Ver la Versión Completa : Por Fin!!!
Queridos compañeros,
Quiero compartir mi alegría con todos vosotros, resulta que por fin he encontrado trabajo después de un periodo de cinco meses de desempleo. Tras usar cientos de curriculums y mandar infinidad de e-mails, espero poder pegarle un punta-pié a ésta crisis que nos asola a todos.
Saludos
lebrillo
19/11/2008, 23:23
Enhorabuena, ahora a mantener el puesto, que los jovenes de ahora dejan mucho que desear.... por lo menos en lo mio:
Nada mas que quieren derechos, dinero, trabajar poco desde el primer dia, al entrar por la mañana ya estan contando las horas para irse, siempre estan cansados...... y no se implican en la empresa.
Suerte
Gracias lebri, lo de mantener el puesto lo llevo bien, pues el anterior trabajo estuve ocho años.
saludos
No sabes lo que me alegro, Manlop :ok: ...., mucha suerte con él.
Enhorabuena, manlop! Que tengas suerte en él y dure mucho!! :ok:
DaNiCaTeNa
20/11/2008, 01:00
Manlop, no sabes cuantísimo me alegro, de verdad.
Ya verás como a partir de ahora va todo rodado ;)
Un saludo :amigos:
alberto_amc
20/11/2008, 01:13
Felicidades, ahora a disfrutar de tu nuevo empleo :ok:
toledofr
20/11/2008, 08:25
muchas felicidades manlop!!!! Me alegro muchisimo, porque yo estoy en la misma situacion que tu y se lo duro que es encontrar trabajo ahora. Disfrutalo mucho y a mantenerlo.
saludos
adofaifo
20/11/2008, 08:42
Enhorabuena Manlop!!!!!
Espero que te vaya bien y que mantengas el puesto, ya que como están las cosas, ya se sabe...
Con ganas y esfuerzo se consigue todo.
Un saludo
Golfo3GTI
20/11/2008, 09:07
enhorabuena!! ahora como dices a patear la crisis!
Que vaya muy bien en el nuevo trabajo!
Felicidades manlop, hoy en dia quien tiene trabajo tiene un tesoro! :ok:
Suerte en tu nueva etapa.
Me uno a las felicitaciones de los demás foreros.
Tal y como está el tema, noticias de estas se ven/oyen poco por lo que es casi tan buena noticia como que te toque la lotería.
Ahora a quitarse de encima esos 5 meses de desesperación y a ponerse las pilas.
patanegra
20/11/2008, 09:39
Enhorabuena.Me alegro que hayas salido del bache y empiezen a salir las cosas bien.
Saludos.
Gracias de corazón a todos. La verdad es que despues de cinco meses sin ninguna esperanza de empleo y con tanta frustración me habia cambiado hasta el humor. Ahora a trabajar duro!!
Saludos
Usermaat
20/11/2008, 11:05
Enhorabuena tio. Que tal y como esta la cosa ahora con la crisis etc., conseguir un curro no es moco de pavo. A currar duro y que dure mucho.
Que vuelvas a tener ilusion después de estos meses de nervios!!! Espero que estés a gusto en el nuevo empleo.
javiersan
20/11/2008, 21:18
Felicidades tio. :clap:
Felecidades, que te dure mucho, que tal y como estan las cosas........ mucha suerte y sobre todo a patear la Put.... crisis.
Estoy con pas-pas, con todo lo malo que se escucha ultimamente, es una gran alegria leer cosas como esta, Felicidades :ok:
Passatxu
20/11/2008, 21:44
Muchisimas felicidades Manlop, me alegro u montonazo por ti!!
Ahora ya sabes, a currar y hacerlo bien, que te lo merecias
muchas felicidades manlop. Es una gran alegria que hayas encontrado trabajo en esta epoca de crisis (jod.r, odio esta palabra) ahora como ya te han dicho los demas, a trabajar y a dormir tranquilamente por las noches o si el grillo esta contento pues a cantar toda la noche :wub:
S2