" del accidente no iba haciendo el subnormal, yo lo iba a rebasar y justo cuando estaba a su altura giró a su izquierda para adelantar al que le precedía, no me vio y me pegó un viaje guapo. Reconozco que yo iba a unos 60 kilómetros por encima de la velocidad legal de la autopista ( que tampoco es para tanto )... Decía que es un H.D.P. no por provocar el accidente, sino porque aún teniendo mi teléfono no se puso ni una sola vez en contacto conmigo para ver como me encontraba.

No sé tio, ante todo somos personas.

Saludos,

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 18:42
Con 42 tienes una edad genial para disfrutar de muchas cosas, y más posibilidades seguro!

Pensaba que al referirte a él así sería por ir haciendo el cabra, pero eso es casi peor, que un accidente lo tiene cualquiera y puede dejar mucha huella en tu vida... Ya llegará el día en que él necesite algo y la gente de su entorno le pague igual... Que si te lo ha hecho a tí, se lo hará a cualquiera!

Lo dicho, mucho ánimo!!

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk

R.A.S.
01/03/2012, 19:46
Rumbo, yo tampoco me leí este post, me es imposible leerlos todos.

La verdad es que me alegro enormemente de que estés bien y casi recuperado. También espero que algún día pierdas ese "miedo" y vuelvas a disfrutar conduciendo.

Para todo, nos tienes por aquí.

LEPO
01/03/2012, 19:55
Hola compañero me ha dado cuenta en el otro post que somos vecinos.

Nada......que te recuperes pronto lo importante es que estés tu bien,no eres el único ami también me paso hace unos 4 años y si que es verdad que cuando vuelves a coger el coche conduces diferente, por lo menos yo,pero en cuanto te quieras dar cuanta ya no te acordaras.

Saludos.

Rumbo 2.0
02/03/2012, 05:47
Rumbo, yo tampoco me leí este post, me es imposible leerlos todos.

La verdad es que me alegro enormemente de que estés bien y casi recuperado. También espero que algún día pierdas ese "miedo" y vuelvas a disfrutar conduciendo.

Para todo, nos tienes por aquí.

Muchas gracias Ricardo.

Voy a hacer una "prueba" dentro de un mes. Nos vamos como todos los años una semanita a Lanzarote y me he alquilado un un A5 cabrio 2.0 TFSi. Te parecerá una chorrada, pero necesito medirme con algo que "ande" y coger un par de curvas rápidas. A ver si soy capaz. Lástima que no tengan en catálogo el 3.0.

También tengo pendiente una invitación para rodar en circuito, unos clientes que tienen mucha pasta y se calzan Ferrari 599 GTB, Porsche 911 Turbo y un Sierra Cosworth 4x4 preparado con 650 CV. Pero esto va a tener que ser mucho más adelante.


Hola compañero me ha dado cuenta en el otro post que somos vecinos.

Nada......que te recuperes pronto lo importante es que estés tu bien,no eres el único ami también me paso hace unos 4 años y si que es verdad que cuando vuelves a coger el coche conduces diferente, por lo menos yo,pero en cuanto te quieras dar cuanta ya no te acordaras.

Saludos.

Joer y tan diferente, como que estoy deseando llegar a todas partes.

Gracias LEPO.

LEPO
03/03/2012, 15:54
De nada hombre......venga animo:ok:.

Saludos.

DSG87
03/03/2012, 16:12
Hola Rumbo. La verdad es que el que necesita ánimos eres tú por el daño emocional que te ha causado todo ésto.
Una alegría verte por aquí. Yo estoy desde noviembre por éste gran grupo de amigos de los Vag...pero. no sé por qué me da a mi que yo he leído post. tuyos...XD

Por cierto..no sé si hiciste fotos del e92...yo..cuando no hay muertes...las suelo coleccionar...

Un saludo y ánimo, hombre..que el que tiene un golpe fuerte...no vuelve a tener otro! :ok: (es un proverbio de mi suegra...XD)

DSG87
03/03/2012, 16:15
Hola compañero me ha dado cuenta en el otro post que somos vecinos.

Nada......que te recuperes pronto lo importante es que estés tu bien,no eres el único ami también me paso hace unos 4 años y si que es verdad que cuando vuelves a coger el coche conduces diferente, por lo menos yo,pero en cuanto te quieras dar cuanta ya no te acordaras.

Saludos.

A mi me dió por detrás un Patrol I del 91...(puro hierro) en una frenada masiva...que por suerte..yo no le di al de delante...Pero tras aquel golpe...(poca cosa pero un golpe al fin y al cabo)...los días posteriores...con el coche arreglado...miraba más para atrás que para adelante...iba cagado... pero luego se pasa! :ok:

LEPO
03/03/2012, 16:27
A mi me dió por detrás un Patrol I del 91...(puro hierro) en una frenada masiva...que por suerte..yo no le di al de delante...Pero tras aquel golpe...(poca cosa pero un golpe al fin y al cabo)...los días posteriores...con el coche arreglado...miraba más para atrás que para adelante...iba cagado... pero luego se pasa! :ok:
Joder.....na un Patrol,a mí me atizó una Berlingo de estas que tienen el morro ya grande,yo parado en un semáforo en rojo en una avenida de Valencia y me dio por detrás,cada vez que estoy en el semáforo aún sigo sin encontrar la frenada de la Berlingo.

Rumbo 2.0
03/03/2012, 17:34
Hola Rumbo. La verdad es que el que necesita ánimos eres tú por el daño emocional que te ha causado todo ésto.
Una alegría verte por aquí. Yo estoy desde noviembre por éste gran grupo de amigos de los Vag...pero. no sé por qué me da a mi que yo he leído post. tuyos...XD

Por cierto..no sé si hiciste fotos del e92...yo..cuando no hay muertes...las suelo coleccionar...

Un saludo y ánimo, hombre..que el que tiene un golpe fuerte...no vuelve a tener otro! :ok: (es un proverbio de mi suegra...XD)


Muchas gracias hombre.

Joer, que morboso eres. No, no hice ninguna foto, cuando te sacan los bomberos y el SAMUR sin apenas consciencia, no piensas en donde he puesto el móvil para llevarme un recuerdo... :cry: Entiendo que si las sacó la Guardia Civil, pero nunca se me ocurriría pedirlas. El coche no he querido volver a verlo.


Joder.....na un Patrol,a mí me atizó una Berlingo de estas que tienen el morro ya grande,yo parado en un semáforo en rojo en una avenida de Valencia y me dio por detrás,cada vez que estoy en el semáforo aún sigo sin encontrar la frenada de la Berlingo.

A mi me sacudió un Ford Fiesta que se hizo polvo el morro en un paso de cebra regulado con semáforo en la calle Literato Azorín.... ví las estrellas, rehabilitación cervical y collarín durante un mes.


Saludos,

NONO
03/03/2012, 20:58
Joder Rumbo acabo de ver el hilo, no sabia nada, lo siento de veras, lo importante es que estes bien............... Y nosotros en otro hilo hablando de BMW sin tener ni idea de tu accidente.........

leoncitoTDI
03/03/2012, 21:04
ya teneis algo en comun ...

NONO
03/03/2012, 21:12
ya teneis algo en comun ...


¿El que?......

DSG87
03/03/2012, 22:17
Pues como no sea que ambos tenéis/habéis tenido VAG y BMW.... :silbando:

Rumbo 2.0
04/03/2012, 04:58
Joder Rumbo acabo de ver el hilo, no sabia nada, lo siento de veras, lo importante es que estes bien............... Y nosotros en otro hilo hablando de BMW sin tener ni idea de tu accidente.........

Gracias NONO, cosas que ocurren.


ya teneis algo en comun ...

¿ Qué tenemos NONO y yo en común ?

Rumbo 2.0
04/03/2012, 07:56
Pues como no sea que ambos tenéis/habéis tenido VAG y BMW.... :silbando:

Y una Honda CBR 1000 Fireblade... que he vendido. Estoy para darme paseitos racing...

Rumbo 2.0
07/03/2012, 18:11
A mi me sacudió un Ford Fiesta que se hizo polvo el morro en un paso de cebra regulado con semáforo en la calle Literato Azorín.... ví las estrellas, rehabilitación cervical y collarín durante un mes.


Bueno, sigo en racha:

07/03/2012 Avenida de Alcora, Castellón. 11 de la mañana. Estaba detenido en un semáforo y me ha sacudido una hostia un A4 por detrás que ha hecho que me cague en toda su familia, un señor mayor que venía de almorzar y "el coche no le ha reaccionado". El morro del Audi se ha puesto fino, seguro a terceros... que se joda y espabile.

Estoy asqueado.

DSG87
07/03/2012, 18:19
Jo tio...vaya tela. Pero tú nunca te haces nada, al menos, no? Seguro que le habría dado al vino...y así tenía el tío los reflejos...
O eso...o el típico efecto esponja de frenos con agua en circuito...

Tranquilo tío. Si es cierto que es para asquearse pero mucho ánimo que no tiene por qué volver a pasar.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
07/03/2012, 18:29
Lo tuyo ya es de traca macho... Desde luego, todo lo que te podía pasar te ha pasado ya... Y que todo lo que tenga que pasar sea como esto último...

S2 y no te desanimes!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Rumbo 2.0
08/03/2012, 19:58
Jo tio...vaya tela. Pero tú nunca te haces nada, al menos, no? Seguro que le habría dado al vino...y así tenía el tío los reflejos...
O eso...o el típico efecto esponja de frenos con agua en circuito...

Tranquilo tío. Si es cierto que es para asquearse pero mucho ánimo que no tiene por qué volver a pasar.

Un saludo.


Joder que no me hago nada, ni que fuera Ironman. Tenías que haberme visto hace unos meses.

Ahora mismo con collarín, con 3 tipos de pastillitas, un spray y a partir de mañana a las 8 de la mañana a Asepeyo a que me den el rollo de los electromasajes y el foco de calor.

No el hombre venía bien pero ya estaba mayor y sin duda falto de reflejos y muy despistado, para hacer los papeles nos tiramos más de media hora.

Saludos,


Lo tuyo ya es de traca macho... Desde luego, todo lo que te podía pasar te ha pasado ya... Y que todo lo que tenga que pasar sea como esto último...

S2 y no te desanimes!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk


Pues si... estoy hasta los webs

Gracias Dani.

Robledo
08/03/2012, 20:25
Muchos ánimos, y mucha paciencia para tu recuperación. Los leñazos por detrás y mas cuando no hay aviso del chirrido son los peores porque te cojen relajado y el cuello se lleva la peor parte. A mi me dieron hace unos meses asi pero porque el sol le deslumbro (Y la porquería del cristal.....) y te deja el cuello fino...

Repito, ánimos. Que son malas rachas. Pero siempre pasan. Asi que a reponerse y pensar en algo que te devuelva un poco la ilusion.

DaNiCaTeNa
08/03/2012, 20:48
Repito, ánimos. Que son malas rachas. Pero siempre pasan. Asi que a reponerse y pensar en algo que te devuelva un poco la ilusion.

Esa es la clave, porque ahora mismo no ves los coches más que como una fuente de disgustos!! ;)

Rumbo 2.0
08/03/2012, 21:05
Muchos ánimos, y mucha paciencia para tu recuperación. Los leñazos por detrás y mas cuando no hay aviso del chirrido son los peores porque te cojen relajado y el cuello se lleva la peor parte. A mi me dieron hace unos meses asi pero porque el sol le deslumbro (Y la porquería del cristal.....) y te deja el cuello fino...

Repito, ánimos. Que son malas rachas. Pero siempre pasan. Asi que a reponerse y pensar en algo que te devuelva un poco la ilusion.


Que razón llevas, si lo intuyes como que te pones en posición de "defensa", pero cuando estás tranquilo, como ayer, pensando en tus cosas te hace polvo.

Muchas gracias Robledo.