PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda se me enciende testigo de contaminacion



calibo
07/12/2011, 16:34
soy nuevo en este foro me gustaria si alguien me puede echar una mano hace unos 5 meses mas o menos le cambie el marcador a mi leon 1 sport por el del fr desde entonces no para de encenderse el testigo exceso de contaminacion me lo han mirado en la casa y nada me cambiaron el caudalimetro y nada el fallo que me sale es p 101 sensor flujo aire rango funcionamiento si alguien le ha pasado o sabe de alguien que le haya ocurrido y lo han solucionado lo agradeceria un monton pq estoy al dos por tres en el taller y no me encuentran de donde viene,gracias y un saludo.

javiersan
07/12/2011, 21:08
Le pusistes al cuadro nuevo la misma codificacion que al antiguo?

ubeda 84
07/12/2011, 21:55
No seria mejor, pasarte por Presentaciones como tu bien dices, puesto que eres nuevo en este foro...
despues seguro que habra algun compañero que te eche un cable.

Salu2

calibo
08/12/2011, 12:21
buenas lo de la codificacion no lo se pq me lo hicieron en la seat el cuadro es de segundamano.

calibo
08/12/2011, 12:25
buenas,lo de la presentacion me parece correcto de hacerlo pero no veo donde se hace indicame como hacerlo,gracias.

codi31
08/12/2011, 12:28
buenas,lo de la presentacion me parece correcto de hacerlo pero no veo donde se hace indicame como hacerlo,gracias.

aquí :

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)


([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

leoncitoTDI
08/12/2011, 14:21
soy nuevo en este foro me gustaria si alguien me puede echar una mano hace unos 5 meses mas o menos le cambie el marcador a mi leon 1 sport por el del fr desde entonces no para de encenderse el testigo exceso de contaminacion me lo han mirado en la casa y nada me cambiaron el caudalimetro y nada el fallo que me sale es p 101 sensor flujo aire rango funcionamiento si alguien le ha pasado o sabe de alguien que le haya ocurrido y lo han solucionado lo agradeceria un monton pq estoy al dos por tres en el taller y no me encuentran de donde viene,gracias y un saludo.
egr¿? admision¿?.....

calibo
08/12/2011, 23:00
gracias por decirme donde presentarme.

codi31
09/12/2011, 12:38
que tipo de testigo se te enciende?? que mensaje exacto te aparece en la pantalla del ordenador de abordo?? pon el código de avería que te da entero, no solo una parte, código + avería. antes del cambio del cuadro tenias ese problema?? salu2

calibo
09/12/2011, 14:38
buenas tardes el testigo que se enciende es la forma del motor es amarillo en la pantalla no me sale nada porque no tengo ahora le voy a poner el marcador del golf 4 y si tiene pantalla el fallo que sale cuando me meten la maquina es este p 101 sensor flujo aire rango funcionamiento perdona antes de poner el cuadro no me salia pq me dijeron que el cuadro mio del leon tenia el testigo pero no se encendia y en los fr si que actuaba,saludos.

Davizote
09/12/2011, 14:41
Puede ser el sensor G62, cuando falla se suele encender este testigo.

codi31
09/12/2011, 14:43
buenas tardes el testigo que se enciende es la forma del motor es amarillo en la pantalla no me sale nada porque no tengo ahora le voy a poner el marcador del golf 4 y si tiene pantalla el fallo que sale cuando me meten la maquina es este p 101 sensor flujo aire rango funcionamiento saludos.

pues tu mismo te contestas..ese sensor y testigo no lo llevas implementado en tu coche, por tanto se enciende el testigo de avería de motor. te tocara codificar y quitar ese aviso. salu2

calibo
09/12/2011, 15:12
eso es mas o menos lo que me quisieron decir en la seat que mi coche es del 2003 y el marcador que le e puesto del fr sea del 2004 en el mio al ser el sport esa opcion esta pero no se enciende el testigo pq yo me acuerdo que cuando metes la llave para poner el coche en marcha ese testigo sale en el marcador que le quite al mio pero una vez el coche en marcha se apaga y nunca se me encendio.

Davizote
10/12/2011, 12:02
Es eso, el cuadro nuevo tiene testigo, pero el que tenías no lo traía, por eso se te enciende y no se apaga, tienes que codificar como bien te dice codi31. El Ibiza de mi hermano es de 2003 y no trae ese testigo, en cambio el mío sí, y es del 2004.