PDA

Ver la Versión Completa : quitar capa plastica en guantera



Domingo
06/12/2011, 20:40
Pues eso compañeros me he sacado una guantera entera y funcionando de un desguace y quisiera saber si le puedo quitar esa capita plastica para que se quede con el color negro que tiene debajo.
Un saludoo

OCTAVIA 2.0
06/12/2011, 22:07
A que te refieres??? al engomado ese que trae??? Si es así yo lo quite de una pieza (no del coche) con esparto de esos de la cocina y frotando con agua.

Domingo
06/12/2011, 22:49
Si tio es como una capa de goma o caucho, no es mala idea esa que me dices porque dando con la uña sale, mi guantera antigua ya no tenia esa capa seria de tanto limpiarla

Moretti
07/12/2011, 19:52
Creo que se refiere a la capa de pintura soft que llevan muchas piezas de plástico y que le dan un tacto suave, pero que sufren enseguida los arañazos.

mikel_alos
07/12/2011, 20:27
Yo la quité con un trapo y limpiador, despues le puse un vinilo en acabado aluminio cepillado y quedó de lujo.

Domingo
07/12/2011, 23:48
Yo la quité con un trapo y limpiador, despues le puse un vinilo en acabado aluminio cepillado y quedó de lujo.
Asi lo llevo yo hice lo mismo pero me refiero a la guantera nada mas pero bueno ya limpiando con agua y jabon esta quedando mejor