PDA

Ver la Versión Completa : No se bajan ni se suben los cristales con la llave puesta en la cerradura...



CORDOBASPORTTDI
07/12/2011, 15:19
hola gente mi problema es que no bajan ni suben los cristales con la llave puesta en la cerradura,sera que esta averiado el modulo confort???? el coche es un cordoba del finales del 2001.

Davizote
07/12/2011, 15:23
hola gente mi problema es que no bajan ni suben los cristales con la llave puesta en la cerradura,sera que esta averiado el modulo confort???? el coche es un cordoba del finales del 2001.
Puede ser. Pásale el Vagcom si puedes, y mira el módulo 19, que creo que es el módulo confort, a ver si tiene fallos. A mí me ha pasado con mi Ibiza en alguna ocasión, pero quitaba el contacto y la llave, y la ponía otra vez y daba al contacto y me funcionaban.

CORDOBASPORTTDI
07/12/2011, 15:52
Puede ser. Pásale el Vagcom si puedes, y mira el módulo 19, que creo que es el módulo confort, a ver si tiene fallos. A mí me ha pasado con mi Ibiza en alguna ocasión, pero quitaba el contacto y la llave, y la ponía otra vez y daba al contacto y me funcionaban.

ok, ya voy a mirar y te comento.

CORDOBASPORTTDI
08/12/2011, 20:49
Puede ser. Pásale el Vagcom si puedes, y mira el módulo 19, que creo que es el módulo confort, a ver si tiene fallos. A mí me ha pasado con mi Ibiza en alguna ocasión, pero quitaba el contacto y la llave, y la ponía otra vez y daba al contacto y me funcionaban.

he mirao esta tarde y me ponia no responder o algo asi,yo creo que ese no es el modulo para mirar eso.

danistyle
08/12/2011, 21:09
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Le he pasado el vag-com y me dice lo mismo, ya tenia problemas con la cerradura (no se me encendia el plafon y los seguros cerraban y se abrian solos), asi que creo que es el micropulsador de la cerradura que está roto y ese es el fallo que detecta el vag-com.
La cerradura creo que sale por unos 180€ en la seat.

CORDOBASPORTTDI
08/12/2011, 21:54
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Le he pasado el vag-com y me dice lo mismo, ya tenia problemas con la cerradura (no se me encendia el plafon y los seguros cerraban y se abrian solos), asi que creo que es el micropulsador de la cerradura que está roto y ese es el fallo que detecta el vag-com.
La cerradura creo que sale por unos 180€ en la seat.

no si a mi no me da fallo en vag com. me cierra y abre bien, lo unico que poniendo la llave en la cerradura para que se bajen y suban solas las ventanillas no lo hace. lo que me da que pensar que mi unidad de coche no lleva modulo confort o lo tiene jodido.

pas-pas
11/12/2011, 16:36
El módulo 19 no es el confort sino la gateway para los vehículos que tengan dicho módulo (el Córdoba no lleva este módulo).

Prueba en el 46 o si no conecta en dicho módulo, en el 35.

De todas formas, creo que todo esto se gestionaba, en el Córdoba, en el módulo 09-red de a bordo.

CORDOBASPORTTDI
11/12/2011, 16:40
El módulo 19 no es el confort sino la gateway para los vehículos que tengan dicho módulo (el Córdoba no lleva este módulo).

Prueba en el 46 o si no conecta en dicho módulo, en el 35.

De todas formas, creo que todo esto se gestionaba, en el Córdoba, en el módulo 09-red de a bordo.

ok entre hoy y mañana le mirare. gracias

alberto_amc
11/12/2011, 16:52
Tu córdoba (6K2) no lleva modulo confort, asique no lo busques.

CORDOBASPORTTDI
11/12/2011, 18:52
Tu córdoba (6K2) no lleva modulo confort, asique no lo busques.

yo he tenido un 6k2 del 99 y si funcionaba y mi hermano tiene otro igual que este y tambien le va.

pas-pas
11/12/2011, 19:33
yo he tenido un 6k2 del 99 y si funcionaba y mi hermano tiene otro igual que este y tambien le va.
Se refiere a que no lleva módulo confort, no a que no se pueda tener subida/bajada de cristales desde la cerradura.

CORDOBASPORTTDI
11/12/2011, 21:05
Se refiere a que no lleva módulo confort, no a que no se pueda tener subida/bajada de cristales desde la cerradura.

ah ok,esque yo pensaba que la subida/bajada de los cristales lo comandaba el modulo confort.

alberto_amc
11/12/2011, 21:29
ah ok,esque yo pensaba que la subida/bajada de los cristales lo comandaba el modulo confort.

No tiene nada que ver. Por poner un ejemplo, el passat de mi padre del 94 sube y baja cristales desde la cerradura, y no lleva confort. Si a ti te falla, yo buscaría el fallo en la propia cerradura y ó cableado.