PDA

Ver la Versión Completa : Los municipales se ganan la extra de navidad a golpe de boligrafo



MichaelKnight
07/12/2011, 13:37
El titulo seguramente no revela nada nuevo, lo que no dice el titulo es que los muy sinvergüenzas se dedican a poner multas totalmente ficticias. Ejemplo:

- A una amiga le han puesto esta mañana una multa con hora 8:15 por estar en una zona de carga cuyo horario empieza a las 8:00. Hasta ahi todo parece logico, salvo porque ella se encontro la multa a las 7:45.
- Hace unos años, a mi me pusieron una multa tambien en carga y descarga con hora 16:31 (el horario de carga y descarga empezaba a las 16:00) pero esa multa me la encontre a las 16:25, asi que me la pusieron antes aun. Encima cuando fui en busca del municipal que estaba haciendo la ronda en esa calle poniendo mas multas del estilo me dijo que el no sabia nada de esa multa, que esa no la puso el. Logicamente me estaba tomando el pelo y riendose en la cara de un ciudadano que paga su sueldo.

Estos son dos ejemplos de las funciones que desempeñan los agentes de la autoridad (que no de la ley porque actuan como foragidos). Desde aqui solo me queda decirle al Ayuntamiento de Almeria que si tuvieran vergüenza respetarian al ciudadano que ya paga y bien pagado por aparcar despues de haber exterminado todo aparcamiento en superficie gratuito y multan, y bien multado, como te pases un minuto de la hora que pagaste. Aunque claro, si tuvieran un minimo de vergüenza seguramente no serian politicos.

Eso si, cuando se acercan las elecciones municipales tienes que matar a alguien delante de un policia para que te multen, porque claro... no vas a "encabritar" a quien te tiene que votar. Ahora bien, los 47 meses restantes si pueden te sacan la ultima gota de sangre.

Cada dia abogo aun mas por la desaparicion del cuerpo de la policia local con sueldos inflados y que jamas han demostrado estar al servicio del ciudadano, repito JAMAS. Que los llamen cobradores del ayuntamiento y les quiten la porra y pistola, pero que no manchen el nombre de los policias.

Josinho
07/12/2011, 13:48
Siempre hay que reclamar, yo le pediria el numero de placa y lo cotejaria con el que aparece en la multa y de todas maneras denunciaba y lo ponia o como denunciado o como testigo en esa situacion

Gerjes
07/12/2011, 16:13
Denunciar a la policía es casi misión imposible, Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con MichaelKnight la policía local por norma general no son mas que recaudadores y en la mayoría de los casos mas que autoridad lo que siembran es desconfianza.

anrocasa
07/12/2011, 16:27
El titulo seguramente no revela nada nuevo, lo que no dice el titulo es que los muy sinvergüenzas se dedican a poner multas totalmente ficticias. Ejemplo:

- A una amiga le han puesto esta mañana una multa con hora 8:15 por estar en una zona de carga cuyo horario empieza a las 8:00. Hasta ahi todo parece logico, salvo porque ella se encontro la multa a las 7:45.
- Hace unos años, a mi me pusieron una multa tambien en carga y descarga con hora 16:31 (el horario de carga y descarga empezaba a las 16:00) pero esa multa me la encontre a las 16:25, asi que me la pusieron antes aun. Encima cuando fui en busca del municipal que estaba haciendo la ronda en esa calle poniendo mas multas del estilo me dijo que el no sabia nada de esa multa, que esa no la puso el. Logicamente me estaba tomando el pelo y riendose en la cara de un ciudadano que paga su sueldo.

Estos son dos ejemplos de las funciones que desempeñan los agentes de la autoridad (que no de la ley porque actuan como foragidos). Desde aqui solo me queda decirle al Ayuntamiento de Almeria que si tuvieran vergüenza respetarian al ciudadano que ya paga y bien pagado por aparcar despues de haber exterminado todo aparcamiento en superficie gratuito y multan, y bien multado, como te pases un minuto de la hora que pagaste. Aunque claro, si tuvieran un minimo de vergüenza seguramente no serian politicos.

Eso si, cuando se acercan las elecciones municipales tienes que matar a alguien delante de un policia para que te multen, porque claro... no vas a "encabritar" a quien te tiene que votar. Ahora bien, los 47 meses restantes si pueden te sacan la ultima gota de sangre.

Cada dia abogo aun mas por la desaparicion del cuerpo de la policia local con sueldos inflados y que jamas han demostrado estar al servicio del ciudadano, repito JAMAS. Que los llamen cobradores del ayuntamiento y les quiten la porra y pistola, pero que no manchen el nombre de los policias.
Totalmente de acuerdo.:clap:

Brunellin
07/12/2011, 16:59
Aunque en estos temas no me gusta generalizar (en todos los gremios y profesiones hay de todo), no dejo de reconocer que me mosqueó bastante lo que me pasó hace bastantes años, en una "operación asfalto" en Madrid, cuando la grúa municipal me retiró el coche. Al ir recogerlo a uno de los depósitos municpales no me multaron ya que el coche estaba aparcado con antelación a la colocación de las placas de aviso. Hasta aquí bien. Pero lo que me llamó la atención es que en el volante de retirada, o cómo se llame, se hacia constar algo así como que el vehículo se encontraba lleno de arañazos y con abolladuras en todo su perímetro. Os puedo jurar y prometer que el coche estaba impecable. Lógicamente, se estaban "cuidando en salud " por si, al subirlo o bajarlo de la plataforma hubiese algún percance, no responsabilizarse de los daños. Quien redactó y firmó esa parte era un Agente de la Autoridad con la consiguiente presunción de veracidad respecto de sus manifestaciones.
Saludos.
Brunellin

DSG87
07/12/2011, 17:14
A mi hace unos meses..me salté un semáforo en rojo delante del poli porque llegaba tarde al trabajo. Me paró saltando casi encima de mi coche. Salió de la nada...y después de soltarme el rollo de cuantos puntos son y a cuanto asciende la multa..me dejó marchar y me dijo que no me denunciaría... aún beso el suelo desde ese día... :lol:

MichaelKnight
07/12/2011, 17:32
Como bien apuntan, no es justo generalizar, pero no deja de ser cierto que la policia local es a los ayuntamientos lo que los radares para la DGT y cada vez que se acercan las pagas extras "se nota" quien se las tiene que pagar.

leoncitoTDI
07/12/2011, 18:08
se nota que a ultimos de mes la gente tine que llenar su cupof de multas..... la plicia municipal ,la bernemerita... ertzintza... es uuna VEWRGUENZA TODO....

VictorM3
07/12/2011, 21:54
Ufffff,en mi pueblo los locales son la ostia,si tu estas a las 4 de la madrugada hablando por telefono dentro del coche,ya que hace un par de minutos que has salido del bar de tomas unas copas tienen los coj..nes de quitarte del coche y registrarte y decirte a ver que estas haciendo a esas horas en la calle,con el coche encendido y no se que mas historias,creo que llegara tal punto que tendremos hora para meternos en cama y todo,ya que ni dentro de tu coche puedes estar trankilo.

fluorescent
08/12/2011, 19:28
Y me pregunto para que sirve tener Policia y Guardia Civil, no basta con solo un cuerpo?
En otros paises no hay Guardia Civil.Que deroche de dinero.

anrocasa
08/12/2011, 19:51
Como bien apuntan, no es justo generalizar, pero no deja de ser cierto que la policia local es a los ayuntamientos lo que los radares para la DGT y cada vez que se acercan las pagas extras "se nota" quien se las tiene que pagar.
Como me identifico contigo compañero, es puro afan recaudatorio.

anrocasa
08/12/2011, 19:52
Y me pregunto para que sirve tener Policia y Guardia Civil, no basta con solo un cuerpo?
En otros paises no hay Guardia Civil.Que deroche de dinero.
Más o menos como el congreso y el senado, para aprobar el uno lo que decide el otro, pues a derrochar dinero y a tener colocado a los del partido.

leoncitoTDI
08/12/2011, 21:57
DE VERGUENZA.... sin mas...

andress
09/12/2011, 09:21
que me lo digan a mi...
que pago en mas en multas en una semana que una familia de un policia en toda su vida