PDA

Ver la Versión Completa : Proteccion opticas



Zeke_y_Passat
07/12/2011, 18:21
Hola foreros-vag bueno mi pregunta es que e cambiado las opticas de mi passat 3bg y no quiero que se quemen otra vez del sol , y queria saber si hay algun producto para porteger las opticas del sol ?

quitus
07/12/2011, 19:24
Hola,
producto no se, pero en Fauvert las pulen si se te han quedado mates (sobre 40€ creo recordar).

Molas83
07/12/2011, 21:04
También hay unos kits en CCE para hacerlo tú mismo, y te pueden costar unos 50-60€ y te valen para muchas veces.

Racing_Enriquez
08/12/2011, 12:02
En Seatibiza.net vi un forero que tenia unas tapas transparentes para los faros de su Ibiza 6L, compradas en algun sitio


El caso es que le pregunte, pero nunca obtuve respuesta para ver donde las habia comprado



En algun 4x4 tambien he visto estas tapas que comento

Zeke_y_Passat
12/12/2011, 15:46
Gracias por las respuestas pero lo que busco es un producto para proteger las nuevas opticas que compre para el passat ya que no quiero que se vuelvan a quemar en unos años .

luisete07
12/12/2011, 16:05
Hay por ahí un kit de 3M que quedan fenomenales, pero de eso a un producto...como no haya algun repelente/reflectante de rayos ultravioleta...

kaiser84
12/12/2011, 23:04
Si lo que necesitas es proteccion puedes:

-Colocarle un vinilo completamente transparente de 3m que se llama Scotchguard, que protege hasta de chinazos y demas.
-Si lo que quieres es mas proteccion quimica puedes ponerle un sellante como el Grojet (de venta en CCE), que te servira para muchisimas veces y no es caro, se aplica como una cera.

Ten encuenta que lo que amarillea los faros es, aparte del sol, las ceras y jabones de los autolavados (sean lanzas o de cepillos), las ceras por estar calientes y reaccionar con el plastico y los jabones por su alto PH.

Zeke_y_Passat
16/12/2011, 17:18
Gracias a todos

slsazul
16/12/2011, 19:34
este puente, he estado liado con mi coche pero tambien con el de la parienta, tenía los focos translucidos, estaban amarillos y ni podía ver ni la bombilla ni el refectante, pase unas lijas (al agua) primero de 400, despues de 600 y por ultimo de 1000, despues le pase la pulidora con pulimento titanlux y este fué el resultado:

[Only registered and activated users can see links]

se ve reflejado el fluorescente!

yo creo que una forma de alargar su vida, es encerandolos de vez en cuando, así hidratarás el plastico...

mikel_alos
17/12/2011, 10:09
Yo le doy sellante y cera como al resto del coche como una protección extra. A parte de esto existen vinilos protectores como ya te han dicho y también unas láminas tipo lamin-x.