PDA

Ver la Versión Completa : desmontar mando luces ibiza 6k



alrebufo
07/12/2011, 03:38
hola buenas

hola quiero cambiar el mando luces de mi coche que esta desgastado por uno nuevo,como se saca he mirado por google pero no encontrado nada

ibiza 6k año 96

un saludo compañeros

pas-pas
07/12/2011, 08:03
Si no recuerdo mal, se coloca el mano en posición 0, se empuja hacia dentro y a la vez que se empuja, se gira a derechas (no girará apenas porque parecerá que hace tope). En ese momento, manteniendo la presión hacia la derecha, se tira hacia fuera de todo el conjunto del mando

alrebufo
07/12/2011, 10:26
Si no recuerdo mal, se coloca el mano en posición 0, se empuja hacia dentro y a la vez que se empuja, se gira a derechas (no girará apenas porque parecerá que hace tope). En ese momento, manteniendo la presión hacia la derecha, se tira hacia fuera de todo el conjunto del mando

ok probare a la tarde haber si sale gracias

un saludo

alrebufo
09/12/2011, 06:43
Si no recuerdo mal, se coloca el mano en posición 0, se empuja hacia dentro y a la vez que se empuja, se gira a derechas (no girará apenas porque parecerá que hace tope). En ese momento, manteniendo la presión hacia la derecha, se tira hacia fuera de todo el conjunto del mando

ayer prove a sin y no salio

un saludo compañero

VictorM3
09/12/2011, 13:28
Si no recuerdo mal, se coloca el mano en posición 0, se empuja hacia dentro y a la vez que se empuja, se gira a derechas (no girará apenas porque parecerá que hace tope). En ese momento, manteniendo la presión hacia la derecha, se tira hacia fuera de todo el conjunto del mando

Tu te confundes con el 6k2 o el 6l no,?o los leones mk2 que creo que salian asi si no recuerdo mal??el mio del cordoba por lo menos tiene unas patillas que son bastante delicadas,y pinzando un poco sale.

Davizote
09/12/2011, 14:45
Lo que dice el compañero VictorM3, métele un destornillador por un lateral con cuidado, y tiras hacia atrás y sale.

alrebufo
09/12/2011, 14:47
Tu te confundes con el 6k2 o el 6l no,?o los leones mk2 que creo que salian asi si no recuerdo mal??el mio del cordoba por lo menos tiene unas patillas que son bastante delicadas,y pinzando un poco sale.

el mio es un 6k ibiza del 96 97.quiero sacar el mando entero no la ruleta.sabes como lo podria hacer gracias

un saludo

Davizote
09/12/2011, 16:29
el mio es un 6k ibiza del 96 97.quiero sacar el mando entero no la ruleta.sabes como lo podria hacer gracias

un saludo
Te lo he puesto yo en el post anterior. Metes un destornillador por un lateral del conjunto donde van reostato y conmutador de luces, haces palanca con cuidado y sale.

alrebufo
11/12/2011, 07:14
Te lo he puesto yo en el post anterior. Metes un destornillador por un lateral del conjunto donde van reostato y conmutador de luces, haces palanca con cuidado y sale.

donde esta marcado en verde meti el destornillador y levante solo un poco es como si estuviera cogido por algun lado y no se puede sacar si no se romperia aun no lo he conseguido sacar

un saludo

[Only registered and activated users can see links]

periko00
11/12/2011, 12:48
Buscalo el manual de taller del coche, aqui lo tienes Manual de taller del Seat Ibiza y Cordoba 97 ([Only registered and activated users can see links]) deberia de venir explicado.

alrebufo
11/12/2011, 13:18
Buscalo el manual de taller del coche, aqui lo tienes Manual de taller del Seat Ibiza y Cordoba 97 ([Only registered and activated users can see links]) deberia de venir explicado.

ya lo tengo pero no explica nada de como sacarlo como muchas cosas que se explican a medias es lo malo del manual de estos coches.lo he intentado con destornillador y nada por todos los lados incluso se ha levantado un poco el color del mando

yo cambie radiador calefaccion hace poco y cuando tenga un ratillo are el brico para la gente del foro porque al respecto hay muy poca informacion y explicado solo a medias.

un saludo comapñero

alrebufo
11/12/2011, 13:19
ya lo tengo pero no explica nada de como sacarlo como muchas cosas que se explican a medias es lo malo del manual de estos coches.lo he intentado con destornillador y nada por todos los lados incluso se ha levantado un poco el color del mando

yo cambie radiador calefaccion hace poco y cuando tenga un ratillo are el brico para la gente del foro porque al respecto hay muy poca informacion y explicado solo a medias.

un saludo comapñero

no se puede sacar el mando con la misma piezas donde va la rejilla seria mas facil alguien me puede ayudar gracias

un saludo

alrebufo
12/12/2011, 08:00
alguien a sacado el mando luces ayuda

un saludo

alrebufo
13/12/2011, 09:09
nadie me puede ayudar nadie lo ha tenido que sacar para cambiarlo o pintarlo

un saludo

Davizote
13/12/2011, 17:44
A ver si puedo mirar en mi coche hoy por la noche y te comento.