PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo miembro con un Passat Variant 2.0 TDI 140cv Edition



Vasari
07/12/2011, 09:27
Buenos dias,

al final me he decidido y me quedo el Passat que os comenté hace ya un par de meses.

Vereis que tiene toques y rayadas. Me lo pintan y arreglan entero como si fuera nuevo. Me pasan las revisiones de cambio de líquido de frenos y posiblemente neumáticos nuevos también, y una revisión general del mismo.
Tiene 39.000kms y como os dije, es de octubre 2008, y es de renting de mi empresa. Conozco a la persona que lo ha conducido estos 3 años. Me lo prestaron el lunes pasado y lo devuelvo hoy. Le he hecho unos 400kms y va fino como la seda. La sensación de coche bueno, robusto y serio me encanta.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Por lo tanto, nuevo miembro con un precioso Passat Variant.

Hasta pronto!

Un saludo y gracias por todo.

pas-pas
07/12/2011, 10:20
Te lo paso a Perfiles VW que es donde tienen que estar estas presentaciones de nuestras máquinas

Vasari
07/12/2011, 10:51
Ok. Gracias y disculpas!

:ok:

DSG87
07/12/2011, 11:12
Es bonito!

Me gusta ésta caja del Passat...hasta ahora la que más..sobretodo en Variant, que las anteriores...uf..me costaba verlas por la calle y no vestirme de luto.. :meparto:

Saludos y bienvenido!

leoncitoTDI
07/12/2011, 11:20
este modelo del variant me gusta mas que el del anterior,pero en cuanto al passat me gusta mas sin ser el variant mejor tipo berlina. de todas formas para gustos los colores ami el anterior variant me revuerda a un coche funebre...... si es en negro ya ni te cuento peor yuyuyu.....

DSG87
07/12/2011, 11:43
LeoncitoTDI...

+1..(aunque cuidado que hay mucho poseedor por aquí que se nos pueden echar al cuello)... :-P

Vasari
12/12/2011, 11:40
¡Gracias por la bienvenida!

Me han prestado el coche esta semana pasada. Le he hecho unos 800kms. Va como la seda. :)

Vasari
30/01/2012, 10:43
Hola de nuevo.
El viernes pasado me entregaron el coche inmaculado.
Totalmente pintado por fuera, cambio de neumáticos y líquido de freno incluído. Vaya... como nuevo...

:thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






Hasta pronto!